| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: VAMOS min 31 1-0 gol de quien si de Jordi Cule Todo el rato entrando JAMB por la banda izquierda y la primera que pilla por el medio hasta adentro Merda, "un gallego en la luna" no es capaz de atrapar el disparo desde y el rechace le queda franco al DLC para que empuje. Vamos Jesus ahora empuja TU. Venga Jesus vamos seguimos 1-1 min 55 y atención el lider cae 3-1 en el 47 si ahora si que Jamb se colo hasta dentro por toda la banda vamos 2-1 min 61 y el lider sigue cayendo 3-1 min 53 y cae el tercero, de nuevo colada por la izquierda, en este caso no de jamb que se ha ido a la ducha despues del gol sino del sustituto arrancando desde terreno propio y plantandose solo ante el portero. el lider sigue 3-1 |
26/09/2014 18:36 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: y no hay 3 sin cuatro. este me lo he periddo mientras escribiapaldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: VAMOS min 31 1-0 gol de quien si de Jordi Cule Todo el rato entrando JAMB por la banda izquierda y la primera que pilla por el medio hasta adentro Merda, "un gallego en la luna" no es capaz de atrapar el disparo desde y el rechace le queda franco al DLC para que empuje. Vamos Jesus ahora empuja TU. Venga Jesus vamos seguimos 1-1 min 55 y atención el lider cae 3-1 en el 47 si ahora si que Jamb se colo hasta dentro por toda la banda vamos 2-1 min 61 y el lider sigue cayendo 3-1 min 53 y cae el tercero, de nuevo colada por la izquierda, en este caso no de jamb que se ha ido a la ducha despues del gol sino del sustituto arrancando desde terreno propio y plantandose solo ante el portero. el lider sigue 3-1 y el lider.....sigue 3-1 en el 70 |
26/09/2014 18:38 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: y no hay 3 sin cuatro. este me lo he periddo mientras escribiapaldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: VAMOS min 31 1-0 gol de quien si de Jordi Cule Todo el rato entrando JAMB por la banda izquierda y la primera que pilla por el medio hasta adentro Merda, "un gallego en la luna" no es capaz de atrapar el disparo desde y el rechace le queda franco al DLC para que empuje. Vamos Jesus ahora empuja TU. Venga Jesus vamos seguimos 1-1 min 55 y atención el lider cae 3-1 en el 47 si ahora si que Jamb se colo hasta dentro por toda la banda vamos 2-1 min 61 y el lider sigue cayendo 3-1 min 53 y cae el tercero, de nuevo colada por la izquierda, en este caso no de jamb que se ha ido a la ducha despues del gol sino del sustituto arrancando desde terreno propio y plantandose solo ante el portero. el lider sigue 3-1 y el lider.....sigue 3-1 en el 70 y llega el quinto (para que no me hagan la rima) que también me pierdo voy a tener que dejar de escribir. o sino seguir escribiendo si siguen cayendo goles el lider pierde.3-1 venga Jesus estamos más cerca. |
26/09/2014 18:39 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: y no hay 3 sin cuatro. este me lo he periddo mientras escribiapaldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: VAMOS min 31 1-0 gol de quien si de Jordi Cule Todo el rato entrando JAMB por la banda izquierda y la primera que pilla por el medio hasta adentro Merda, "un gallego en la luna" no es capaz de atrapar el disparo desde y el rechace le queda franco al DLC para que empuje. Vamos Jesus ahora empuja TU. Venga Jesus vamos seguimos 1-1 min 55 y atención el lider cae 3-1 en el 47 si ahora si que Jamb se colo hasta dentro por toda la banda vamos 2-1 min 61 y el lider sigue cayendo 3-1 min 53 y cae el tercero, de nuevo colada por la izquierda, en este caso no de jamb que se ha ido a la ducha despues del gol sino del sustituto arrancando desde terreno propio y plantandose solo ante el portero. el lider sigue 3-1 y el lider.....sigue 3-1 en el 70 y llega el quinto (para que no me hagan la rima) que también me pierdo voy a tener que dejar de escribir. o sino seguir escribiendo si siguen cayendo goles el lider pierde.3-1 venga Jesus estamos más cerca. efecivamernte el 6 me lo he perdido tb, pero bueno no me voy a perder más porque acabo el partido Jesus ha ganado 6-1 y el lider pierde 3-2 en el 78 vamos que arañamos algún punto. |
