Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Enhorabuena Javi!!!! La próxima temporada voy a por la privada y la copa, aviso! aprovecha y haz el sorteo de los grupos de la tempo que viene que luego tengo k hacerlo yo y decis que amaño ![]() 4 grupos de 6 equipos, sorteo puro ![]() Editado por IF 19-10-2014 12:00 jajajajaj lo dice como si no amañara nada jajajajaj. Si aqui ya todos te conocemos IF, asi que no te andes de victima jajajaj. |
19/10/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: felicidades javi..ya te felicite ayer por adelantado pq la epica estaba muy complicada..buen campeonato pastor y justo vencedor,aunque eso de perderla por un gol ya es la segunda vez q me pasa y te deja con un ¬¬ ..chachis en la mar !! ^^ ...creo q ha sido de las mas disputadas en tiempo y se agradece. la tempo pasada la ganaste con 1 gol en el 88' ![]() enhorabuena javi! justisimo ganador ![]() la gane por puntos no goles ^^ y creo q ya escapastes loco en la ida q me empatastes en la ultima jugada puestos asi no deberias no haber llegado con opciones al ultimo partido ![]() la anterior si no recuerdo mal me la gano antonioanita en la ultima jornada el gran pastor apesar de estar muerto sabeis q en la privi siempre da por culo jajajaaja por 3p que son los k conseguiste contra mi con un gol en el 88 un partido k en el 80 ganaba 2.1 y termine perdiendo 2.3 sin el gol del 88 restas 2p tu y sumo 1p yo y gano x el average asi k fue x 1 gol tmbien ![]() |
19/10/2014 12:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
a matematicas no me gana nadie ![]() |
19/10/2014 12:08 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si tu siempre barriendo para casa como se te ve el plumero ^^ vuelvo a repetirte q en el partido de la ida de esa fase fuistes tu el q me empato en la ultima jugada con lo cual perdi yo dos y te permitio llegar a la ultima jornada con alguna opcion. no compares perder por un gol de diferencia empatados a puntos a perderla por tres puntos ^^ no hay tutia en ese caso. |
19/10/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ademas quien lleva 8 privadas y 3 segundos puestos? ![]() un respetito al madrid de la pastora jajajajaja |
19/10/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: Sa Corb dijo: Enhorabuena Javi!!!! La próxima temporada voy a por la privada y la copa, aviso! Joe acabo de ser Copa y Javi de privi y ya nos quieres destronar???? jajajaj. y yo la frikiiiii!!! ![]() jamasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
19/10/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: ademas quien lleva 8 privadas y 3 segundos puestos? ![]() un respetito al madrid de la pastora jajajajaja Entonces me tendre que poner en modo Bayer para la proxima temporada jejejeje. |
19/10/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: a matematicas no me gana nadie ![]() Ni en amañar sorteos tampoco ![]() ![]() ![]() |
19/10/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si tu siempre barriendo para casa como se te ve el plumero ^^ vuelvo a repetirte q en el partido de la ida de esa fase fuistes tu el q me empato en la ultima jugada con lo cual perdi yo dos y te permitio llegar a la ultima jornada con alguna opcion. no compares perder por un gol de diferencia empatados a puntos a perderla por tres puntos ^^ no hay tutia en ese caso. y ese dia k dices del empate mereci ganar ![]() bueno a mi no me molesta realmente, yo tuve la suertr k en ese grupo final de 6 solo competiamos 3 pero en realidad con mis suplentes mis opciones en privada y en copa deberian ser pocas |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ademas quien lleva 8 privadas y 3 segundos puestos? ![]() un respetito al madrid de la pastora jajajajaja pensaba k llevabas 9 xD |