Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Necesitas algo Oscar?

Strikerilmente hablando?????

Pasta para mal gastar. No, de momento no. No tengo muy claro aún como enfocar los entrenos del senior y que jugadores de medio utilizar (dos entre MDF, MC y MO). En principio, me estoy planteando fichar un MC de unos 26-27 años

Pero antes debo malvender los delanteros juveniles. Los entrenos de medios no favorecen a los DLC ( Si lo que quiero es subir pronto la media)
26/09/2014 12:37
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
5973 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Es más, léete el artículo 621 del Código Penal y luego me cuentas

El articulo 621 del codigo penal se refiere solo a faltas en caso de negligencia no ha delitos y esto al ir en estado de embriaguez y bajos los efectos de los estupefacientes se considera delito y ahi ya cambia la cosa, te atienes a otros articulos no a ese en especifico
26/09/2014 13:37
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:

El articulo 621 del codigo penal se refiere solo a faltas en caso de negligencia no ha delitos y esto al ir en estado de embriaguez y bajos los efectos de los estupefacientes se considera delito y ahi ya cambia la cosa, te atienes a otros articulos no a ese en especifico

Madre mía que cultura tenemos en esta privada.aquí sabemos de leyes cómo coser un boton.
En unos min el partido de juan
26/09/2014 13:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:

Madre mía que cultura tenemos en esta privada.aquí sabemos de leyes cómo coser un boton.

Jajajajajajaja estuve mucho tiempo preparandome las oposiciones de policia antes que las de profe y tengo en la familia algun policia y algun juez que algo saben...jajajajajaja
26/09/2014 13:41
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:

Jajajajajajaja estuve mucho tiempo preparandome las oposiciones de policia antes que las de profe y tengo en la familia algun policia y algun juez que algo saben...jajajajajaja

madre mía que nivel tenemos.
26/09/2014 13:42
Username
34646 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:

Ya te dije que lo más que podrías conseguir es un homicidio imprudente. Y, lamentablemente, en 621 también se aplica para hechos de circulación.
26/09/2014 13:42
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
5973 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:

Ya te dije que lo más que podrías conseguir es un homicidio imprudente. Y, lamentablemente, en 621 también se aplica para hechos de circulación.

Pero te vuelvo a repetir que eso solo se refiere a faltas, no a delitos, es decir, que vas conduciendo con la velocidad adecuada a la via y se cruza una persona atropellandola sin poder hacer nada entonces si tienes que ver el articulo 621 por que es a lo que te atienes, pero si vas a mas del doble de velocidad, borracho y drogado y eso deja de ser una falta y pasa a ser un delito y ahi ya no vale el homicidio imprudente
26/09/2014 13:52
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Madre mía con vosotros me hago la carrera de derecho.
Jooooooooordi donde andas?
26/09/2014 13:53
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Madre mía con vosotros me hago la carrera de derecho.
Jooooooooordi donde andas?

Hoy tengo mucho curro Javi
26/09/2014 13:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Min 26 y Juan va perdiendo 0-1

Ánimo Juan, que le das la vuelta a esto sí o sí, te queremos ver en PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
26/09/2014 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 454
33