| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Buenas tardes calaveras¡ Venía a despedirme, perdonar mi ausencia estas últimas semanas, pero deje esto un poco de lado y así seguir el ritmo de vuestros hilos es imposible, lo cual es buena señal Solo decir que me ha encantado estar esta temporada con vosotros, espero poder pasarme a saludar de vez en cuando si el tiempo me lo permite y poco mas Ya sabeis que me tenéis para lo que queráis, en lo que pueda ayudar será un placer Ehhhh! ese Cordo que se viene también a 4ª por la puerta grande con el titulo bajo el brazo. Que sepas que ese titulo queda para los calaveras. Y nada suerte compañero, ya sabes donde tienes tu casa y pasate de vez en cuando que yo me quede en las Fiestas de tu pueblo cunado te iba a ir a ver la amiga y al final no sé como acabo la cosa.jjjjj Editado por paldoc 20-10-2014 23:05 |
20/10/2014 23:05 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Hola chicos... Al final no puedo ser y he quedado 2º Me gusta el resultado, las estadisticas y quien ha metido los goles. Posiblemente los cambios tras los sabios consejos de Jesus hayan surtido su efecto. Cuando pueda lo veré, aunque si algun sabio me aporta su punto de vista mejor. Ahhhh, yo ya he sacado mis morterada de millones.... vamos que puedo pescar algo de 150 kilates Por 152 mi Md es tuyo No decias que no vendias ¿? Me ha convencido Oscar Pero era para quedármelos yo Me has hecho ver que hay que vender |
20/10/2014 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Pero has hecho un temporadon, igual que Juanma. El ascenso es lo que importa Sí al final los de 5ª hemos cumplido y hemos subido todos por lo que ahora ya no queda ningún calavera en quinta. Y para el año ya sabeis todos a tercera. Y dos a primera yo aver si con suerte me mantengo por que el.equipin que tengo no da pa mas jajajja oye k os veo con pasta yo tengo.un dld progre 91 si alguno lo kiere jajajjajaaj me viene cuando avra el juego k esta cedio jajjaa Donde esta que lo vea..... lo tiene cedio jmjjaen es dela futbolin sk toy con el movil sino te pasaba enlace jajja |
20/10/2014 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Circolo dijo: aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Pero has hecho un temporadon, igual que Juanma. El ascenso es lo que importa Sí al final los de 5ª hemos cumplido y hemos subido todos por lo que ahora ya no queda ningún calavera en quinta. Y para el año ya sabeis todos a tercera. Y dos a primera yo aver si con suerte me mantengo por que el.equipin que tengo no da pa mas jajajja oye k os veo con pasta yo tengo.un dld progre 91 si alguno lo kiere jajajjajaaj me viene cuando avra el juego k esta cedio jajjaa Donde esta que lo vea..... lo tiene cedio jmjjaen es dela futbolin sk toy con el movil sino te pasaba enlace jajja Este? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33319401 |
20/10/2014 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches calaveras como va la cosa?? | 20/10/2014 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: Circolo dijo: aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Pero has hecho un temporadon, igual que Juanma. El ascenso es lo que importa Sí al final los de 5ª hemos cumplido y hemos subido todos por lo que ahora ya no queda ningún calavera en quinta. Y para el año ya sabeis todos a tercera. Y dos a primera yo aver si con suerte me mantengo por que el.equipin que tengo no da pa mas jajajja oye k os veo con pasta yo tengo.un dld progre 91 si alguno lo kiere jajajjajaaj me viene cuando avra el juego k esta cedio jajjaa Donde esta que lo vea..... lo tiene cedio jmjjaen es dela futbolin sk toy con el movil sino te pasaba enlace jajja Este? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33319401 Que obsesión con doparles en liderazgo |
20/10/2014 23:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: Circolo dijo: aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Pero has hecho un temporadon, igual que Juanma. El ascenso es lo que importa Sí al final los de 5ª hemos cumplido y hemos subido todos por lo que ahora ya no queda ningún calavera en quinta. Y para el año ya sabeis todos a tercera. Y dos a primera yo aver si con suerte me mantengo por que el.equipin que tengo no da pa mas jajajja oye k os veo con pasta yo tengo.un dld progre 91 si alguno lo kiere jajajjajaaj me viene cuando avra el juego k esta cedio jajjaa Donde esta que lo vea..... lo tiene cedio jmjjaen es dela futbolin sk toy con el movil sino te pasaba enlace jajja Este? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33319401 Noooo el aleman jajaja |
20/10/2014 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: Circolo dijo: aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Pero has hecho un temporadon, igual que Juanma. El ascenso es lo que importa Sí al final los de 5ª hemos cumplido y hemos subido todos por lo que ahora ya no queda ningún calavera en quinta. Y para el año ya sabeis todos a tercera. Y dos a primera yo aver si con suerte me mantengo por que el.equipin que tengo no da pa mas jajajja oye k os veo con pasta yo tengo.un dld progre 91 si alguno lo kiere jajajjajaaj me viene cuando avra el juego k esta cedio jajjaa Donde esta que lo vea..... lo tiene cedio jmjjaen es dela futbolin sk toy con el movil sino te pasaba enlace jajja Este? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33319401 Noooo el aleman jajaja Como estoy hoy, ufff. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33151743 |
20/10/2014 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: Circolo dijo: aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: Hola buenas noches. Lo siento al final no ha podido ser y me he tenido que conformar con el segundo puesto. Pero has hecho un temporadon, igual que Juanma. El ascenso es lo que importa Sí al final los de 5ª hemos cumplido y hemos subido todos por lo que ahora ya no queda ningún calavera en quinta. Y para el año ya sabeis todos a tercera. Y dos a primera yo aver si con suerte me mantengo por que el.equipin que tengo no da pa mas jajajja oye k os veo con pasta yo tengo.un dld progre 91 si alguno lo kiere jajajjajaaj me viene cuando avra el juego k esta cedio jajjaa Donde esta que lo vea..... lo tiene cedio jmjjaen es dela futbolin sk toy con el movil sino te pasaba enlace jajja Este? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33319401 Noooo el aleman jajaja Ya le he visto. es este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33151743 Pero es juvenil |
20/10/2014 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Lleva semanas sin ponerlo de titular deveria de aver subio 5 puntos mas 😭😭😭 siii es juvenil pero es mi plan de pensiones k voy a vender aunke si lo guardo 1 año.mas pues me daran mas xro ace falta pasta para estar en 4 jajajaja |
20/10/2014 23:17 |
| - Div/Gr | ||