26/09/2014 18:41 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: y no hay 3 sin cuatro. este me lo he periddo mientras escribiapaldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: VAMOS min 31 1-0 gol de quien si de Jordi Cule Todo el rato entrando JAMB por la banda izquierda y la primera que pilla por el medio hasta adentro Merda, "un gallego en la luna" no es capaz de atrapar el disparo desde y el rechace le queda franco al DLC para que empuje. Vamos Jesus ahora empuja TU. Venga Jesus vamos seguimos 1-1 min 55 y atención el lider cae 3-1 en el 47 si ahora si que Jamb se colo hasta dentro por toda la banda vamos 2-1 min 61 y el lider sigue cayendo 3-1 min 53 y cae el tercero, de nuevo colada por la izquierda, en este caso no de jamb que se ha ido a la ducha despues del gol sino del sustituto arrancando desde terreno propio y plantandose solo ante el portero. el lider sigue 3-1 y el lider.....sigue 3-1 en el 70 y llega el quinto (para que no me hagan la rima) que también me pierdo voy a tener que dejar de escribir. o sino seguir escribiendo si siguen cayendo goles el lider pierde.3-1 venga Jesus estamos más cerca. efecivamernte el 6 me lo he perdido tb, pero bueno no me voy a perder más porque acabo el partido Jesus ha ganado 6-1 y el lider pierde 3-2 en el 78 vamos que arañamos algún punto. y el que esta empatado contigo gana 4-3 en el 82 |
26/09/2014 18:42 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: y no hay 3 sin cuatro. este me lo he periddo mientras escribiapaldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: VAMOS min 31 1-0 gol de quien si de Jordi Cule Todo el rato entrando JAMB por la banda izquierda y la primera que pilla por el medio hasta adentro Merda, "un gallego en la luna" no es capaz de atrapar el disparo desde y el rechace le queda franco al DLC para que empuje. Vamos Jesus ahora empuja TU. Venga Jesus vamos seguimos 1-1 min 55 y atención el lider cae 3-1 en el 47 si ahora si que Jamb se colo hasta dentro por toda la banda vamos 2-1 min 61 y el lider sigue cayendo 3-1 min 53[/quot y cae el tercero, de nuevo colada por la izquierda, en este caso no de jamb que se ha ido a la ducha despues del gol sino del sustituto arrancando desde terreno propio y plantandose solo ante el portero. el lider sigue 3-1 y el lider.....sigue 3-1 en el 70 y llega el quinto (para que no me hagan la rima) que también me pierdo voy a tener que dejar de escribir. o sino seguir escribiendo si siguen cayendo goles el lider pierde.3-1 venga Jesus estamos más cerca. efecivamernte el 6 me lo he perdido tb, pero bueno no me voy a perder más porque acabo el partido Jesus ha ganado 6-1 y el lider pierde 3-2 en el 78 vamos que arañamos algún punto. y el que esta empatado contigo gana 4-3 en el 82 seguimos igual en el 87 |
26/09/2014 18:43 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: y no hay 3 sin cuatro. este me lo he periddo mientras escribiapaldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: VAMOS min 31 1-0 gol de quien si de Jordi Cule Todo el rato entrando JAMB por la banda izquierda y la primera que pilla por el medio hasta adentro Merda, "un gallego en la luna" no es capaz de atrapar el disparo desde y el rechace le queda franco al DLC para que empuje. Vamos Jesus ahora empuja TU. Venga Jesus vamos seguimos 1-1 min 55 y atención el lider cae 3-1 en el 47 si ahora si que Jamb se colo hasta dentro por toda la banda vamos 2-1 min 61 y el lider sigue cayendo 3-1 min 53 y cae el tercero, de nuevo colada por la izquierda, en este caso no de jamb que se ha ido a la ducha despues del gol sino del sustituto arrancando desde terreno propio y plantandose solo