| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Cuánto te gusta arrimarte Es que Javi busca el calor ahora que empieza a refrescar x-))) |
28/09/2014 14:37 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Sabes lo de que el que tuvo retuvo????..... Pues para Peke no sirve Jajaja |
28/09/2014 14:40 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Sabes lo de que el que tuvo retuvo????..... Pues para Peke no sirve jaja, graciosísimo! Pero intenta no repetir tanto tus chistacos! |
28/09/2014 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hola a todos! Ya estamos otra vez por casa, ahora a comer y a ver si cae una buena siesta. Al final no fuimos ni a la peña de Francia ni a Hervás, porque el tiempo no ha sido el mejor y ayer estuvo lloviendo por allí durante casi toda la tarde. Menos mal que por la noche dejó de caer y al menos nos pasamos por Salamanca a dar una vuelta. Bueno Jesús.al menos has cambiado de la rutina de madrid |
28/09/2014 14:41 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: OGM99 dijo: Cuánto te gusta arrimarte Es que Javi busca el calor ahora que empieza a refrescar x-))) Es verdad.la mujer ya no me deja arrimarme y ya me vale lo que sea |
28/09/2014 14:42 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Sabes lo de que el que tuvo retuvo????..... Pues para Peke no sirve jaja, graciosísimo! Pero intenta no repetir tanto tus chistacos! No tengo más repertorio |
28/09/2014 14:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Sabes lo de que el que tuvo retuvo????..... Pues para Peke no sirve jaja, graciosísimo! Pero intenta no repetir tanto tus chistacos! No tengo más repertorio Sí, ahora hazte el pobrecito! jajaja, menudo bujarra estás hecho! |
28/09/2014 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Sabes lo de que el que tuvo retuvo????..... Pues para Peke no sirve jaja, graciosísimo! Pero intenta no repetir tanto tus chistacos! Un respeto Peke.estas hablando con el creador de la táctica oscar |
28/09/2014 14:43 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
MO a 50 k y MDFa 20 k....oiga!!!! | 28/09/2014 14:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Sabes lo de que el que tuvo retuvo????..... Pues para Peke no sirve jaja, graciosísimo! Pero intenta no repetir tanto tus chistacos! Un respeto Peke.estas hablando con el creador de la táctica oscar Sí... una pena que no hubiese estado allí toimando el cafelito para contarnos como realiza sus creaciones... |
28/09/2014 14:45 |
| - Div/Gr | ||