Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: josenegro dijo: no es nada justo pero es asi,abra q estar atento 24h ,pero es que no es que me conectara hace 3 dias ni 3 horas es que ha sido 30 minutos antes de empezar ... en fin estas cosa son las que hacen que cada vez me quiten mas las ganas. Si no es por privada ,copa nuestra y demas que tienen su entretenimiento lo abria dejado ya. La verdad q no es justo para nada, pero es cierto q es mejor curarse en salud y hacer las avanzadas d manera q baje el esfuerzo dependiendo del resultado del momento y así se evitan sorpresas de poder perder contra equipos de la zona por bajar mucho el esfuerzo.... Animo q this is strikerworld Ttakkk en tu grupo esta el que quedo segundo el año pasado en mi liga Quien es? |
21/11/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Pero jose, por que pones el esfuerzo tan bajo? Con que se queden en 79 de energia es suficiente para que se recuperen y hoy que es viernes tendran 3 dias para recuperar | 21/11/2014 12:53 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: josenegro dijo: no es nada justo pero es asi,abra q estar atento 24h ,pero es que no es que me conectara hace 3 dias ni 3 horas es que ha sido 30 minutos antes de empezar ... en fin estas cosa son las que hacen que cada vez me quiten mas las ganas. Si no es por privada ,copa nuestra y demas que tienen su entretenimiento lo abria dejado ya. La verdad q no es justo para nada, pero es cierto q es mejor curarse en salud y hacer las avanzadas d manera q baje el esfuerzo dependiendo del resultado del momento y así se evitan sorpresas de poder perder contra equipos de la zona por bajar mucho el esfuerzo.... Animo q this is strikerworld Ttakkk en tu grupo esta el que quedo segundo el año pasado en mi liga Quien es? El cuarto Geminis |
21/11/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: josenegro dijo: no es nada justo pero es asi,abra q estar atento 24h ,pero es que no es que me conectara hace 3 dias ni 3 horas es que ha sido 30 minutos antes de empezar ... en fin estas cosa son las que hacen que cada vez me quiten mas las ganas. Si no es por privada ,copa nuestra y demas que tienen su entretenimiento lo abria dejado ya. La verdad q no es justo para nada, pero es cierto q es mejor curarse en salud y hacer las avanzadas d manera q baje el esfuerzo dependiendo del resultado del momento y así se evitan sorpresas de poder perder contra equipos de la zona por bajar mucho el esfuerzo.... Animo q this is strikerworld Ttakkk en tu grupo esta el que quedo segundo el año pasado en mi liga Quien es? El cuarto Geminis Le gane 2 a 0 pero me costó mucho... Muy bueno defensivamente... Es el menos goleado si no me equivoco |
21/11/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: josenegro dijo: no es nada justo pero es asi,abra q estar atento 24h ,pero es que no es que me conectara hace 3 dias ni 3 horas es que ha sido 30 minutos antes de empezar ... en fin estas cosa son las que hacen que cada vez me quiten mas las ganas. Si no es por privada ,copa nuestra y demas que tienen su entretenimiento lo abria dejado ya. La verdad q no es justo para nada, pero es cierto q es mejor curarse en salud y hacer las avanzadas d manera q baje el esfuerzo dependiendo del resultado del momento y así se evitan sorpresas de poder perder contra equipos de la zona por bajar mucho el esfuerzo.... Animo q this is strikerworld Ttakkk en tu grupo esta el que quedo segundo el año pasado en mi liga Quien es? El cuarto Geminis Le gane 2 a 0 pero me costó mucho... Muy bueno defensivamente... Es el menos goleado si no me equivoco Sisi pone a todos los jugadores en el area menos al delantero |
21/11/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: josenegro dijo: no es nada justo pero es asi,abra q estar atento 24h ,pero es que no es que me conectara hace 3 dias ni 3 horas es que ha sido 30 minutos antes de empezar ... en fin estas cosa son las que hacen que cada vez me quiten mas las ganas. Si no es por privada ,copa nuestra y demas que tienen su entretenimiento lo abria dejado ya. La verdad q no es justo para nada, pero es cierto q es mejor curarse en salud y hacer las avanzadas d manera q baje el esfuerzo dependiendo del resultado del momento y así se evitan sorpresas de poder perder contra equipos de la zona por bajar mucho el esfuerzo.... Animo q this is strikerworld Ttakkk en tu grupo esta el que quedo segundo el año pasado en mi liga Quien es? El cuarto Geminis Le gane 2 a 0 pero me costó mucho... Muy bueno defensivamente... Es el menos goleado si no me equivoco Sisi pone a todos los jugadores en el area menos al delantero Pero la táctica le funciona porque encaja pocos goles pero mete bastantes, y es difícil buscar el equilibrio porque si defienden muchos,no llegan al ataque y con uno solo arriba es complicado romper las defensas a no ser q tengas un bixo arriba |
21/11/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Pero jose, por que pones el esfuerzo tan bajo? Con que se queden en 79 de energia es suficiente para que se recuperen y hoy que es viernes tendran 3 dias para recuperar Pues boira ha sido por que he puesto la tactica que uso para amistosos que no son en beta. con eso mes bastaba ,pero ya no me pasa la dejo a tope , un par de goles y a dsecansar.... |
21/11/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Una faena Jose, tiene que joer bastante. Y mas si te estas jugando el descenso o el ascenso. Strikerleal, no sabia que a tu padre le ponian los uniformes militares jijijijijij. Disfruta de esos 6 meses perdidos con el. Ademas seguro que viene con anecdotas y regalos |
21/11/2014 13:26 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues si, la mejor noticia del dia es sin duda el regreso de el padre de leal.a recuperar el tiempo perdido y disfrutar a tope de el | 21/11/2014 13:37 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Ya lo tenemos aquiiiiiiiiii al strikerfather | 21/11/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||