Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Ángel, hazmele caso, no es así. Lo más que consigues en esos casos es un homicidio imprudente 26/09/2014 10:28
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Es más, léete el artículo 621 del Código Penal y luego me cuentas 26/09/2014 10:34
10991 msgs.
Golden Ball
Buenos dias calaveras¡ que hace mucho que no me paso por aquí
Espero que vayais bien... aunque ya leí por encima y vi que jordi perdio Ánimo que al final estaras ahí arriba¡
26/09/2014 10:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Lo que tengáis equipo en el uk, ¿habéis visto qué cagada han hecho los admins con los años de contrato de los jugadores? Jajajaja

Directamente han bajado 2 años de contrato a TODOS, sin ver si les quedaban más o menos de 4 años. Espero que den marcha atrás a esa medida y lo hagan igual que hicieron aquí, que solo tocaban a los jugadores que tuvieran más de 4 años, dejándolos en 4; y el resto de jugadores se queden con los mismos años que les quedaban.
26/09/2014 10:59
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Buenos dias calaveras¡ que hace mucho que no me paso por aquí
Espero que vayais bien... aunque ya leí por encima y vi que jordi perdio Ánimo que al final estaras ahí arriba¡

Ah, y buenos días cordobés!!
26/09/2014 10:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Lo que tengáis equipo en el uk, ¿habéis visto qué cagada han hecho los admins con los años de contrato de los jugadores? Jajajaja

Directamente han bajado 2 años de contrato a TODOS, sin ver si les quedaban más o menos de 4 años. Espero que den marcha atrás a esa medida y lo hagan igual que hicieron aquí, que solo tocaban a los jugadores que tuvieran más de 4 años, dejándolos en 4; y el resto de jugadores se queden con los mismos años que les quedaban.

si ya te he visto indignado por el uk xDDDDDD a mi la verdad no me afecta demasiado pero si es una puta para equipo mas grandes.. a ver si al final lo cambian.
26/09/2014 11:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jesusag dijo:

si ya te he visto indignado por el uk xDDDDDD a mi la verdad no me afecta demasiado pero si es una puta para equipo mas grandes.. a ver si al final lo cambian.

Algo indignado sí, pero siempre menos que culé con su MC dopado.
26/09/2014 11:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
CordobeS07 dijo:
jesusag dijo:

Algo indignado sí, pero siempre menos que culé con su MC dopado.

Ya ya lo deje que al final se acabara enfadando y todo.. xD

Pero vamos el sabe también como nosotros que esta dopado
26/09/2014 11:09
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Hay que picarle 26/09/2014 11:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Directamente han bajado 2 años de contrato a TODOS, sin ver si les quedaban más o menos de 4 años

Porqué es importante?
26/09/2014 11:27

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 454
30