| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Enfrente del mío había uno de paga; pero me temo que no se me ha pegado mucho Pillín más que pillín x-)) |
20/10/2014 22:23 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? K te llamas gabriel??? Igual k yo jajjaja Ah, tú eres Gabriel???....joer, vaya tela, yo pensaba que eras Juanma también Jamb, te necesito, pasa ese listado de nombres strikeriles y verdaderos porque ya me lío Peke y Pekes!!! (Lo llamamos Peke, su nombre es Pablo) OGM89 (Oscar) Jordiculé (Jordi) nuriangela (Javi) Michelle (Juan) Jamb72 (me llaman jamb y juanan, me llamo Juan Antonio) Tronkoso (tronko) Aldeilla (alde, Gabi) Circolo ( Juanma ) Supremo (Supre o Supremo) Paldoc ( lo llamamos Paldoc y se llama Pablo) Jesús (Xuxo) AZpichon (Jorge o Pichi) Ángel Caupav (lo llamamos Caupav) Andasguigins ( Gabi, Gabriel) Editado por jamb72 20-10-2014 22:43 |
20/10/2014 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Me dan 580k por Jamb el mo de 90.que opinais? | 20/10/2014 22:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
¿Qé os parece lo de las compras directas que han quitado,tanta trampa se hacia con esto? | 20/10/2014 22:31 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? K te llamas gabriel??? Igual k yo jajjaja Ah, tú eres Gabriel???....joer, vaya tela, yo pensaba que eras Juanma también Jamb, te necesito, pasa ese listado de nombres strikeriles y verdaderos porque ya me lío Peke y Pekes!!! (Lo llamamos Peke, su nombre es Pablo) OGM89 (Oscar) Jordiculé (Jordi) nuriangela (Javi) Michelle (Juan) Jamb72 (me llaman jamb y juanan, me llamo Juan Antonio) Tronkoso (tronko) Aldeilla (alde, Gabi) Circolo ( Juanma ) Supremo (Supre o Supremo) Paldoc ( lo llamamos Paldoc y se llama Pablo) Ángel Caupav (lo llamamos Caupav) Andasguigins ( Gabi, Gabriel) Te has olvidado de Pichi (Jorge) y de mí, que como se deduce de mi nick, me llamo Paco. |
20/10/2014 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: ¿Qé os parece lo de las compras directas que han quitado,tanta trampa se hacia con esto? No valía para nada |
20/10/2014 22:40 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me dan 580k por Jamb el mo de 90.que opinais? Pues sí que empieza a notarse la pasta fresca... Lo tienes en subasta por 600k, así que por 580k si te viene bien el dinero yo sí lo vendía. |
20/10/2014 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Me dan 580k por Jamb el mo de 90.que opinais? Pues sí que empieza a notarse la pasta fresca... Lo tienes en subasta por 600k, así que por 580k si te viene bien el dinero yo sí lo vendía. 600k o nada.no tengo prisa.ya veras como lo puja |
20/10/2014 22:43 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: ¿Qé os parece lo de las compras directas que han quitado,tanta trampa se hacia con esto? No valía para nada Seguramente alguna renovación a la baja, y como la compra directa no podía ser superior a la claúsula... Está bien que también hayan quitado las compras directas. |
20/10/2014 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: andasguiguins dijo: ¿Qué tal como va ? K te llamas gabriel??? Igual k yo jajjaja Ah, tú eres Gabriel???....joer, vaya tela, yo pensaba que eras Juanma también Jamb, te necesito, pasa ese listado de nombres strikeriles y verdaderos porque ya me lío Peke y Pekes!!! (Lo llamamos Peke, su nombre es Pablo) OGM89 (Oscar) Jordiculé (Jordi) nuriangela (Javi) Michelle (Juan) Jamb72 (me llaman jamb y juanan, me llamo Juan Antonio) Tronkoso (tronko) Aldeilla (alde, Gabi) Circolo ( Juanma ) Supremo (Supre o Supremo) Paldoc ( lo llamamos Paldoc y se llama Pablo) Jesús (Xuxo) AZpichon (Jorge o Pichi) Ángel Caupav (lo llamamos Caupav) Andasguigins ( Gabi, Gabriel) Ahora, perdón |
20/10/2014 22:45 |
| - Div/Gr | ||