| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? K te llamas gabriel??? Igual k yo jajjaja Ah, tú eres Gabriel???....joer, vaya tela, yo pensaba que eras Juanma también Jamb, te necesito, pasa ese listado de nombres strikeriles y verdaderos porque ya me lío jajja kva gabri palos amigos asike ya sabeis jajja gabriel.pami madre mi abula y el cura el.dia k me case wajajajja Tienes los dedos grandes? jajaja como morcillas de burgos |
20/10/2014 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Quiero felicitar a todos los que han ascendido que hay unos cuantos,a los que se han mantenido demostrando que saben un huevo de esto ,y lamentar el descenso de varios compañeros calaveras espero que en la próxima campaña asciendan Joer, que diplomático, correcto y educado...así me cuesta sacar punta |
20/10/2014 22:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
andasguiguins dijo: aldeilla88 dijo: andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? K te llamas gabriel??? Igual k yo jajjaja Hola Gabriel x-) ya somos más Lo bueno abunda jajajja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? K te llamas gabriel??? Igual k yo jajjaja Ah, tú eres Gabriel???....joer, vaya tela, yo pensaba que eras Juanma también Jamb, te necesito, pasa ese listado de nombres strikeriles y verdaderos porque ya me lío jajja kva gabri palos amigos asike ya sabeis jajja gabriel.pami madre mi abula y el cura el.dia k me case wajajajja Tienes los dedos grandes? jajaja como morcillas de burgos bien buenas que son |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: Enhorabuena!! Gracias y felicidades por tú gran campaña Jesús |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? K te llamas gabriel??? Igual k yo jajjaja Ah, tú eres Gabriel???....joer, vaya tela, yo pensaba que eras Juanma también Jamb, te necesito, pasa ese listado de nombres strikeriles y verdaderos porque ya me lío jajja kva gabri palos amigos asike ya sabeis jajja gabriel.pami madre mi abula y el cura el.dia k me case wajajajja Tienes los dedos grandes? jajaja como morcillas de burgos bien buenas que son Mis deos buenos estan poko wajajajajja |
20/10/2014 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: andasguiguins dijo: Quiero felicitar a todos los que han ascendido que hay unos cuantos,a los que se han mantenido demostrando que saben un huevo de esto ,y lamentar el descenso de varios compañeros calaveras espero que en la próxima campaña asciendan Joer, que diplomático, correcto y educado...así me cuesta sacar punta Es lo que tiene haber estudiado en un colegio franciscano x-) |
20/10/2014 22:18 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? K te llamas gabriel??? Igual k yo jajjaja Ah, tú eres Gabriel???....joer, vaya tela, yo pensaba que eras Juanma también Jamb, te necesito, pasa ese listado de nombres strikeriles y verdaderos porque ya me lío jajja kva gabri palos amigos asike ya sabeis jajja gabriel.pami madre mi abula y el cura el.dia k me case wajajajja Tienes los dedos grandes? jajaja como morcillas de burgos bien buenas que son Mis deos buenos estan poko wajajajajja jajajajajajajaja |
20/10/2014 22:18 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: A ver que llevo la tarde un poco desconectado... ¿entonces al final quitan los depósitos? Si es así huelo un aumento en los precios por todo el dinero que va a salir a flote. Tendré que pensar qué hacer con los ahorrillos que tengo en el banco, a lo mejor me compro otro equipo para que sea mi filial.. Los quitan si... Es una buena noticia para el juego... Pues sí, yo voté por quitar tanto los depósitos como las compras directas, y eso que los depósitos me ayudaban a compensar los elevados gastos de mi plantilla. Me gustaría ver las caras de los que tienen auténticas fortunas ahora mismo en depósitos, cuando se han enterado de la noticia. Pero a mí no me ha llegado ningún mensaje de las novedades... ¿hay algo más o dónde puedo verlo? Gracias!! Cómo no sé mandarte el mensaje, te lo copio: > Actualizaciones temporada 23 > > Hola, Strikeros: > > A continuación os anuncio las novedades que queremos introducir la siguiente temporada. > > - Retirada de los depósitos: > Todos aquellos que tengáis dinero invertido en depósitos os pedimos que lo retiréis voluntariamente para evitar posibles problemas, sino los tendremos que quitar a través del sistema, que siempre puede dar algún fallo. > Todos a excepción de JESUSAG, que seguirá pudiendo contratar depósitos, y beneficiándose de un interés por los mismos que ascenderá al 97%. Gracias Oscar, pues no me había llegado el mensaje y todavía no lo he recibido... es una sorpresa leer esto, no sabía que la gente de u-play me tenían tanto aprecio. Es que creo que a los que tenéis pasta no os lo han querido decir todavía. No saben como hacerlo Tú sabes lo que tengo, la verdad es que tampoco me iba a hacer millonario con los depósitos... |
20/10/2014 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: Quiero felicitar a todos los que han ascendido que hay unos cuantos,a los que se han mantenido demostrando que saben un huevo de esto ,y lamentar el descenso de varios compañeros calaveras espero que en la próxima campaña asciendan Joer, que diplomático, correcto y educado...así me cuesta sacar punta Es lo que tiene haber estudiado en un colegio franciscano x-) Enfrente del mío había uno de paga; pero me temo que no se me ha pegado mucho |
20/10/2014 22:20 |