| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya os vais todos? Qué gayers!!! Hola Pablo, parece que sí se han ido ya unos cuantos... |
02/10/2014 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: michelle dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Buenas noche, estoy pensando en fichar este MO 88/19 progre 96 y previ 95, ¿cómo lo véis? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Pero antes de ficharlo necesitaría encontrar a alguien que vaya a entrenar MOs seniors para cederle al menos durante las próximas 2-3 temporadas y que siguiera subiendo de media y experiencia. Al final lo ficharé por 1400 kilos, pero he acordado con el que vende que lo seguirá entrenando hasta final de temporada y el último día de temporada le hago la oferta, para que así al menos siga con entrenamientos de MO. No sé si hay alguien que entrene MOs que pudiera acogerlo como cedido o está solo Óscar, es que he tenido hoy un día bastante movido y no he podido leer casi el foro. Con respecto a los entrenamientos, me interesaría entrenamientos de desmarcarse (para subir el robo que lo tiene algo bajo), pases en profundidad, tiros a puerta, correr... y no sé cuáles más. Por favor, si alguien entrena MOs, ¿podría decirme qué entrenamientos serían los más aconsejables para este MO? jesus yo tengo 7 y el año que viene me vuelve un 90,no te lo podria entrenar bien,pero si hace falta lo podemos arreglar. tiro,desms,tiro,desm,correr,pase y correr en este orden. Gracias Juan, pero con 8 MOs que vas a tener la próxima temporada ya tienes bastante, jajaja. De todas formas según lo hablado con Oscar, jugará más minutos con él y entrenará desmarcarse, tiros a puerta, regates y pases, y creo que están también muy bien esos entrenos para MO. Buenas noches, como todos saben yo también entreno Mo y dos de ellos, que son los titulares 91 y 89 no los puesdo quitar. El resto son de menos media. Si te interesa que juegue privada, amistosos y copa te ofrezco un sitio. Lo que ocurre es que voy a entrenar más hacia dlc, 2 tiros, 2 desmarcarse, 2 regates y 2 correr. Si te interesa sólo tienes que decirlo Lo encontre!! Gracias Juan, tu propuesta es muy buena, pero Oscar me lo dijo primero y si él quiere se lo cedo a él. Si no, cuento entonces contigo. Ok, como gustes. |
02/10/2014 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: gracias a todos, os dejo que si no ya veras ala hasta luego Jordi tío, mucho ánimo! Y tranquilo de cara al examen, ve con la conciencia tranquila de que te dejas los huevos cada día y no tienes que demostrar que lo que sabes, que fijo que es mucho, y lo sabes!!! FORZA JORDI!!!! |
02/10/2014 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Bueno voy a cerrar porque ya no puedo más,un saludo y hasta mañana. Que descanses, buenas noches. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya os vais todos? Qué gayers!!! Hola Pablo, parece que sí se han ido ya unos cuantos... Qué gentuza!!! |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya os vais todos? Qué gayers!!! Hola Pablo, parece que sí se han ido ya unos cuantos... Qué gentuza!!! Hoy has ido liado? No se te ha visto por aquí. |
02/10/2014 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajjajaja... Qué fuerte, antes de salir a Benidorm, me pesé... y hoy peso 3 kilos menos. |
02/10/2014 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: gracias a todos, os dejo que si no ya veras ala hasta luego Jordi tío, mucho ánimo! Y tranquilo de cara al examen, ve con la conciencia tranquila de que te dejas los huevos cada día y no tienes que demostrar que lo que sabes, que fijo que es mucho, y lo sabes!!! FORZA JORDI!!!! Es verdad, os leo en huecos y como no puedo responder, me olvido. Muchas suerte Jordi, eres el orgullo de todos y vas a sacar el número 1 y vas a elegir lo que tu quieras, suerte para mañana, estamos contigo |
02/10/2014 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya os vais todos? Qué gayers!!! Hola Pablo, parece que sí se han ido ya unos cuantos... Qué gentuza!!! Hoy has ido liado? No se te ha visto por aquí. Sí tío, 1ª hora. Una horita de bicicleta (estática Resto de la mañana: Retocar el TFG (Trabajo de Fin de Grado) para ir enseñándole a la tutora lo que llevo hecho. Luego me he marcado unos saludos por aquí mientras comía pronto De 15.30 a 18.30 clases (Numismática y Arte Moderno). De 18.30 a 21 novia He llegado a casa prácticamente a las 22, he cenado, y aquí me tenéis. |
02/10/2014 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hoooola pablo | 02/10/2014 23:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||