| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Feliz siesta Jordi |
28/09/2014 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Esto de las compras directas es un coñazo,debería de ser más flexible y no meter esos precios tan exagerados,ahora intento vender los dld y el sietema daba precios de 40 y 105 millones una barbaridad. | 28/09/2014 15:56 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
¿Alguien tiene fechas para un amistoso? | 28/09/2014 16:01 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Buen domingo para todos y hasta luego. PD:Si alguien tuviera la amabilidad de dedicar unos unos minutos de su tiempo para mirar un poquitin de mi partido del miercoles o viernes y me pudiea dar alguna solución porque se bajan tanto los def.Ya se que algunos me han preguntado y yo respondí pero la cosa se ha quedado muerta.Gracias y disculpad si os pudierais sentir molestos. |
28/09/2014 16:09 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buen domingo para todos y hasta luego. PD:Si alguien tuviera la amabilidad de dedicar unos unos minutos de su tiempo para mirar un poquitin de mi partido del miercoles o viernes y me pudiea dar alguna solución porque se bajan tanto los def.Ya se que algunos me han preguntado y yo respondí pero la cosa se ha quedado muerta.Gracias y disculpad si os pudierais sentir molestos. Molestos porque? Primero prueba a subir la barra de defensa.y si no ya es cosa de tocar la avanzada.el rival influye y luego como juegues zona o hombre |
28/09/2014 16:11 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buen domingo para todos y hasta luego. PD:Si alguien tuviera la amabilidad de dedicar unos unos minutos de su tiempo para mirar un poquitin de mi partido del miercoles o viernes y me pudiea dar alguna solución porque se bajan tanto los def.Ya se que algunos me han preguntado y yo respondí pero la cosa se ha quedado muerta.Gracias y disculpad si os pudierais sentir molestos. Hola Gabriel, he estado fuera el fin de semana y no he podido ver nada. Mañana por la mañana desde el curro puedo echar un vistazo a tu partido del viernes y te envío un mensaje con lo que vea. Pero recuérdame qué es lo que te pasaba exactamente con los defensas y cómo tienes la barra de defensas y medios (no hace falta mucha exactitud, solo si están muy retrasadas o adelantadas con respecto a cómo están por defecto cuando haces una táctica nueva). |
28/09/2014 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola a todos... creo que ahora estamos con 6 horas de diferencia.. pero a eso agregale un par mas, porque trabajo mucho de noche pues muchas cosas informaticas deben hacerse cuando el flujo de usuarios es minimo Del partido, no lo he visto completo, pero vi el resumen de goles y parte del primer tiempo... Va bastante bien tu avanzada nueva Jordi... fijate en la del primer tiempo, la del segundo yo no le daria mucha importancia porque ahi jugue con una avanzada muy mala (aunque raro.. pues esa misma avanzada mala, le dio un baile a supre jajajja) El equipo tambien fue mixto 6 suplentes. y ojo que mis medios estaban bajos de moral (80)... Esfuerzo 60 todo el partido. El primer tiempo era avanzada de las que uso regularmente.. y como veras fue bien parejo (2-1).. llegabas mas tu, y tenia mas la pelota yo, igual mis medios daban pena en ese tiempo pero eso es otra cosa. El segundo tiempo hice el cambio a jugar sin dfc con li-dfi-dfd-ld, lo que ademas permite que la linea defensiva juegue adelantada... alli de hecho te cogi adelantado un par de veces.. pero el mdf se me retrasaba mas de la cuenta y eso te daba pista libre para las contras. Yo no tomaría en cuenta este tiempo del partido... pues esa avanzada me servia pero en la primera parte de la temporada y ya sabemos que cambian las versiones a mitad de temporada. Eso.. no te respondi por privado, para sacar de dudas a todos.. Igual, me ganabas de todas formas si jugabamos con mayores esfuerzos o tacticas buenas todo el partido.. por lo que si bien el resultado es un poco fuera de foco, me rindo ante el maestro jajajaja. |
28/09/2014 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Caupav vas a seguir entrenando defensas la que viene? | 28/09/2014 17:17 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buen domingo para todos y hasta luego. PD:Si alguien tuviera la amabilidad de dedicar unos unos minutos de su tiempo para mirar un poquitin de mi partido del miercoles o viernes y me pudiea dar alguna solución porque se bajan tanto los def.Ya se que algunos me han preguntado y yo respondí pero la cosa se ha quedado muerta.Gracias y disculpad si os pudierais sentir molestos. No, no te preocupes A ver lo que observo es que tienes la linea de defensas (la verde) a tope de adelantada. Y la de medios (amarilla) como mucho en el centro del campo incluso menos. De esta manera cuando en la avanzada, los jugadores del medio están verticalmente a menos de dos posiciones de los defensas, los últimos se adelantan siempre a los primeros. Es decir, la defensa sobre pasa a la media....me sigues? |
28/09/2014 17:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Caupav vas a seguir entrenando defensas la que viene? Asi es, creo que es la ultima temporada con defensas... |
28/09/2014 17:39 |
| - Div/Gr | ||