Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Min 75 y Juan va perdiendo 1-4 Arriba ese ánimo y a darlo todo los minutos que quedan. Es difícil, pero cosas más raras se han visto en Striker!!

Nos queda el consuelo que por ahora Javi Tortas va ganando 2-3 al 2º y seguirías a 4 puntos del objetivo. VAMOSSSSSSSS

Vamooooos
26/09/2014 14:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
JODERRRRRRRRRRRR, no ha podido ser... hemos perdido 1-5, vaya chasco...

Ánimo Juan, que quedan muchos partidos y seguro que nos das una alegría, toca levantarse y pensar ya en el partido del lunes.

Como consuelo (aunque poco consuelo después de una derrota), Javi tortas le ha empatado contra el 2º y al menos sigue ahí a 5 puntos. Podía haber sido peor porque a Javi Tortas le han llegado a remontar el partido y ponerse perdiendo 4-3, pero un golazo casi en el descuento ha servido para quitarle 2 puntos al principal rival de nuestro Juan.
26/09/2014 14:15
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno haber Jamb y tronco que empiezan ahora 26/09/2014 14:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
1349 msgs.
International
buenas tardes calaveras ,vaya repasito me han dado,en la primera vuelta me metio 5-2 y hoy 5-1,lo unico bueno que ya no tengo que jugar mas contra el jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
animo a los empatadores y amigos arreglar el mal dia que llevamos.
26/09/2014 14:24
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
buenas tardes calaveras ,vaya repasito me han dado,en la primera vuelta me metio 5-2 y hoy 5-1,lo unico bueno que ya no tengo que jugar mas contra el jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Ánimo, que aunque con este resultado bajas a la 4ª posición, tienes el ascenso a solo 5 puntos a falta de 30 en juego.
26/09/2014 14:26
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
jesusag dijo:
michelle dijo:

Ánimo, que aunque con este resultado bajas a la 4ª posición, tienes el ascenso a solo 5 puntos a falta de 30 en juego.

gracias jesus y que se aten los machos que un calavera nunca se rinde jjjj
26/09/2014 14:30
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
Es más, léete el artículo 621 del Código Penal y luego me cuentas

El articulo 621 del codigo penal se refiere solo a faltas en caso de negligencia no ha delitos y esto al ir en estado de embriaguez y bajos los efectos de los estupefacientes se considera delito y ahi ya cambia la cosa, te atienes a otros articulos no a ese en especifico

Ya te dije que lo más que podrías conseguir es un homicidio imprudente. Y, lamentablemente, en 621 también se aplica para hechos de circulación.

Pero te vuelvo a repetir que eso solo se refiere a faltas, no a delitos, es decir, que vas conduciendo con la velocidad adecuada a la via y se cruza una persona atropellandola sin poder hacer nada entonces si tienes que ver el articulo 621 por que es a lo que te atienes, pero si vas a mas del doble de velocidad, borracho y drogado y eso deja de ser una falta y pasa a ser un delito y ahi ya no vale el homicidio imprudente

No me sigues por donde voy. La tipificación del hecho, como delito o falta, dependerá en buena medida de la gravedad y trascendencia del hecho, repercusión social y, porqué no, de los letrados de las partes. En todo caso, se castiga el resultado lesivo y no suficientemente porque el daño es irreparable. Me es indiferente que se aplique el 137 que el 621 (qué también se aplica, si no lo llevas a extremos)

Quita la muerte y dime como se trataría judicialmente el hecho, sólo con heridos e, incluso, sin ellos

Pues posiblemente en inmovilizacion del vehiculo, retirada del carnet de conducir, una falta administrativa y un fin de semana en calabozos. Y el lunes para casa
26/09/2014 14:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
jesusag dijo:
michelle dijo:

gracias jesus y que se aten los machos que un calavera nunca se rinde jjjj

Jejeje, esa es la actitud!!!
26/09/2014 14:31
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
Es más, léete el artículo 621 del Código Penal y luego me cuentas

El articulo 621 del codigo penal se refiere solo a faltas en caso de negligencia no ha delitos y esto al ir en estado de embriaguez y bajos los efectos de los estupefacientes se considera delito y ahi ya cambia la cosa, te atienes a otros articulos no a ese en especifico

Ya te dije que lo más que podrías conseguir es un homicidio imprudente. Y, lamentablemente, en 621 también se aplica para hechos de circulación.

Pero te vuelvo a repetir que eso solo se refiere a faltas, no a delitos, es decir, que vas conduciendo con la velocidad adecuada a la via y se cruza una persona atropellandola sin poder hacer nada entonces si tienes que ver el articulo 621 por que es a lo que te atienes, pero si vas a mas del doble de velocidad, borracho y drogado y eso deja de ser una falta y pasa a ser un delito y ahi ya no vale el homicidio imprudente

No me sigues por donde voy. La tipificación del hecho, como delito o falta, dependerá en buena medida de la gravedad y trascendencia del hecho, repercusión social y, porqué no, de los letrados de las partes. En todo caso, se castiga el resultado lesivo y no suficientemente porque el daño es irreparable. Me es indiferente que se aplique el 137 que el 621 (qué también se aplica, si no lo llevas a extremos)

Quita la muerte y dime como se trataría judicialmente el hecho, sólo con heridos e, incluso, sin ellos

Pues posiblemente en inmovilizacion del vehiculo, retirada del carnet de conducir, una falta administrativa y un fin de semana en calabozos. Y el lunes para casa

Lo verías igual si fuera una persona que con un fusil de asalto se dedicará a disparar en un centro comercial y por fortuna no diese a nadie?
26/09/2014 14:38
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Joer JAMB pierde 2-0. Ahora acaban de expulsar al DLC rival. A ver si puede aaprovecharlo 26/09/2014 14:57
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 454
35