| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Aceptado |
26/09/2014 09:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y en un rato empiezan los partidos de jordi y capuav, suerte CALAVERAS. Aprovechando que me han dejado al lado del colegio de las niñas, me voy a tomar un café con la mujer |
26/09/2014 09:10 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Jordi. Mucha suerte en tu partido que empieza ya. Estoy convencido que vas a ir para arriba. |
26/09/2014 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Yo hoy contra miguellow.puhhhhh.el tendrá media mas de 50 y yo media 36.al final de esta temporada fijo que pasa de 60 y yo solo subiré un par de puntos. Media 36???? Si es que eres un privilegiado jajajajajaja y yo no se que entrenador tengo pero me suena que tengo uno de 3 estrellas aunque no lo se Media 36 y porque el otro día fiche un mi media 45 Mi media ronda entre 34 y 35 ojo con titulares!!! |
26/09/2014 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Es que cargarte a alguien con el coche es el asesinato pefecto,por las penas que ponen es para partirse de la risa y para muestra lo ocurrido hace unas semnas en Palma,un cabronazo mata a una chica que estaba haciendo footing en una calle donde se solo se podía circular a 40,el tipo circulaba a 107 borracho como una cuba y de coca hasta las orejas,el juez lo deja en libertad provisional con una fianza de 18 mil euros,después se pretende ser tan duro con otros temas y a estos asesinos se les deja ir de rositas. Lo siento pero estoy completamente seguro de que eso no es asi, y en el caso que lo fuera, cuando la familia lo reclame, es decir, lo lleven al tribunal superior se abrira el caso, se vera el proceso y como la sancion no va acorde con el hecho al juez que haya llevado ese caso se le abrira un procedimiento interno que le puede costar hasta el trabajo y al que presuntamente haya matado a la chica se le volvera a juzgar por los delitos de conduccion temeraria, conduccion bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes ( habria que ver que nivel de alcohol en sangre daba y a que estupefacientes ) y despues se le juzgaria por homicidio, conduccion temeraria con lesiones y luego si se investiga un poco a la persona por ver si tiene antecedentes y demas sale todo y ahora voy con la suma de los delitos que si solo sumaras el hecho de ir borracho doblando la tasa de alcohol permitida es retirada del carnet y dos años de carcel ( que si no tienes antecedentes no entras en la carcel por que la sancion tiene que ser superior a 2 años y 1 dia para entrar directamente en la carcel sin antecedentes pero si le sumas el hecho del homicidio ( que son de 10 a 25 años ) la conduccion temeraria provocando la muerte de una persona ( de 3 a 5 años ) y el alcohol ( 2 años ) poniendo que por el homicidio le pongan 15 años por que digan que fue involuntario o cualquier defensa que intenten hacer a mi me salen 20 años de carcel que eso no se lo quita nadie sea quien sea y ahi tenemos el caso de farrukito que entro en la carcel despues de que la familia del muerto reclamara y de esto se un poco que tengo demasiada familia en la justicia jajajajaja |
26/09/2014 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y en un rato empiezan los partidos de jordi y capuav, suerte CALAVERAS. Aprovechando que me han dejado al lado del colegio de las niñas, me voy a tomar un café con la mujer Tú sí que sabes, qué bien te lo montas. |
26/09/2014 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver que Jordi ha empatado a 4 y ha bajado al puesto 14. Mucho ánimo, que quedan muchos partidos y seguro que sales de ahí. |
26/09/2014 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Acabo de ver que Jordi ha empatado a 4 y ha bajado al puesto 14. Mucho ánimo, que quedan muchos partidos y seguro que sales de ahí. Y capuav ha empatado a 2 |
26/09/2014 09:53 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Acabo de ver que Jordi ha empatado a 4 y ha bajado al puesto 14. Mucho ánimo, que quedan muchos partidos y seguro que sales de ahí. Vaya tela ya no gano ni al penúltimo, que asco.... |
26/09/2014 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Acabo de ver que Jordi ha empatado a 4 y ha bajado al puesto 14. Mucho ánimo, que quedan muchos partidos y seguro que sales de ahí. Y capuav ha empatado a 2 Ha empatado a 3, pero en definitiva es lo mismo, un empate que le deja en zona tranquila a 11 puntos del ascenso y también con 11 puntos de ventaja sobre el 13º clasificado. |
26/09/2014 10:27 |
| - Div/Gr | ||