ante el portero. el lider sigue 3-1 y el lider.....sigue 3-1 en el 70 y llega el quinto (para que no me hagan la rima) que también me pierdo voy a tener que dejar de escribir. o sino seguir escribiendo si siguen cayendo goles el lider pierde.3-1 venga Jesus estamos más cerca. efecivamernte el 6 me lo he perdido tb, pero bueno no me voy a perder más porque acabo el partido Jesus ha ganado 6-1 y el lider pierde 3-2 en el 78 vamos que arañamos algún punto. y el que esta empatado contigo gana 4-3 en el 82 Muchas gracias paldoc!!! Iba en el coche con el peque y no he podido ver mi partido, pero parece que he hecho mis deberes. |
26/09/2014 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: y no hay 3 sin cuatro. este me lo he periddo mientras escribiapaldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: VAMOS min 31 1-0 gol de quien si de Jordi Cule Todo el rato entrando JAMB por la banda izquierda y la primera que pilla por el medio hasta adentro Merda, "un gallego en la luna" no es capaz de atrapar el disparo desde y el rechace le queda franco al DLC para que empuje. Vamos Jesus ahora empuja TU. Venga Jesus vamos seguimos 1-1 min 55 y atención el lider cae 3-1 en el 47 si ahora si que Jamb se colo hasta dentro por toda la banda vamos 2-1 min 61 y el lider sigue cayendo 3-1 min 53[/quot y cae el tercero, de nuevo colada por la izquierda, en este caso no de jamb que se ha ido a la ducha despues del gol sino del sustituto arrancando desde terreno propio y plantandose solo ante el portero. el lider sigue 3-1 y el lider.....sigue 3-1 en el 70 y llega el quinto (para que no me hagan la rima) que también me pierdo voy a tener que dejar de escribir. o sino seguir escribiendo si siguen cayendo goles el lider pierde.3-1 venga Jesus estamos más cerca. efecivamernte el 6 me lo he perdido tb, pero bueno no me voy a perder más porque acabo el partido Jesus ha ganado 6-1 y el lider pierde 3-2 en el 78 vamos que arañamos algún punto. y el que esta empatado contigo gana 4-3 en el 82 seguimos igual en el 87 SIIIIIIIII ha caido el lider Jesus se pone a 1 del segundo. Venga campeón. Enhorabuena Jesus |
26/09/2014 18:45 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno os dejo que me voy para OU. Suerte a los que faltan incluido yo. Hoy vuelvo a la porra para hoy victoria 14 - 0. |
26/09/2014 18:46 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: y no hay 3 sin cuatro. este me lo he periddo mientras escribiapaldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: VAMOS min 31 1-0 gol de quien si de Jordi Cule Todo el rato entrando JAMB por la banda izquierda y la primera que pilla por el medio hasta adentro Merda, "un gallego en la luna" no es capaz de atrapar el disparo desde y el rechace le queda franco al DLC para que empuje. Vamos Jesus ahora empuja TU. Venga Jesus vamos seguimos 1-1 min 55 y atención el lider cae 3-1 en el 47 si ahora si que Jamb se colo hasta dentro por toda la banda vamos 2-1 min 61 y el lider sigue cayendo 3-1 min 53 y cae el tercero, de nuevo colada por la izquierda, en este caso no de jamb que se ha ido a la ducha despues del gol sino del sustituto arrancando desde terreno propio y plantandose solo ante el portero. el lider sigue 3-1 y el lider.....sigue 3-1 en el 70 y llega el quinto (para que no me hagan la rima) que también me pierdo voy a tener que dejar de escribir. o sino seguir escribiendo si siguen cayendo goles el lider pierde.3-1 venga Jesus estamos más cerca. efecivamernte el 6 me lo he perdido tb, pero bueno no me voy a perder más porque acabo el partido Jesus ha ganado 6-1 y el lider pierde 3-2 en el 78 vamos que arañamos algún punto. y el que esta empatado contigo gana 4-3 en el 82 seguimos igual en el 87 SIIIIIIIII ha caido el lider Jesus se pone a 1 del segundo. Venga campeón. Enhorabuena Jesus Muchas gracias!!! Mi grupo está que arde y el lunes juego contra el segundo... |
26/09/2014 18:51 |
| - Div/Gr | ||