| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto vendo li 90-19 y ei 94-29 por si alguien le interesa. Editado por nuriaangela 26-09-2014 12:17 A mí no, pero has hecho bien en anunciarlo |
26/09/2014 12:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, el otro día jugué por el centro con MO y MC. Hoy probaré con MDF y MC...a ver qué tal. Hoy toca oscarada? No...desde la última mutación mi equipo me gustaba pero era inestable. Ahora, empieza a ser efectivo pero no me gusta visualmente. La Oscarada (para mí nueva versión de la táctica Oscar) que estoy pensando es sustituir la posición de DLC por un MO. De tal manera que jugaría PO DFC DFC DFC MDF MI MC MD MI MO MD Pero habrá 2 que juegur n fuera de su posicion |
26/09/2014 12:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Por cierto vendo li 90-19 y ei 94-29 por si alguien le interesa. Editado por nuriaangela 26-09-2014 12:17 A mí no, pero has hecho bien en anunciarlo Vaya, haber a quien engaño ahora |
26/09/2014 12:23 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, el otro día jugué por el centro con MO y MC. Hoy probaré con MDF y MC...a ver qué tal. Hoy toca oscarada? No...desde la última mutación mi equipo me gustaba pero era inestable. Ahora, empieza a ser efectivo pero no me gusta visualmente. La Oscarada (para mí nueva versión de la táctica Oscar) que estoy pensando es sustituir la posición de DLC por un MO. De tal manera que jugaría PO DFC DFC DFC MDF MI MC MD MI MO MD Pero habrá 2 que juegur n fuera de su posicion Paradojicamente ayer jugué con tres fuera de posición |
26/09/2014 12:23 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, el otro día jugué por el centro con MO y MC. Hoy probaré con MDF y MC...a ver qué tal. Hoy toca oscarada? No...desde la última mutación mi equipo me gustaba pero era inestable. Ahora, empieza a ser efectivo pero no me gusta visualmente. La Oscarada (para mí nueva versión de la táctica Oscar) que estoy pensando es sustituir la posición de DLC por un MO. De tal manera que jugaría PO DFC DFC DFC MDF MI MC MD MI MO MD Pero habrá 2 que juegur n fuera de su posicion Paradojicamente ayer jugué con tres fuera de posición Pues fichame al li y ponle de dlc así son 4.de dlc se sale |
26/09/2014 12:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, el otro día jugué por el centro con MO y MC. Hoy probaré con MDF y MC...a ver qué tal. Hoy toca oscarada? No...desde la última mutación mi equipo me gustaba pero era inestable. Ahora, empieza a ser efectivo pero no me gusta visualmente. La Oscarada (para mí nueva versión de la táctica Oscar) que estoy pensando es sustituir la posición de DLC por un MO. De tal manera que jugaría PO DFC DFC DFC MDF MI MC MD MI MO MD Pero habrá 2 que juegur n fuera de su posicion Además desde que un DFC juega de DFI parece que he conseguido parar la brecha de goles encajados |
26/09/2014 12:25 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, el otro día jugué por el centro con MO y MC. Hoy probaré con MDF y MC...a ver qué tal. Hoy toca oscarada? No...desde la última mutación mi equipo me gustaba pero era inestable. Ahora, empieza a ser efectivo pero no me gusta visualmente. La Oscarada (para mí nueva versión de la táctica Oscar) que estoy pensando es sustituir la posición de DLC por un MO. De tal manera que jugaría PO DFC DFC DFC MDF MI MC MD MI MO MD Pero habrá 2 que juegur n fuera de su posicion Además desde que un DFC juega de DFI parece que he conseguido parar la brecha de goles encajados A saber.parece que las cosas cuantos mas raras mejor funcionan |
26/09/2014 12:26 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, el otro día jugué por el centro con MO y MC. Hoy probaré con MDF y MC...a ver qué tal. Hoy toca oscarada? No...desde la última mutación mi equipo me gustaba pero era inestable. Ahora, empieza a ser efectivo pero no me gusta visualmente. La Oscarada (para mí nueva versión de la táctica Oscar) que estoy pensando es sustituir la posición de DLC por un MO. De tal manera que jugaría PO DFC DFC DFC MDF MI MC MD MI MO MD Pero habrá 2 que juegur n fuera de su posicion Paradojicamente ayer jugué con tres fuera de posición Pues fichame al li y ponle de dlc así son 4.de dlc se sale Por 130 k qué me vendes? |
26/09/2014 12:26 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, el otro día jugué por el centro con MO y MC. Hoy probaré con MDF y MC...a ver qué tal. Hoy toca oscarada? No...desde la última mutación mi equipo me gustaba pero era inestable. Ahora, empieza a ser efectivo pero no me gusta visualmente. La Oscarada (para mí nueva versión de la táctica Oscar) que estoy pensando es sustituir la posición de DLC por un MO. De tal manera que jugaría PO DFC DFC DFC MDF MI MC MD MI MO MD Pero habrá 2 que juegur n fuera de su posicion Paradojicamente ayer jugué con tres fuera de posición Pues fichame al li y ponle de dlc así son 4.de dlc se sale Por 130 k qué me vendes? Al portero juvenil |
26/09/2014 12:28 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Necesitas algo Oscar? | 26/09/2014 12:30 |