| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Bueno por lo de los depositos, en cuanto lo he visto los he sacado y me he pirado a comprarme un pedazo de TV de 50". Y he estado liado hasta ahora montandolo. Bufff, que pasada, ahora soy capaz de leer el marcador de los partidos desde el sofa. |
20/10/2014 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Pues felicidades por el ascenso Paldoc Y a ti también Gabi, temporadon el tuyo, desde luego. |
20/10/2014 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Pero has hecho un temporadon, igual que Juanma. El ascenso es lo que importa Sí al final los de 5ª hemos cumplido y hemos subido todos por lo que ahora ya no queda ningún calavera en quinta. Y para el año ya sabeis todos a tercera. |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Te entiendo. Me ha pasado lo mismo. El ansia de ganar calavera!!! Felicidades a los 2 por el ascenso, gran temporada que os habéis marcado!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Pero has hecho un temporadon, igual que Juanma. El ascenso es lo que importa Sí al final los de 5ª hemos cumplido y hemos subido todos por lo que ahora ya no queda ningún calavera en quinta. Y para el año ya sabeis todos a tercera. Como minimo en 3ª El resto 2ª o 1ª |
20/10/2014 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Pero has hecho un temporadon, igual que Juanma. El ascenso es lo que importa Sí al final los de 5ª hemos cumplido y hemos subido todos por lo que ahora ya no queda ningún calavera en quinta. Y para el año ya sabeis todos a tercera. Y dos a primera |
20/10/2014 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola chicos... Al final no puedo ser y he quedado 2º Me gusta el resultado, las estadisticas y quien ha metido los goles. Posiblemente los cambios tras los sabios consejos de Jesus hayan surtido su efecto. Cuando pueda lo veré, aunque si algun sabio me aporta su punto de vista mejor. Ahhhh, yo ya he sacado mis morterada de millones.... vamos que puedo pescar algo de 150 kilates Me alegro que te sirviera de algo el rollo que te solté... No he podido verlo, pero tiene buena pinta por que dices. |
20/10/2014 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Hola chicos... Al final no puedo ser y he quedado 2º Me gusta el resultado, las estadisticas y quien ha metido los goles. Posiblemente los cambios tras los sabios consejos de Jesus hayan surtido su efecto. Cuando pueda lo veré, aunque si algun sabio me aporta su punto de vista mejor. Ahhhh, yo ya he sacado mis morterada de millones.... vamos que puedo pescar algo de 150 kilates Por 152 mi Md es tuyo No decias que no vendias ¿? Me ha convencido Oscar Pero era para quedármelos yo |
20/10/2014 23:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: paldoc dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Pero has hecho un temporadon, igual que Juanma. El ascenso es lo que importa Sí al final los de 5ª hemos cumplido y hemos subido todos por lo que ahora ya no queda ningún calavera en quinta. Y para el año ya sabeis todos a tercera. Y dos a primera yo aver si con suerte me mantengo por que el.equipin que tengo no da pa mas jajajja oye k os veo con pasta yo tengo.un dld progre 91 si alguno lo kiere jajajjajaaj me viene cuando avra el juego k esta cedio jajjaa |
20/10/2014 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Pero has hecho un temporadon, igual que Juanma. El ascenso es lo que importa Sí al final los de 5ª hemos cumplido y hemos subido todos por lo que ahora ya no queda ningún calavera en quinta. Y para el año ya sabeis todos a tercera. Y dos a primera yo aver si con suerte me mantengo por que el.equipin que tengo no da pa mas jajajja oye k os veo con pasta yo tengo.un dld progre 91 si alguno lo kiere jajajjajaaj me viene cuando avra el juego k esta cedio jajjaa Donde esta que lo vea..... |
20/10/2014 23:05 |
| - Div/Gr | ||