| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: jesusag dijo: Buenas noches calaveras! Buenas noches Jesús Buenas noches Gabriel, ahora respondo a tu mensaje, que la parienta se va a la cama y ahora tendré más tiempo, jejeje |
02/10/2014 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Pues nada le quito de subasta y fuera.además me gusta mucho tiene mucho tiro y mete muchos goles Entonces no lo vendas... El caso es que algo tengo que vender Ahora te digo el que me vendes y por cuanto |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues nada le quito de subasta y fuera.además me gusta mucho tiene mucho tiro y mete muchos goles Y un precioso apodo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: andasguiguins dijo: jesusag dijo: Buenas noches calaveras! Buenas noches Jesús Buenas noches Gabriel, ahora respondo a tu mensaje, que la parienta se va a la cama y ahora tendré más tiempo, jejeje Yo ya tengo a todos acostados |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: Buenas noches calaveras! Buenas Jesús, has leído mi respuesta a tu necesitad de entrenos de Mo? No, ahora voy para atrás y respondo, que esto avanza rápido.. |
02/10/2014 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Pues nada le quito de subasta y fuera.además me gusta mucho tiene mucho tiro y mete muchos goles Entonces no lo vendas... El caso es que algo tengo que vender Pero qué quieres comprar?. Necesitas algo? |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Es que con mi nueva avanzada juego 4-4-2 y solo entra un mo o mc de enganche la anterior era 3-6-1 y entraba un mo y mc | 02/10/2014 22:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Buenas noches calaveras! Buenas Jesús, has leído mi respuesta a tu necesitad de entrenos de Mo? No, ahora voy para atrás y respondo, que esto avanza rápido.. Muy rápido, si o_O. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Pues nada le quito de subasta y fuera.además me gusta mucho tiene mucho tiro y mete muchos goles Entonces no lo vendas... El caso es que algo tengo que vender Pero qué quieres comprar?. Necesitas algo? Nooooo.lo único que quiero es el dlc de daniel _san y no lo vende |
02/10/2014 22:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: andasguiguins dijo: jesusag dijo: Buenas noches calaveras! Buenas noches Jesús Buenas noches Gabriel, ahora respondo a tu mensaje, que la parienta se va a la cama y ahora tendré más tiempo, jejeje Yo ya tengo a todos acostados Yo ya he medio cenado con cañas y algunas tapas por ahí, y me dice ahora la mujer que me vaya a la cama a dormir... ¿A dormir? A otra cosa vale, pero a dormir todavía no. Así que me estoy haciendo una pizza y a cenar por segunda vez para hacer algo de tiempo, jajaja |
02/10/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||