Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Nueva victoria y ya van 30 de racha.... No está nada mal... Este finde supongo q se acabara ya q juego con los fuentes de mi privada.... Oye y las siglas!!!! Eso no se toca hombreeeee 😂 |
21/11/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Nueva victoria y ya van 30 de racha.... No está nada mal... Este finde supongo q se acabara ya q juego con los fuentes de mi privada.... Y si no en el amistoso contra mi esta semana ya me encargare yo jajajajaj Intentare ponértelo difícil aunque no me importa q sea un scl quien me la rompa... Ahora traete vaselina porseaca Me va a hacer falta porque pedazos delanteros, pero tu ten cuidao con los mci/d he oido hablar de ellos...ya los sobornare con unas putillas y unas birritas.... Te estoy espiando y no se si he mirado mal o no, pero juegas con dos defensas mas dos mdf, como se hace para poner solo dos defensas? pues ajustando muy bien la linea de defensas y los medios con las barras y en los cuadritos del campo para que se muevan todos juntitos.....al principio me costo pero cuando di con la tecla me gusto el resultado....ademas como entreno medios pues entrenan muchos meas jugadores que si jugara con cuatro defensas |
21/11/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: Nueva victoria y ya van 30 de racha.... No está nada mal... Este finde supongo q se acabara ya q juego con los fuentes de mi privada.... Oye y las siglas!!!! Eso no se toca hombreeeee 😂 me las pongo en un santiamen colega!!!!! |
21/11/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Nueva victoria y ya van 30 de racha.... No está nada mal... Este finde supongo q se acabara ya q juego con los fuentes de mi privada.... Y si no en el amistoso contra mi esta semana ya me encargare yo jajajajaj Intentare ponértelo difícil aunque no me importa q sea un scl quien me la rompa... Ahora traete vaselina porseaca Me va a hacer falta porque pedazos delanteros, pero tu ten cuidao con los mci/d he oido hablar de ellos...ya los sobornare con unas putillas y unas birritas.... Te estoy espiando y no se si he mirado mal o no, pero juegas con dos defensas mas dos mdf, como se hace para poner solo dos defensas? pues ajustando muy bien la linea de defensas y los medios con las barras y en los cuadritos del campo para que se muevan todos juntitos.....al principio me costo pero cuando di con la tecla me gusto el resultado....ademas como entreno medios pues entrenan muchos meas jugadores que si jugara con cuatro defensas No, pero digo que como te deja la avanzada poner dos defensas yo intente poner dos mdf y dos laterales y me ponia formacion invalida o algo asi |
21/11/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Jaime y con cuanto delanteros jugabas? Minimo2 si no es invalida | 21/11/2014 21:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Nueva victoria y ya van 30 de racha.... No está nada mal... Este finde supongo q se acabara ya q juego con los fuentes de mi privada.... Y si no en el amistoso contra mi esta semana ya me encargare yo jajajajaj Intentare ponértelo difícil aunque no me importa q sea un scl quien me la rompa... Ahora traete vaselina porseaca Me va a hacer falta porque pedazos delanteros, pero tu ten cuidao con los mci/d he oido hablar de ellos...ya los sobornare con unas putillas y unas birritas.... Te estoy espiando y no se si he mirado mal o no, pero juegas con dos defensas mas dos mdf, como se hace para poner solo dos defensas? pues ajustando muy bien la linea de defensas y los medios con las barras y en los cuadritos del campo para que se muevan todos juntitos.....al principio me costo pero cuando di con la tecla me gusto el resultado....ademas como entreno medios pues entrenan muchos meas jugadores que si jugara con cuatro defensas No, pero digo que como te deja la avanzada poner dos defensas yo intente poner dos mdf y dos laterales y me ponia formacion invalida o algo asi dos mdf con dos laterales se pueden poner....como minimo tiene que haber dos defensas.....te pondria invalida porque pasarias a jugar con demasiados medios,no porque no se pueda jugar con dos defensas...te obliga a jugar minimo con dos delanteros..... |
21/11/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias a los dos, ponia solo a un delantero | 21/11/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jaime y con cuanto delanteros jugabas? Minimo2 si no es invalida Con solo un delantero se puede jugar. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66195751&accion=alineaciones Tendría demasiados medios. Si tienes solo dos defensas ya si que tienes que meter dos delanteros por narices. por que sino tienes que poner demasiados medios. |
21/11/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Haber Botaya ha dicho que jugaba con2 defensas.así que tiene que jugar con2 delanteros.pero si quieres corregirme pues vale | 21/11/2014 22:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber Botaya ha dicho que jugaba con2 defensas.así que tiene que jugar con2 delanteros.pero si quieres corregirme pues vale :'D |
21/11/2014 22:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||