| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Sabes lo de que el que tuvo retuvo????..... Pues para Peke no sirve jaja, graciosísimo! Pero intenta no repetir tanto tus chistacos! Un respeto Peke.estas hablando con el creador de la táctica oscar Sí... una pena que no hubiese estado allí toimando el cafelito para contarnos como realiza sus creaciones... Habría sido un placer ilustraros con mis conocimientos, especialmente ahora que estáis tan necesitados |
28/09/2014 14:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Sabes lo de que el que tuvo retuvo????..... Pues para Peke no sirve jaja, graciosísimo! Pero intenta no repetir tanto tus chistacos! Un respeto Peke.estas hablando con el creador de la táctica oscar Sí... una pena que no hubiese estado allí toimando el cafelito para contarnos como realiza sus creaciones... Habría sido un placer ilustraros con mis conocimientos, especialmente ahora que estáis tan necesitados Habría sido precioso... Tú hablando de tus creaciones Jamb explicándote qué infusión de hierbas con avena te viene mejor para hacerlas Papi mirando perplejo Yo intentando intervenir pero no me dejáis ninguno... |
28/09/2014 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Sabes lo de que el que tuvo retuvo????..... Pues para Peke no sirve jaja, graciosísimo! Pero intenta no repetir tanto tus chistacos! Un respeto Peke.estas hablando con el creador de la táctica oscar Sí... una pena que no hubiese estado allí toimando el cafelito para contarnos como realiza sus creaciones... Oscar es un avanzado de su época.yo le comparo a Platón, socrates, etc En su época Oscar seria quemado acusado por brujería. |
28/09/2014 14:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Eso porque sois de mente obtusa e incapaces de impregnaros de los conocimientos que desprendo | 28/09/2014 14:53 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Javi comprate a Mandzukic y no pases apreturas | 28/09/2014 14:54 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Javi comprate a Mandzukic y no pases apreturas Al mazorca no le quiero, es un paquete |
28/09/2014 14:55 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Sabes lo de que el que tuvo retuvo????..... Pues para Peke no sirve jaja, graciosísimo! Pero intenta no repetir tanto tus chistacos! Un respeto Peke.estas hablando con el creador de la táctica oscar Sí... una pena que no hubiese estado allí toimando el cafelito para contarnos como realiza sus creaciones... Oscar es un avanzado de su época.yo le comparo a Platón, socrates, etc En su época Oscar seria quemado acusado por brujería. Ya te digo, y en el Oeste Americano tendría carteles de "WANTED DEAD OR ALIVE" con gran recompensa, en todos los pueblos... |
28/09/2014 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Javi comprate a Mandzukic y no pases apreturas Al mazorca no le quiero, es un paquete Te vendo a Través...progre 88 |
28/09/2014 14:56 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Sabes lo de que el que tuvo retuvo????..... Pues para Peke no sirve jaja, graciosísimo! Pero intenta no repetir tanto tus chistacos! Un respeto Peke.estas hablando con el creador de la táctica oscar Sí... una pena que no hubiese estado allí toimando el cafelito para contarnos como realiza sus creaciones... Oscar es un avanzado de su época.yo le comparo a Platón, socrates, etc En su época Oscar seria quemado acusado por brujería. Ya te digo, y en el Oeste Americano tendría carteles de "WANTED DEAD OR ALIVE" con gran recompensa, en todos los pueblos... Que hablen bien o mal pero que hablen |
28/09/2014 14:57 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Si alguien entrena medios tengo mi-md para quitarme de encima con buena previ | 28/09/2014 15:01 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||