| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Buenas noches amigos Gabi como has quedado!!!????? Como ha dicho Javi he ganado 3-5,primero |
20/10/2014 22:06 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? CAMPEON CON 97 PUNTACOS!!! |
20/10/2014 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? CAMPEON CON 97 PUNTACOS!!! Si seño, Ud si que sabe |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
|
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Pues muchas gracias a todos,ahora que acbo de ntrar queria ver los resultados del resto de calaveras | 20/10/2014 22:09 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: A ver que llevo la tarde un poco desconectado... ¿entonces al final quitan los depósitos? Si es así huelo un aumento en los precios por todo el dinero que va a salir a flote. Tendré que pensar qué hacer con los ahorrillos que tengo en el banco, a lo mejor me compro otro equipo para que sea mi filial.. Los quitan si... Es una buena noticia para el juego... Pues sí, yo voté por quitar tanto los depósitos como las compras directas, y eso que los depósitos me ayudaban a compensar los elevados gastos de mi plantilla. Me gustaría ver las caras de los que tienen auténticas fortunas ahora mismo en depósitos, cuando se han enterado de la noticia. Pero a mí no me ha llegado ningún mensaje de las novedades... ¿hay algo más o dónde puedo verlo? Gracias!! Cómo no sé mandarte el mensaje, te lo copio: > Actualizaciones temporada 23 > > Hola, Strikeros: > > A continuación os anuncio las novedades que queremos introducir la siguiente temporada. > > - Retirada de los depósitos: > Todos aquellos que tengáis dinero invertido en depósitos os pedimos que lo retiréis voluntariamente para evitar posibles problemas, sino los tendremos que quitar a través del sistema, que siempre puede dar algún fallo. > Todos a excepción de JESUSAG, que seguirá pudiendo contratar depósitos, y beneficiándose de un interés por los mismos que ascenderá al 97%. Gracias Oscar, pues no me había llegado el mensaje y todavía no lo he recibido... es una sorpresa leer esto, no sabía que la gente de u-play me tenían tanto aprecio. |
20/10/2014 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? CAMPEON CON 97 PUNTACOS!!! Si seño, Ud si que sabe Enhorabuena!! |
20/10/2014 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: A ver que llevo la tarde un poco desconectado... ¿entonces al final quitan los depósitos? Si es así huelo un aumento en los precios por todo el dinero que va a salir a flote. Tendré que pensar qué hacer con los ahorrillos que tengo en el banco, a lo mejor me compro otro equipo para que sea mi filial.. Los quitan si... Es una buena noticia para el juego... Pues sí, yo voté por quitar tanto los depósitos como las compras directas, y eso que los depósitos me ayudaban a compensar los elevados gastos de mi plantilla. Me gustaría ver las caras de los que tienen auténticas fortunas ahora mismo en depósitos, cuando se han enterado de la noticia. Pero a mí no me ha llegado ningún mensaje de las novedades... ¿hay algo más o dónde puedo verlo? Gracias!! Cómo no sé mandarte el mensaje, te lo copio: > Actualizaciones temporada 23 > > Hola, Strikeros: > > A continuación os anuncio las novedades que queremos introducir la siguiente temporada. > > - Retirada de los depósitos: > Todos aquellos que tengáis dinero invertido en depósitos os pedimos que lo retiréis voluntariamente para evitar posibles problemas, sino los tendremos que quitar a través del sistema, que siempre puede dar algún fallo. > Todos a excepción de JESUSAG, que seguirá pudiendo contratar depósitos, y beneficiándose de un interés por los mismos que ascenderá al 97%. Gracias Oscar, pues no me había llegado el mensaje y todavía no lo he recibido... es una sorpresa leer esto, no sabía que la gente de u-play me tenían tanto aprecio. Es que creo que a los que tenéis pasta no os lo han querido decir todavía. No saben como hacerlo |
20/10/2014 22:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? K te llamas gabriel??? Igual k yo jajjaja |
20/10/2014 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Pues muchas gracias a todos,ahora que acbo de ntrar queria ver los resultados del resto de calaveras No ha habido desgracias este último día Gabriel!! |
20/10/2014 22:11 |
| - Div/Gr | ||