Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: a ver kien es el k me estrena en 1 division la tempo k viene , ajajjaja pd:IF voi a por ti Esta temporada yo inicie con IF, asi que fijo que te ponen a IF o Guarchianos para el primer partido jejejje. les gano a los 2 cepe , ajajaj, k hiciste hoy tio, te sake unos pocos titus y no veas, y ayer al gallego le sake todo titus y le gane tb Pero no te distes cuenta como te sali jajajajaj, pero como te digo igual salio mal por culpa de las lineas jajajaja. Yo hoy de pruebas y ayer tambien estuve de pruebas, pero ayer encima en la segunda parte no me acorde de modificar las posiciones de las formaciones y jugue con 5 tios en amarillo. Como dije antes, si no se prueban cosas en privada ya no las podria probar jejejej. |
19/10/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Javi!!!! La próxima temporada voy a por la privada y la copa, aviso! |
19/10/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: cepega dijo: Por cierto brebe vistes mi locura de la primera parte??? jajajaj quise hacer algo muy raro, pero creo que me salio mal, sobre todo por culpa de las lineas, puse unas lineas muy raras para hoy jajajaja. no te salio bien no y muchos tios en el corner en el 2 palo tio Si el problema es que no los puse en linea y claro uno cabeceaba y los otros se metian en fuera de juego jajajajaj. |
19/10/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: a ver kien es el k me estrena en 1 division la tempo k viene , ajajjaja pd:IF voi a por ti Esta temporada yo inicie con IF, asi que fijo que te ponen a IF o Guarchianos para el primer partido jejejje. les gano a los 2 cepe , ajajaj, k hiciste hoy tio, te sake unos pocos titus y no veas, y ayer al gallego le sake todo titus y le gane tb Pero no te distes cuenta como te sali jajajajaj, pero como te digo igual salio mal por culpa de las lineas jajajaja. Yo hoy de pruebas y ayer tambien estuve de pruebas, pero ayer encima en la segunda parte no me acorde de modificar las posiciones de las formaciones y jugue con 5 tios en amarillo. Como dije antes, si no se prueban cosas en privada ya no las podria probar jejejej. ajajajaj, estas peor k bielsa cepe ajajaj, estas mejor de lo tuyo? |
19/10/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Enhorabuena Javi!!!! La próxima temporada voy a por la privada y la copa, aviso! Joe, acabamos de ser campeones Copa y Javi de privi y ya nos quieres destronar???? jajajaj. Editado por cepega 19-10-2014 11:59 |
19/10/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Sa Corb dijo: Enhorabuena Javi!!!! La próxima temporada voy a por la privada y la copa, aviso! Joe acabo de ser Copa y Javi de privi y ya nos quieres destronar???? jajajaj. y yo la frikiiiii!!! ![]() |
19/10/2014 11:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: Sa Corb dijo: Enhorabuena Javi!!!! La próxima temporada voy a por la privada y la copa, aviso! Joe acabo de ser Copa y Javi de privi y ya nos quieres destronar???? jajajaj. sa tu eres muy malo para ser campeon de algo |
19/10/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Enhorabuena Javi!!!! La próxima temporada voy a por la privada y la copa, aviso! aprovecha y haz el sorteo de los grupos de la tempo que viene que luego tengo k hacerlo yo y decis que amaño ![]() 4 grupos de 6 equipos, sorteo puro ![]() Editado por IF 19-10-2014 12:00 |
19/10/2014 12:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: a ver kien es el k me estrena en 1 division la tempo k viene , ajajjaja pd:IF voi a por ti Esta temporada yo inicie con IF, asi que fijo que te ponen a IF o Guarchianos para el primer partido jejejje. les gano a los 2 cepe , ajajaj, k hiciste hoy tio, te sake unos pocos titus y no veas, y ayer al gallego le sake todo titus y le gane tb Pero no te distes cuenta como te sali jajajajaj, pero como te digo igual salio mal por culpa de las lineas jajajaja. Yo hoy de pruebas y ayer tambien estuve de pruebas, pero ayer encima en la segunda parte no me acorde de modificar las posiciones de las formaciones y jugue con 5 tios en amarillo. Como dije antes, si no se prueban cosas en privada ya no las podria probar jejejej. ajajajaj, estas peor k bielsa cepe ajajaj, estas mejor de lo tuyo? Que va brebe, hoy me he levantado con el ojo todo pegado jajajajaj, quizas por eso puse tan mal las lineas jajajaja, estoy de mi parte izquierda de la cara fatal, me duelo todo, cabeza, cara, oido y ahora el ojo jajajaj. |
19/10/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: felicidades javi..ya te felicite ayer por adelantado pq la epica estaba muy complicada..buen campeonato pastor y justo vencedor,aunque eso de perderla por un gol ya es la segunda vez q me pasa y te deja con un ¬¬ ..chachis en la mar !! ^^ ...creo q ha sido de las mas disputadas en tiempo y se agradece. la tempo pasada la ganaste con 1 gol en el 88' ![]() enhorabuena javi! justisimo ganador ![]() la gane por puntos no goles ^^ y creo q ya escapastes loco en la ida q me empatastes en la ultima jugada puestos asi no deberias no haber llegado con opciones al ultimo partido ![]() la anterior si no recuerdo mal me la gano antonioanita en la ultima jornada el gran pastor apesar de estar muerto sabeis q en la privi siempre da por culo jajajaaja |
19/10/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||