| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ángel, hazmele caso, no es así. Lo más que consigues en esos casos es un homicidio imprudente | 26/09/2014 10:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Es más, léete el artículo 621 del Código Penal y luego me cuentas |
26/09/2014 10:34 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras¡ que hace mucho que no me paso por aquí Espero que vayais bien... aunque ya leí por encima y vi que jordi perdio |
26/09/2014 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Lo que tengáis equipo en el uk, ¿habéis visto qué cagada han hecho los admins con los años de contrato de los jugadores? Jajajaja Directamente han bajado 2 años de contrato a TODOS, sin ver si les quedaban más o menos de 4 años. Espero que den marcha atrás a esa medida y lo hagan igual que hicieron aquí, que solo tocaban a los jugadores que tuvieran más de 4 años, dejándolos en 4; y el resto de jugadores se queden con los mismos años que les quedaban. |
26/09/2014 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Buenos dias calaveras¡ que hace mucho que no me paso por aquí Espero que vayais bien... aunque ya leí por encima y vi que jordi perdio Ah, y buenos días cordobés!! |
26/09/2014 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Lo que tengáis equipo en el uk, ¿habéis visto qué cagada han hecho los admins con los años de contrato de los jugadores? Jajajaja Directamente han bajado 2 años de contrato a TODOS, sin ver si les quedaban más o menos de 4 años. Espero que den marcha atrás a esa medida y lo hagan igual que hicieron aquí, que solo tocaban a los jugadores que tuvieran más de 4 años, dejándolos en 4; y el resto de jugadores se queden con los mismos años que les quedaban. si ya te he visto indignado por el uk xDDDDDD a mi la verdad no me afecta demasiado pero si es una puta para equipo mas grandes.. a ver si al final lo cambian. |
26/09/2014 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: jesusag dijo: Lo que tengáis equipo en el uk, ¿habéis visto qué cagada han hecho los admins con los años de contrato de los jugadores? Jajajaja Directamente han bajado 2 años de contrato a TODOS, sin ver si les quedaban más o menos de 4 años. Espero que den marcha atrás a esa medida y lo hagan igual que hicieron aquí, que solo tocaban a los jugadores que tuvieran más de 4 años, dejándolos en 4; y el resto de jugadores se queden con los mismos años que les quedaban. si ya te he visto indignado por el uk xDDDDDD a mi la verdad no me afecta demasiado pero si es una puta para equipo mas grandes.. a ver si al final lo cambian. Algo indignado sí, pero siempre menos que culé con su MC dopado. |
26/09/2014 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: CordobeS07 dijo: jesusag dijo: Lo que tengáis equipo en el uk, ¿habéis visto qué cagada han hecho los admins con los años de contrato de los jugadores? Jajajaja Directamente han bajado 2 años de contrato a TODOS, sin ver si les quedaban más o menos de 4 años. Espero que den marcha atrás a esa medida y lo hagan igual que hicieron aquí, que solo tocaban a los jugadores que tuvieran más de 4 años, dejándolos en 4; y el resto de jugadores se queden con los mismos años que les quedaban. si ya te he visto indignado por el uk xDDDDDD a mi la verdad no me afecta demasiado pero si es una puta para equipo mas grandes.. a ver si al final lo cambian. Algo indignado sí, pero siempre menos que culé con su MC dopado. Ya ya lo deje que al final se acabara enfadando y todo.. xD Pero vamos el sabe también como nosotros que esta dopado |
26/09/2014 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Hay que picarle |
26/09/2014 11:18 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Lo que tengáis equipo en el uk, ¿habéis visto qué cagada han hecho los admins con los años de contrato de los jugadores? Jajajaja Directamente han bajado 2 años de contrato a TODOS, sin ver si les quedaban más o menos de 4 años Porqué es importante? |
26/09/2014 11:27 |