Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Voy a hacer yo mi pequeña aportacion. Cuando vivi en Almazora (Castellon), que quiza a alguien le suene, mi casero, que era de un pueblo del interior perdido en la sierra debia de hablar en casa y en general preferentemente en valenciano. Cuando hablaba conmigo trataba de hacerlo en castello (un acento descomunal aparte, lo hablaba perfectamente), pero era incapaz. Se pasaba, incluso en mitad de la frase, del castellano al valenciano y viceversa sin darse cuenta. Resultaba hasta gracioso. Yo le entendia bien salvo que se emocionara y hablara muy deprisa o con palabras raras. Pero bueno, nos entendiamos. Luego, despues de un porron de birras ya la comunicacion en ambas direcciones se veia seriamente afectada. Por casualidad no te diria el pueblo no? |
21/11/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Voy a hacer yo mi pequeña aportacion. Cuando vivi en Almazora (Castellon), que quiza a alguien le suene, mi casero, que era de un pueblo del interior perdido en la sierra debia de hablar en casa y en general preferentemente en valenciano. Cuando hablaba conmigo trataba de hacerlo en castello (un acento descomunal aparte, lo hablaba perfectamente), pero era incapaz. Se pasaba, incluso en mitad de la frase, del castellano al valenciano y viceversa sin darse cuenta. Resultaba hasta gracioso. Yo le entendia bien salvo que se emocionara y hablara muy deprisa o con palabras raras. Pero bueno, nos entendiamos. Luego, despues de un porron de birras ya la comunicacion en ambas direcciones se veia seriamente afectada. Por casualidad no te diria el pueblo no? No recuerdo el nombre, uno que habia pinturas rupestres o algo asi. El casero se llamaba marcelo bellmunt por si le conoces. Tiene una granja de pollos. |
21/11/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Voy a hacer yo mi pequeña aportacion. Cuando vivi en Almazora (Castellon), que quiza a alguien le suene, mi casero, que era de un pueblo del interior perdido en la sierra debia de hablar en casa y en general preferentemente en valenciano. Cuando hablaba conmigo trataba de hacerlo en castello (un acento descomunal aparte, lo hablaba perfectamente), pero era incapaz. Se pasaba, incluso en mitad de la frase, del castellano al valenciano y viceversa sin darse cuenta. Resultaba hasta gracioso. Yo le entendia bien salvo que se emocionara y hablara muy deprisa o con palabras raras. Pero bueno, nos entendiamos. Luego, despues de un porron de birras ya la comunicacion en ambas direcciones se veia seriamente afectada. Por casualidad no te diria el pueblo no? No recuerdo el nombre, uno que habia pinturas rupestres o algo asi. El casero se llamaba marcelo bellmunt por si le conoces. Tiene una granja de pollos. Vilafranca puede ser? |
21/11/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Voy a hacer yo mi pequeña aportacion. Cuando vivi en Almazora (Castellon), que quiza a alguien le suene, mi casero, que era de un pueblo del interior perdido en la sierra debia de hablar en casa y en general preferentemente en valenciano. Cuando hablaba conmigo trataba de hacerlo en castello (un acento descomunal aparte, lo hablaba perfectamente), pero era incapaz. Se pasaba, incluso en mitad de la frase, del castellano al valenciano y viceversa sin darse cuenta. Resultaba hasta gracioso. Yo le entendia bien salvo que se emocionara y hablara muy deprisa o con palabras raras. Pero bueno, nos entendiamos. Luego, despues de un porron de birras ya la comunicacion en ambas direcciones se veia seriamente afectada. Por casualidad no te diria el pueblo no? No recuerdo el nombre, uno que habia pinturas rupestres o algo asi. El casero se llamaba marcelo bellmunt por si le conoces. Tiene una granja de pollos. Vilafranca puede ser? Le estoy dando vueltas pero no hay manera de recordarlo. Y me suena que era un nombre mas raro que vilafranca. |
