| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: OGM99 dijo: andasguiguins dijo: Si alguien entrena medios tengo mi-md para quitarme de encima con buena previ Cuenta Pues si quieres mirar los medios juves a ver si algo te interesa Andrés Linke MI 66/16, precio? por ser tú tirado de precio,si lo quieres le das para traspaso pactado y asunto arreglado Pero pon tu el precio, que sea legal y que no pierdaa |
28/09/2014 15:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras Gabriel una granja no se puede vender con jugadores de 16 tacos | 28/09/2014 15:20 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Yo no estoy muy puesto en esto de precios.Lo he puesto en subasta salida dos millones compra directa lo pone el mismo sistema | 28/09/2014 15:34 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Pues yo victoria 1@8 contra caupav haber que me dice de como ha jugado por que yo e jugado con 6 suplentes y un ascendido temporal Vaya avanzada que ha echo Jordi.es una oscarada? Son las mejores no , no es una avanzada al estilo del maestro Don Oscar ,esta hecha ha conziencia pero hasta que caupav no me diga como ha jugado ,no se si sera buena, es una actualizacion de la que estrené ayer ante angel, y lo que he visto me ha gustado, pero hay mucho que pulir |
28/09/2014 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Pues yo victoria 1@8 contra caupav haber que me dice de como ha jugado por que yo e jugado con 6 suplentes y un ascendido temporal Vaya avanzada que ha echo Jordi.es una oscarada? Son las mejores no , no es una avanzada al estilo del maestro Don Oscar ,esta hecha ha conziencia pero hasta que caupav no me diga como ha jugado ,no se si sera buena, es una actualizacion de la que estrené ayer ante angel, y lo que he visto me ha gustado, pero hay mucho que pulir Preguntale esfuerzo a capuav |
28/09/2014 15:42 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Pues yo victoria 1@8 contra caupav haber que me dice de como ha jugado por que yo e jugado con 6 suplentes y un ascendido temporal Vaya avanzada que ha echo Jordi.es una oscarada? Son las mejores no , no es una avanzada al estilo del maestro Don Oscar ,esta hecha ha conziencia pero hasta que caupav no me diga como ha jugado ,no se si sera buena, es una actualizacion de la que estrené ayer ante angel, y lo que he visto me ha gustado, pero hay mucho que pulir Preguntale esfuerzo a capuav estoy esperando que me conteste , estará durmiendo |
28/09/2014 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Pues yo victoria 1@8 contra caupav haber que me dice de como ha jugado por que yo e jugado con 6 suplentes y un ascendido temporal Vaya avanzada que ha echo Jordi.es una oscarada? Son las mejores no , no es una avanzada al estilo del maestro Don Oscar ,esta hecha ha conziencia pero hasta que caupav no me diga como ha jugado ,no se si sera buena, es una actualizacion de la que estrené ayer ante angel, y lo que he visto me ha gustado, pero hay mucho que pulir Preguntale esfuerzo a capuav estoy esperando que me conteste , estará durmiendo Fácil.allí no se si serán 8horas menos |
28/09/2014 15:47 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Oscar si hay que te pueda interesar lo he puesto en subasta | 28/09/2014 15:48 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Pues yo victoria 1@8 contra caupav haber que me dice de como ha jugado por que yo e jugado con 6 suplentes y un ascendido temporal Vaya avanzada que ha echo Jordi.es una oscarada? Son las mejores no , no es una avanzada al estilo del maestro Don Oscar ,esta hecha ha conziencia pero hasta que caupav no me diga como ha jugado ,no se si sera buena, es una actualizacion de la que estrené ayer ante angel, y lo que he visto me ha gustado, pero hay mucho que pulir Preguntale esfuerzo a capuav estoy esperando que me conteste , estará durmiendo Fácil.allí no se si serán 8horas menos bueno yo ya le mandé el mensaje , espero que luego me cuenta haber que tal, os voy a dejar por que hoy voy a hacer de JAVI y me voy a hechar una siestecita , que apenas e dormido hoy 2h, hasta luego calaveras |
28/09/2014 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Feliz siesta Jordi | 28/09/2014 15:52 |