Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
1515 msgs.
International
nuriaangela dijo:
5-3 he ganado

espero k empieces igual k acabas esta temporada...buenisima segunda vuelta
20/10/2014 21:48
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
A ver que llevo la tarde un poco desconectado... ¿entonces al final quitan los depósitos? Si es así huelo un aumento en los precios por todo el dinero que va a salir a flote.

Tendré que pensar qué hacer con los ahorrillos que tengo en el banco, a lo mejor me compro otro equipo para que sea mi filial..
20/10/2014 21:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Buenas tardes calaveras¡

Venía a despedirme, perdonar mi ausencia estas últimas semanas, pero deje esto un poco de lado y así seguir el ritmo de vuestros hilos es imposible, lo cual es buena señal

Solo decir que me ha encantado estar esta temporada con vosotros, espero poder pasarme a saludar de vez en cuando si el tiempo me lo permite y poco mas

Ya sabeis que me tenéis para lo que queráis, en lo que pueda ayudar será un placer

Yo personalmente estoy muy contento de que hayas sido calavera... Espero que seas un asiduo por aquí y que retomemos aquella conversación pendiente sobre Oriente Medio

20/10/2014 21:49
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
jesusag dijo:
A ver que llevo la tarde un poco desconectado... ¿entonces al final quitan los depósitos? Si es así huelo un aumento en los precios por todo el dinero que va a salir a flote.

Tendré que pensar qué hacer con los ahorrillos que tengo en el banco, a lo mejor me compro otro equipo para que sea mi filial..

los hermanos calaveras aceptamos donativos jjjjjjjjjjjjjjjj
20/10/2014 21:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Los quitan si... Es una buena noticia para el juego...
20/10/2014 21:52
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Pues tenía a mis defensas clausulables. Creo que los voy a subir un poco el precio
20/10/2014 21:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Pues tenía a mis defensas clausulables. Creo que los voy a subir un poco el precio

Va a haber que estar mas atentillos a esas cosas... Sí..
20/10/2014 21:56
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Pues sí, yo voté por quitar tanto los depósitos como las compras directas, y eso que los depósitos me ayudaban a compensar los elevados gastos de mi plantilla.

Me gustaría ver las caras de los que tienen auténticas fortunas ahora mismo en depósitos, cuando se han enterado de la noticia.

Pero a mí no me ha llegado ningún mensaje de las novedades... ¿hay algo más o dónde puedo verlo? Gracias!!
20/10/2014 21:58
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Pues sí, yo voté por quitar tanto los depósitos como las compras directas, y eso que los depósitos me ayudaban a compensar los elevados gastos de mi plantilla.

Me gustaría ver las caras de los que tienen auténticas fortunas ahora mismo en depósitos, cuando se han enterado de la noticia.

Pero a mí no me ha llegado ningún mensaje de las novedades... ¿hay algo más o dónde puedo verlo? Gracias!!

no hay nada mas.
20/10/2014 22:00
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
CordobeS07 dijo:
Buenas tardes calaveras¡

Venía a despedirme, perdonar mi ausencia estas últimas semanas, pero deje esto un poco de lado y así seguir el ritmo de vuestros hilos es imposible, lo cual es buena señal

Solo decir que me ha encantado estar esta temporada con vosotros, espero poder pasarme a saludar de vez en cuando si el tiempo me lo permite y poco mas

Ya sabeis que me tenéis para lo que queráis, en lo que pueda ayudar será un placer

Yo personalmente estoy muy contento de que hayas sido calavera... Espero que seas un asiduo por aquí y que retomemos aquella conversación pendiente sobre Oriente Medio

Eso¡ me debes una xD
20/10/2014 22:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 452
208