21/11/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Voy a hacer yo mi pequeña aportacion. Cuando vivi en Almazora (Castellon), que quiza a alguien le suene, mi casero, que era de un pueblo del interior perdido en la sierra debia de hablar en casa y en general preferentemente en valenciano. Cuando hablaba conmigo trataba de hacerlo en castello (un acento descomunal aparte, lo hablaba perfectamente), pero era incapaz. Se pasaba, incluso en mitad de la frase, del castellano al valenciano y viceversa sin darse cuenta. Resultaba hasta gracioso. Yo le entendia bien salvo que se emocionara y hablara muy deprisa o con palabras raras. Pero bueno, nos entendiamos. Luego, despues de un porron de birras ya la comunicacion en ambas direcciones se veia seriamente afectada. Por casualidad no te diria el pueblo no? No recuerdo el nombre, uno que habia pinturas rupestres o algo asi. El casero se llamaba marcelo bellmunt por si le conoces. Tiene una granja de pollos. Vilafranca puede ser? Le estoy dando vueltas pero no hay manera de recordarlo. Y me suena que era un nombre mas raro que vilafranca. Albocacer? |
21/11/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Voy a hacer yo mi pequeña aportacion. Cuando vivi en Almazora (Castellon), que quiza a alguien le suene, mi casero, que era de un pueblo del interior perdido en la sierra debia de hablar en casa y en general preferentemente en valenciano. Cuando hablaba conmigo trataba de hacerlo en castello (un acento descomunal aparte, lo hablaba perfectamente), pero era incapaz. Se pasaba, incluso en mitad de la frase, del castellano al valenciano y viceversa sin darse cuenta. Resultaba hasta gracioso. Yo le entendia bien salvo que se emocionara y hablara muy deprisa o con palabras raras. Pero bueno, nos entendiamos. Luego, despues de un porron de birras ya la comunicacion en ambas direcciones se veia seriamente afectada. Por casualidad no te diria el pueblo no? No recuerdo el nombre, uno que habia pinturas rupestres o algo asi. El casero se llamaba marcelo bellmunt por si le conoces. Tiene una granja de pollos. Vilafranca puede ser? Le estoy dando vueltas pero no hay manera de recordarlo. Y me suena que era un nombre mas raro que vilafranca. Albocacer? Ni idea jaime, ya te digo que se me ha ido totalmente. Debia ser un pueblo muy pequeño con pinturas rupestres en las inmediaciones, pero no soy capaz de recordar el nombre. #memoriadepezparalitico |
21/11/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Voy a hacer yo mi pequeña aportacion. Cuando vivi en Almazora (Castellon), que quiza a alguien le suene, mi casero, que era de un pueblo del interior perdido en la sierra debia de hablar en casa y en general preferentemente en valenciano. Cuando hablaba conmigo trataba de hacerlo en castello (un acento descomunal aparte, lo hablaba perfectamente), pero era incapaz. Se pasaba, incluso en mitad de la frase, del castellano al valenciano y viceversa sin darse cuenta. Resultaba hasta gracioso. Yo le entendia bien salvo que se emocionara y hablara muy deprisa o con palabras raras. Pero bueno, nos entendiamos. Luego, despues de un porron de birras ya la comunicacion en ambas direcciones se veia seriamente afectada. Por casualidad no te diria el pueblo no? No recuerdo el nombre, uno que habia pinturas rupestres o algo asi. El casero se llamaba marcelo bellmunt por si le conoces. Tiene una granja de pollos. Vilafranca puede ser? Le estoy dando vueltas pero no hay manera de recordarlo. Y me suena que era un nombre mas raro que vilafranca. Albocacer? Ni idea jaime, ya te digo que se me ha ido totalmente. Debia ser un pueblo muy pequeño con pinturas rupestres en las inmediaciones, pero no soy capaz de recordar el nombre. #memoriadepezparalitico Esque hay varios pueblos con pintutas rupestres |
21/11/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Mola! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66184353&accion=datos |
21/11/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Y el ultimo en el 90.... #Robo |
21/11/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Y el ultimo en el 90.... #Robo La verdad es que me ha pasado muy pocas veces, pero he estado viendo el partido en directo y la verdad es que quema jajaja. |
21/11/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||