Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Hoy después de mucho tiempo.he tenido un par de horas delante del pc y he retocado avanzada y he echo una nueva. Lo mismo la nueva la estreno el martes.es de estas cerrojazos

Yo hoy contra angel e hecho 2 pruebas una en cada parte y la 2@ parte la descarto me kedo con la 1@ y la estoy retocando y mañana contra caupav haré lo mismo 2 pruebas en el mismo partido
27/09/2014 22:15
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Hoy después de mucho tiempo.he tenido un par de horas delante del pc y he retocado avanzada y he echo una nueva. Lo mismo la nueva la estreno el martes.es de estas cerrojazos

La mejor defensa, un buen ataque.....además, en el striker, hagas lo que hagas ponte bragas...digo encajarás goles

Bueno ya se vera que sale.pero para beta viene bien
27/09/2014 22:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
12674 msgs.
Golden Ball
Buenas noches a todos. Disculpad si no entrado siquiera a saludaros y eso no tiene perdón.

Primero felicitar a todos los que ganasteis el viernes. Y a los que perdimos, pues toca seguir intentándolo.

Yo tras mi derrota me quedé tan tocado que pillé un mosqueo de "tres pares de narices" y en estos días venideros no voy a estar por aquí, necesito descongestionarme, estuve a un paso de mandarlo todo a "freír monas". Me jugaba mucho y la decepción fue importante. Mi apuesta por un dlc experimentado no ha surtido efecto y me encuentro que no marco goles.

Os deseo lo mejor para la semana que viene y espero que los que nos jugamos algo podamos vencer. Un abrazo a todos.

Felicidades Papi.

28/09/2014 05:27
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
edneud11 dijo:
nuriaangela dijo:
No quiere venir a nuestra privada. Borja vente para acaaaaaa

jajaja dicho asi queda muy feo tu piratilla. Me debo a los que te comente de mi privada, llevo con ellos mas de 2 años y no quiero dejarlos tirados asi como asi

un saludo a todo el mundo

Editado por edneud11 27-09-2014 15:46

Conmigo casi llevas lo mismo y nunca hemos coincidido en la privada, digo aquí.en el uk si

Dije mal, son 4 años, madre mia como pasa el tiempo, ya que me los traje yo aqui de un foro del racing y luego fui conociendo a alguno mas, no es justo poner en el mar un barco y luego dejarlo, ya sabes como soy pitufo, el ultimo que se ira de ese barco sere yo, incluso las ratas se pondran antes un salvavidas
28/09/2014 05:41
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenas noches a todos. Disculpad si no entrado siquiera a saludaros y eso no tiene perdón.

Primero felicitar a todos los que ganasteis el viernes. Y a los que perdimos, pues toca seguir intentándolo.

Yo tras mi derrota me quedé tan tocado que pillé un mosqueo de "tres pares de narices" y en estos días venideros no voy a estar por aquí, necesito descongestionarme, estuve a un paso de mandarlo todo a "freír monas". Me jugaba mucho y la decepción fue importante. Mi apuesta por un dlc experimentado no ha surtido efecto y me encuentro que no marco goles.

Os deseo lo mejor para la semana que viene y espero que los que nos jugamos algo podamos vencer. Un abrazo a todos.

Felicidades Papi.

Animo JAMB , yo tb estoy decepcionado y li estoy intentando, no tires la toalla, venga k tu puedes salir d esta, un abrazo
28/09/2014 05:58
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
buenos dias....hoy ruta de 80 km santiago - finisterre ..saludos a todos y suerte en la jornada CALAVERA 28/09/2014 07:13
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
buenos dias....hoy ruta de 80 km santiago - finisterre ..saludos a todos y suerte en la jornada CALAVERA

No te canses mucho, yo me voy a la cama , hasta luego calaveras
28/09/2014 07:19
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca... Felicidades Javi!!!

Ya que Jordi hara pruebas.. yo volvere a hacer la prueba que hice contra supremo este sabado.. haber si se saca alguna conclusión... aunque igual ire con varios suplentes.
28/09/2014 08:15
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Felicidades Papi.

Vamos Jamb..... Ese DLC funcionará.

Buenos días

28/09/2014 10:50
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos, ya me tenéis por aquí. Hoy por la noche me meteré más rato.

Jamb, si te sirve de consuelo yo ya me he hecho a la idea de que desciendo sí o sí. . Seguiré tocando porque soy así de tontaina , pero que bajo a 3ª tras tanto conseguido, lo tengo claro y no me pienso rallar...

Lo que tu dices de descongestionarse, está claro que funciona tío... a mi ahora mismo esto me resbala (veremos el lunes )

Un abrazo chicos.
28/09/2014 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 454
52