| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chicos, tenéis algún DFC en cartera de 94 de media y joven? Es que acaban de clausularme a "Troncoso" y necesito suplirle... Pero como dejas k me clausulen? A saber kien me lleva.....mecachis. Te vas a 5 division aun por encima....me cago en to...ya se k llevo una mala temporada pero tmpco es pa darme por descendido..jajajajj |
01/10/2014 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chicos, tenéis algún DFC en cartera de 94 de media y joven? Es que acaban de clausularme a "Troncoso" y necesito suplirle... Pero como dejas k me clausulen? A saber kien me lleva.....mecachis. Te vas a 5 division aun por encima....me cago en to...ya se k llevo una mala temporada pero tmpco es pa darme por descendido..jajajajj |
01/10/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chicos, tenéis algún DFC en cartera de 94 de media y joven? Es que acaban de clausularme a "Troncoso" y necesito suplirle... Pero como dejas k me clausulen? A saber kien me lleva.....mecachis. Te vas a 5 division aun por encima....me cago en to...ya se k llevo una mala temporada pero tmpco es pa darme por descendido..jajajajj Joder la pasta que tienen los de5.ya cláusula a los de2 |
01/10/2014 17:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Joder con el burriagas.vaya makina min80 1-4 Burriagas ha vuelto a sus orígenes... Porqué me criticáis?, envidia, quizás? |
01/10/2014 17:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chicos, tenéis algún DFC en cartera de 94 de media y joven? Es que acaban de clausularme a "Troncoso" y necesito suplirle... Pero como dejas k me clausulen? A saber kien me lleva.....mecachis. Te vas a 5 division aun por encima....me cago en to...ya se k llevo una mala temporada pero tmpco es pa darme por descendido..jajajajj Joder la pasta que tienen los de5.ya cláusula a los de2 Ha vendido un MO 90 / 22 x 750 kilos y al instante ha clausulado el jugador... asi es como los de 5ª tenemos pasta |
01/10/2014 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Joder con el burriagas.vaya makina min80 1-4 Burriagas ha vuelto a sus orígenes... Porqué me criticáis?, envidia, quizás? "Burriagas ha vuelto a sus orígenes" es una crítica? Pues que sepas que con tus andanzas Strikeriles podriamos hacer una trilogía fílmica preciosa: -Burriagas Begins -Táctica Burriagas: El Caos de la Formación Avanzada Y la archiconocida y actual... -Burriagas Returns: Óscar Vs Óscar Editado por Peke y Pekes!!! 01-10-2014 17:19 |
01/10/2014 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Joder con el burriagas.vaya makina min80 1-4 Burriagas ha vuelto a sus orígenes... Porqué me criticáis?, envidia, quizás? "Burriagas ha vuelto a sus orígenes" es una crítica? Pues que sepas que con tus andanzas Strikeriles podriamos hacer una trilogía fílmica preciosa: Burriagas Begins Táctica Burriagas: El Caos de la Formación Avanzada Y la archiconocida y actual... Burriagas Returns: Óscar Vs Óscar Reconoce que te gustaba como defendía |
01/10/2014 17:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Joder con el burriagas.vaya makina min80 1-4 Burriagas ha vuelto a sus orígenes... Porqué me criticáis?, envidia, quizás? "Burriagas ha vuelto a sus orígenes" es una crítica? Pues que sepas que con tus andanzas Strikeriles podriamos hacer una trilogía fílmica preciosa: Burriagas Begins Táctica Burriagas: El Caos de la Formación Avanzada Y la archiconocida y actual... Burriagas Returns: Óscar Vs Óscar Reconoce que te gustaba como defendía Te mentiría si te digo eso. Pero ciertamente es como conseguiste empezar a triunfar en el juego, siendo más defensivo que ofensivo. Así que por mí perfecto. |
01/10/2014 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chicos, tenéis algún DFC en cartera de 94 de media y joven? Es que acaban de clausularme a "Troncoso" y necesito suplirle... Pero como dejas k me clausulen? A saber kien me lleva.....mecachis. Te vas a 5 division aun por encima....me cago en to...ya se k llevo una mala temporada pero tmpco es pa darme por descendido..jajajajj Joder la pasta que tienen los de5.ya cláusula a los de2 Ha vendido un MO 90 / 22 x 750 kilos y al instante ha clausulado el jugador... asi es como los de 5ª tenemos pasta kien me diera un MO 90/22 en 5ª...bueno y ahora en 4ª tb |
01/10/2014 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
la virgen xD se ausenta uno unos dias y cambias logo metéis gente nueva... jajaja | 01/10/2014 17:55 |
| - Div/Gr | ||