Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
menuda faena, he bajado el esfuerzo por que jugaba contra un equipo que recibia 10 minimo y estaba un system bot. Lo he visto a las 11:30 me conecto para ver partido y veo que es otro equipo y bastante aparente http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D34170 Asi que veremos a ver como acaba la cosa... como todo lo hagan igual menuda faena |
21/11/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: menuda faena, he bajado el esfuerzo por que jugaba contra un equipo que recibia 10 minimo y estaba un system bot. Lo he visto a las 11:30 me conecto para ver partido y veo que es otro equipo y bastante aparente http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D34170 Asi que veremos a ver como acaba la cosa... como todo lo hagan igual menuda faena Joder he visto que has perdio 4-2 yo le he ganado al segundo 2-4 |
21/11/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
jaimemuñoz dijo: josenegro dijo: menuda faena, he bajado el esfuerzo por que jugaba contra un equipo que recibia 10 minimo y estaba un system bot. Lo he visto a las 11:30 me conecto para ver partido y veo que es otro equipo y bastante aparente http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D34170 Asi que veremos a ver como acaba la cosa... como todo lo hagan igual menuda faena Joder he visto que has perdio 4-2 yo le he ganado al segundo 2-4 Enhorabuena Pues si las maravillas de striker he puesto esfuerzo 20% y el cambio de equipo repentino me a echo perder con el ultimo 4-2 asi que fijate que alegria... |
21/11/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Vaya faena.no me parece nada justo | 21/11/2014 12:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Yo he perdido 3-2 pero sigo fuera del descenso.. ademas hoy lo importante es que mi padre vuelve tras 6 meses de misión en el Líbano... estoy de camino a recogerle ![]() ![]() ![]() |
21/11/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Deberian enviar las solicitudes despues del partido o en finde semana | 21/11/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
no es nada justo pero es asi,abra q estar atento 24h ,pero es que no es que me conectara hace 3 dias ni 3 horas es que ha sido 30 minutos antes de empezar ... en fin estas cosa son las que hacen que cada vez me quiten mas las ganas. Si no es por privada ,copa nuestra y demas que tienen su entretenimiento lo abria dejado ya. |
21/11/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: no es nada justo pero es asi,abra q estar atento 24h ,pero es que no es que me conectara hace 3 dias ni 3 horas es que ha sido 30 minutos antes de empezar ... en fin estas cosa son las que hacen que cada vez me quiten mas las ganas. Si no es por privada ,copa nuestra y demas que tienen su entretenimiento lo abria dejado ya. La verdad q no es justo para nada, pero es cierto q es mejor curarse en salud y hacer las avanzadas d manera q baje el esfuerzo dependiendo del resultado del momento y así se evitan sorpresas de poder perder contra equipos de la zona por bajar mucho el esfuerzo.... Animo q this is strikerworld |
21/11/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
ttakkk dijo: josenegro dijo: no es nada justo pero es asi,abra q estar atento 24h ,pero es que no es que me conectara hace 3 dias ni 3 horas es que ha sido 30 minutos antes de empezar ... en fin estas cosa son las que hacen que cada vez me quiten mas las ganas. Si no es por privada ,copa nuestra y demas que tienen su entretenimiento lo abria dejado ya. La verdad q no es justo para nada, pero es cierto q es mejor curarse en salud y hacer las avanzadas d manera q baje el esfuerzo dependiendo del resultado del momento y así se evitan sorpresas de poder perder contra equipos de la zona por bajar mucho el esfuerzo.... Animo q this is strikerworld si asi la tengo en funcion de resultado va variando todo, pero lo he desactivado,enfrentandome al ultimo una media de 10 goles por partido,energia ninguna...esos eran los parametros de el equipo. Me he preocupado de mirar el rival,ajustarme a ello y de golpe zas ...pero bueno no me quejare ya que no me va a cambiar el resultado en nada |
21/11/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: josenegro dijo: no es nada justo pero es asi,abra q estar atento 24h ,pero es que no es que me conectara hace 3 dias ni 3 horas es que ha sido 30 minutos antes de empezar ... en fin estas cosa son las que hacen que cada vez me quiten mas las ganas. Si no es por privada ,copa nuestra y demas que tienen su entretenimiento lo abria dejado ya. La verdad q no es justo para nada, pero es cierto q es mejor curarse en salud y hacer las avanzadas d manera q baje el esfuerzo dependiendo del resultado del momento y así se evitan sorpresas de poder perder contra equipos de la zona por bajar mucho el esfuerzo.... Animo q this is strikerworld Ttakkk en tu grupo esta el que quedo segundo el año pasado en mi liga |
21/11/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||