Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
Circolo dijo:

Yo ya tengo a todos acostados

Yo procuro que no me acuesten a mi, x-))
02/10/2014 22:37
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr7
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
Pues nada le quito de subasta y fuera.además me gusta mucho tiene mucho tiro y mete muchos goles

Entonces no lo vendas...

El caso es que algo tengo que vender

Pero qué quieres comprar?. Necesitas algo?

Nooooo.lo único que quiero es el coche del hormiguero

Ya pero yo no soy Pablo Motos, ni esto es el hormiguero

No, obstante ese DLC valdrá una pasta. Y, no sólo comprarlo, sino mantenerlo
02/10/2014 22:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
andasguiguins dijo:
jesusag dijo:
Buenas noches calaveras!

Buenas noches Jesús

Buenas noches Gabriel, ahora respondo a tu mensaje, que la parienta se va a la cama y ahora tendré más tiempo, jejeje

Yo ya tengo a todos acostados

Yo ya he medio cenado con cañas y algunas tapas por ahí, y me dice ahora la mujer que me vaya a la cama a dormir... ¿A dormir? A otra cosa vale, pero a dormir todavía no.

Así que me estoy haciendo una pizza y a cenar por segunda vez para hacer algo de tiempo, jajaja

Si, que sino se cabrean...
02/10/2014 22:38
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
jesusag dijo:
andasguiguins dijo:
jesusag dijo:
Buenas noches calaveras!

Buenas noches Jesús

Buenas noches Gabriel, ahora respondo a tu mensaje, que la parienta se va a la cama y ahora tendré más tiempo, jejeje

Lo primero es lo primero
02/10/2014 22:38
Username
716 msgs.
MVP of the game
Bueno voy a cerrar porque ya no puedo más,un saludo y hasta mañana. 02/10/2014 22:44
Username
8773 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:
Bueno voy a cerrar porque ya no puedo más,un saludo y hasta mañana.

Ciao
02/10/2014 22:45
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:

Chao
02/10/2014 22:45
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:

Chao....yo casi qué también
02/10/2014 22:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ya os vais todos? Qué gayers!!! 02/10/2014 22:51
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
michelle dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
Buenas noche, estoy pensando en fichar este MO 88/19 progre 96 y previ 95, ¿cómo lo véis?
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366

Pero antes de ficharlo necesitaría encontrar a alguien que vaya a entrenar MOs seniors para cederle al menos durante las próximas 2-3 temporadas y que siguiera subiendo de media y experiencia.

Al final lo ficharé por 1400 kilos, pero he acordado con el que vende que lo seguirá entrenando hasta final de temporada y el último día de temporada le hago la oferta, para que así al menos siga con entrenamientos de MO.

No sé si hay alguien que entrene MOs que pudiera acogerlo como cedido o está solo Óscar, es que he tenido hoy un día bastante movido y no he podido leer casi el foro.

Con respecto a los entrenamientos, me interesaría entrenamientos de desmarcarse (para subir el robo que lo tiene algo bajo), pases en profundidad, tiros a puerta, correr... y no sé cuáles más. Por favor, si alguien entrena MOs, ¿podría decirme qué entrenamientos serían los más aconsejables para este MO?

jesus yo tengo 7 y el año que viene me vuelve un 90,no te lo podria entrenar bien,pero si hace falta lo podemos arreglar.
tiro,desms,tiro,desm,correr,pase y correr en este orden.

Gracias Juan, pero con 8 MOs que vas a tener la próxima temporada ya tienes bastante, jajaja.

De todas formas según lo hablado con Oscar, jugará más minutos con él y entrenará desmarcarse, tiros a puerta, regates y pases, y creo que están también muy bien esos entrenos para MO.

Buenas noches, como todos saben yo también entreno Mo y dos de ellos, que son los titulares 91 y 89 no los puesdo quitar. El resto son de menos media. Si te interesa que juegue privada, amistosos y copa te ofrezco un sitio. Lo que ocurre es que voy a entrenar más hacia dlc, 2 tiros, 2 desmarcarse, 2 regates y 2 correr. Si te interesa sólo tienes que decirlo . Llevo dos días queriendo escribir pero cuando me acuerdo, no puedo voy conduciendo y cuando puedo no me acuerdo. Tu decides .

Lo encontre!!

Gracias Juan, tu propuesta es muy buena, pero Oscar me lo dijo primero y si él quiere se lo cedo a él. Si no, cuento entonces contigo.
02/10/2014 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 454
177