| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya os vais todos? Qué gayers!!! Hola Pablo, parece que sí se han ido ya unos cuantos... Qué gentuza!!! Hoy has ido liado? No se te ha visto por aquí. Sí tío, 1ª hora. Una horita de bicicleta (estática Resto de la mañana: Retocar el TFG (Trabajo de Fin de Grado) para ir enseñándole a la tutora lo que llevo hecho. Luego me he marcado unos saludos por aquí mientras comía pronto De 15.30 a 18.30 clases (Numismática y Arte Moderno). De 18.30 a 21 novia He llegado a casa prácticamente a las 22, he cenado, y aquí me tenéis. Capacidad de síntesis, mente sana, parece que te han sentado bien las vacaciones |
02/10/2014 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoooola pablo Eeeeyyyyyyyyy! |
02/10/2014 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya os vais todos? Qué gayers!!! Hola Pablo, parece que sí se han ido ya unos cuantos... Qué gentuza!!! Hoy has ido liado? No se te ha visto por aquí. Sí tío, 1ª hora. Una horita de bicicleta (estática Resto de la mañana: Retocar el TFG (Trabajo de Fin de Grado) para ir enseñándole a la tutora lo que llevo hecho. Luego me he marcado unos saludos por aquí mientras comía pronto De 15.30 a 18.30 clases (Numismática y Arte Moderno). De 18.30 a 21 novia He llegado a casa prácticamente a las 22, he cenado, y aquí me tenéis. Capacidad de síntesis, mente sana, parece que te han sentado bien las vacaciones Las necesitaba mucho, de verdad. Lo del último año fue brutal... Y allí es que joder, nos lo hemos pasado de miedo tío... a ver si un finde nos volvemos a escapar porque es que tenemos mono de Heart Break Hotel. |
02/10/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya os vais todos? Qué gayers!!! Hola Pablo, parece que sí se han ido ya unos cuantos... Qué gentuza!!! Hoy has ido liado? No se te ha visto por aquí. Sí tío, 1ª hora. Una horita de bicicleta (estática Resto de la mañana: Retocar el TFG (Trabajo de Fin de Grado) para ir enseñándole a la tutora lo que llevo hecho. Luego me he marcado unos saludos por aquí mientras comía pronto De 15.30 a 18.30 clases (Numismática y Arte Moderno). De 18.30 a 21 novia He llegado a casa prácticamente a las 22, he cenado, y aquí me tenéis. Capacidad de síntesis, mente sana, parece que te han sentado bien las vacaciones Las necesitaba mucho, de verdad. Lo del último año fue brutal... Y allí es que joder, nos lo hemos pasado de miedo tío... a ver si un finde nos volvemos a escapar porque es que tenemos mono de Heart Break Hotel. Me alegro mucho Bueno otro que se va, buenas noches y hasta mañana, cuidaros muchos |
02/10/2014 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Ciao | 02/10/2014 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Me dan ganas de pujar (10 kilos) DFI 24 / 14 _ Progre 89 y Previ 92 |
02/10/2014 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A descansar señores! |
02/10/2014 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya os vais todos? Qué gayers!!! Hola Pablo, parece que sí se han ido ya unos cuantos... Qué gentuza!!! Hoy has ido liado? No se te ha visto por aquí. Sí tío, 1ª hora. Una horita de bicicleta (estática Resto de la mañana: Retocar el TFG (Trabajo de Fin de Grado) para ir enseñándole a la tutora lo que llevo hecho. Luego me he marcado unos saludos por aquí mientras comía pronto De 15.30 a 18.30 clases (Numismática y Arte Moderno). De 18.30 a 21 novia He llegado a casa prácticamente a las 22, he cenado, y aquí me tenéis. Capacidad de síntesis, mente sana, parece que te han sentado bien las vacaciones Las necesitaba mucho, de verdad. Lo del último año fue brutal... Y allí es que joder, nos lo hemos pasado de miedo tío... a ver si un finde nos volvemos a escapar porque es que tenemos mono de Heart Break Hotel. Me alegro mucho Bueno otro que se va, buenas noches y hasta mañana, cuidaros muchos Hasta mañana Juanan, que descanses. |
02/10/2014 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Por cierto Me dan ganas de pujar (10 kilos) DFI 24 / 14 _ Progre 89 y Previ 92 Dale |
02/10/2014 23:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Por cierto Me dan ganas de pujar (10 kilos) DFI 24 / 14 _ Progre 89 y Previ 92 Por 10 kilos creo que está bien, pero más de 15 no metería porque en menos de 3 semanas tendrá 1 año más y tiene media algo baja. Pero vamos, que si entrenas defensas juveniles por ese dinero yo sí pujaba a ver si hay suerte. |
02/10/2014 23:20 |
| - Div/Gr | ||