| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo victoria 1@8 contra caupav haber que me dice de como ha jugado por que yo e jugado con 6 suplentes y un ascendido temporal | 28/09/2014 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Pues yo victoria 1@8 contra caupav haber que me dice de como ha jugado por que yo e jugado con 6 suplentes y un ascendido temporal Vaya avanzada que ha echo Jordi.es una oscarada? Son las mejores |
28/09/2014 14:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) | 28/09/2014 14:06 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke |
28/09/2014 14:11 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke |
28/09/2014 14:14 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Yo tampoco me veo ganando a Juan y menos con ese resultado.pero esto es lo que hay, tienen que dosificar energía también para liga. Lo bueno Gabriel que Peke no se distancia y estoy mas cerca de el |
28/09/2014 14:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Sabes lo de que el que tuvo retuvo????..... Pues para Peke no sirve |
28/09/2014 14:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: menuda tonelada de goles que estáis metiendo parecen partids de waterpolo x_) Bueno Gabriel.tu te has cargado al líder peke supongo que habrá jugado con esfuerzo muy bajo o que algo falla en el striker porque yo no veo ganando a peke Yo tampoco me veo ganando a Juan y menos con ese resultado.pero esto es lo que hay, tienen que dosificar energía también para liga. Lo bueno Gabriel que Peke no se distancia y estoy mas cerca de el Cuánto te gusta arrimarte |
28/09/2014 14:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos! Ya estamos otra vez por casa, ahora a comer y a ver si cae una buena siesta. Al final no fuimos ni a la peña de Francia ni a Hervás, porque el tiempo no ha sido el mejor y ayer estuvo lloviendo por allí durante casi toda la tarde. Menos mal que por la noche dejó de caer y al menos nos pasamos por Salamanca a dar una vuelta. |
28/09/2014 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y enhorabuena por las victorias, vaya goleadas os estáis metiendo, no tenéis piedad... jajajaja | 28/09/2014 14:24 |
| - Div/Gr | ||