| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Me dan 580k por Jamb el mo de 90.que opinais? Pues sí que empieza a notarse la pasta fresca... Lo tienes en subasta por 600k, así que por 580k si te viene bien el dinero yo sí lo vendía. 600k o nada.no tengo prisa.ya veras como lo puja Jajajaja, eres más duro negociando que Daniel Levy con Florentino. |
20/10/2014 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Me dan 580k por Jamb el mo de 90.que opinais? Pues sí que empieza a notarse la pasta fresca... Lo tienes en subasta por 600k, así que por 580k si te viene bien el dinero yo sí lo vendía. 600k o nada.no tengo prisa.ya veras como lo puja Este Javi en plan brooker de Wall Street x-) |
20/10/2014 22:47 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me dan 580k por Jamb el mo de 90.que opinais? Buenas noches, haber que compras para ponerle mi nombre |
20/10/2014 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? K te llamas gabriel??? Igual k yo jajjaja Ah, tú eres Gabriel???....joer, vaya tela, yo pensaba que eras Juanma también Jamb, te necesito, pasa ese listado de nombres strikeriles y verdaderos porque ya me lío Peke y Pekes!!! (Lo llamamos Peke, su nombre es Pablo) OGM89 (Oscar) Jordiculé (Jordi) nuriangela (Javi) Michelle (Juan) Jamb72 (me llaman jamb y juanan, me llamo Juan Antonio) Tronkoso (tronko) Aldeilla (alde, Gabi) Circolo ( Juanma ) Supremo (Supre o Supremo) Paldoc ( lo llamamos Paldoc y se llama Pablo) Jesús (Xuxo) AZpichon (Jorge o Pichi) Ángel Caupav (lo llamamos Caupav) Andasguigins ( Gabi, Gabriel) Ahora, perdón No hay nada que perdonar. Viene bien esa lista para recordar los nombres, a ver si esta noche me la estudio. |
20/10/2014 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? K te llamas gabriel??? Igual k yo jajjaja Ah, tú eres Gabriel???....joer, vaya tela, yo pensaba que eras Juanma también Jamb, te necesito, pasa ese listado de nombres strikeriles y verdaderos porque ya me lío Peke y Pekes!!! (Lo llamamos Peke, su nombre es Pablo) OGM89 (Oscar) Jordiculé (Jordi) nuriangela (Javi) Michelle (Juan) Jamb72 (me llaman jamb y juanan, me llamo Juan Antonio) Tronkoso (tronko) Aldeilla (alde, Gabi) Circolo ( Juanma ) Supremo (Supre o Supremo) Paldoc ( lo llamamos Paldoc y se llama Pablo) Jesús (Xuxo) AZpichon (Jorge o Pichi) Ángel Caupav (lo llamamos Caupav) Andasguigins ( Gabi, Gabriel) Ahora, perdón No hay nada que perdonar. Viene bien esa lista para recordar los nombres, a ver si esta noche me la estudio. Pero no me puedo olvidar de nadie, desde el móvil todo es más complicado. |
20/10/2014 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos... Al final no puedo ser y he quedado 2º Me gusta el resultado, las estadisticas y quien ha metido los goles. Posiblemente los cambios tras los sabios consejos de Jesus hayan surtido su efecto. Cuando pueda lo veré, aunque si algun sabio me aporta su punto de vista mejor. Ahhhh, yo ya he sacado mis morterada de millones.... vamos que puedo pescar algo de 150 kilates |
20/10/2014 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola chicos... Al final no puedo ser y he quedado 2º Me gusta el resultado, las estadisticas y quien ha metido los goles. Posiblemente los cambios tras los sabios consejos de Jesus hayan surtido su efecto. Cuando pueda lo veré, aunque si algun sabio me aporta su punto de vista mejor. Ahhhh, yo ya he sacado mis morterada de millones.... vamos que puedo pescar algo de 150 kilates Por 152 mi Md es tuyo |
20/10/2014 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola chicos... Al final no puedo ser y he quedado 2º Me gusta el resultado, las estadisticas y quien ha metido los goles. Posiblemente los cambios tras los sabios consejos de Jesus hayan surtido su efecto. Cuando pueda lo veré, aunque si algun sabio me aporta su punto de vista mejor. Ahhhh, yo ya he sacado mis morterada de millones.... vamos que puedo pescar algo de 150 kilates Por150k te vendo un li |
20/10/2014 22:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Circolo dijo: Hola chicos... Al final no puedo ser y he quedado 2º Me gusta el resultado, las estadisticas y quien ha metido los goles. Posiblemente los cambios tras los sabios consejos de Jesus hayan surtido su efecto. Cuando pueda lo veré, aunque si algun sabio me aporta su punto de vista mejor. Ahhhh, yo ya he sacado mis morterada de millones.... vamos que puedo pescar algo de 150 kilates Felicidades Circolo y ahora con tanto dinero una buena mariscada nos vendría bien !! |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: Hola chicos... Al final no puedo ser y he quedado 2º Me gusta el resultado, las estadisticas y quien ha metido los goles. Posiblemente los cambios tras los sabios consejos de Jesus hayan surtido su efecto. Cuando pueda lo veré, aunque si algun sabio me aporta su punto de vista mejor. Ahhhh, yo ya he sacado mis morterada de millones.... vamos que puedo pescar algo de 150 kilates Por 152 mi Md es tuyo No decias que no vendias ¿? |
| - Div/Gr | ||