| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Eso me paso a mi me canse de entrenar defensas y mdf.por eso me pase a mos | 03/10/2014 00:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches Yo entreno MOs esta y la que viene pero la siguiente cambio a entrenar otros jugadores que llevo muchisimo tiempo entrenando MO. Habia pensado entrenar DLx y tambien DFx aunque no tengo claro el que |
03/10/2014 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Eso me paso a mi me canse de entrenar defensas y mdf.por eso me pase a mos Pues sí, hay que buscar nuevas motivaciones. En un par de temporadas a ver si me hago una granja de delanteros de 14 años con buenas progres. |
03/10/2014 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenas noches Yo entreno MOs esta y la que viene pero la siguiente cambio a entrenar otros jugadores que llevo muchisimo tiempo entrenando MO. Habia pensado entrenar DLx y tambien DFx aunque no tengo claro el que Te he mandado un menos en el de basket.crea la tu libre y me apunto ahora mismo.haz la de los que quieras |
03/10/2014 00:13 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas noches Yo entreno MOs esta y la que viene pero la siguiente cambio a entrenar otros jugadores que llevo muchisimo tiempo entrenando MO. Habia pensado entrenar DLx y tambien DFx aunque no tengo claro el que Te he mandado un menos en el de basket.crea la tu libre y me apunto ahora mismo.haz la de los que quieras Javi, ¿también juegas al de basket? Éste, uk, nuevo striker, basket... ya falta que digas que también tienes equipo en el br... jajaja Me tienes que decir de dónde sacas tiempo para todos, ¿también tienes tiempo para dormir? |
03/10/2014 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas noches Yo entreno MOs esta y la que viene pero la siguiente cambio a entrenar otros jugadores que llevo muchisimo tiempo entrenando MO. Habia pensado entrenar DLx y tambien DFx aunque no tengo claro el que Te he mandado un menos en el de basket.crea la tu libre y me apunto ahora mismo.haz la de los que quieras Javi, ¿también juegas al de basket? Éste, uk, nuevo striker, basket... ya falta que digas que también tienes equipo en el br... jajaja Me tienes que decir de dónde sacas tiempo para todos, ¿también tienes tiempo para dormir? Jajajajajajajajaj y yo tambien juego a todos incluido el BR Ahora me meto y lo miro |
03/10/2014 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas noches Yo entreno MOs esta y la que viene pero la siguiente cambio a entrenar otros jugadores que llevo muchisimo tiempo entrenando MO. Habia pensado entrenar DLx y tambien DFx aunque no tengo claro el que Te he mandado un menos en el de basket.crea la tu libre y me apunto ahora mismo.haz la de los que quieras Javi, ¿también juegas al de basket? Éste, uk, nuevo striker, basket... ya falta que digas que también tienes equipo en el br... jajaja Me tienes que decir de dónde sacas tiempo para todos, ¿también tienes tiempo para dormir? También estoy en el br |
03/10/2014 00:19 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas noches Yo entreno MOs esta y la que viene pero la siguiente cambio a entrenar otros jugadores que llevo muchisimo tiempo entrenando MO. Habia pensado entrenar DLx y tambien DFx aunque no tengo claro el que Te he mandado un menos en el de basket.crea la tu libre y me apunto ahora mismo.haz la de los que quieras Javi, ¿también juegas al de basket? Éste, uk, nuevo striker, basket... ya falta que digas que también tienes equipo en el br... jajaja Me tienes que decir de dónde sacas tiempo para todos, ¿también tienes tiempo para dormir? Jajajajajajajajaj y yo tambien juego a todos incluido el BR Ahora me meto y lo miro Hazla libre |
03/10/2014 00:22 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas noches Yo entreno MOs esta y la que viene pero la siguiente cambio a entrenar otros jugadores que llevo muchisimo tiempo entrenando MO. Habia pensado entrenar DLx y tambien DFx aunque no tengo claro el que Te he mandado un menos en el de basket.crea la tu libre y me apunto ahora mismo.haz la de los que quieras Javi, ¿también juegas al de basket? Éste, uk, nuevo striker, basket... ya falta que digas que también tienes equipo en el br... jajaja Me tienes que decir de dónde sacas tiempo para todos, ¿también tienes tiempo para dormir? Jajajajajajajajaj y yo tambien juego a todos incluido el BR Ahora me meto y lo miro Hazla libre La he hecho de 4 y he invitado a kansino y katxondeo |
03/10/2014 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vaya vicio tenéis, jajajaja Bueno chicos, os dejo que yo ya me cierro. Hasta mañana y que descanséis. |
03/10/2014 00:29 |
| - Div/Gr | ||