Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
michelle dijo:

"los cambios ofensivos que ha hecho me han matado en los 15 ultimos minutos"

Editado por michelle 01-10-2014 14:35

Creo que si que valora los cambios del rival como posible declive en los últimos 5 minutos.

No, si tú te has empeñado en llevarme la contraria...

No es llevarte la contraria, es que prevalezca la verdad, .

MUAJAJAJAJAJAJAJA si es que sois unos mariquitas... Mira que os digo que soy de letras, pues naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa.

Pues ale, que prevalezca. Los cambios han sido en el 60.

Peke yo estoy con tigo yo hago un cambio en el 45 y 2 en el 60 claramebte ofensivos para intentar pillar a su defensa cansada

Na, pero si además estos dos mariquitas están a la que saltan...

Yo en el 75 no suelo meter cambios por dos razones:

1. Si son ofensivos, apenas da tiempo a que se note en caso de ir por detrás y querer remontar.
2. Si son defensivos, el cambio de velocidad entre, por ejemplo, un MDF nuevo que meta, y los defensas, es tan grande que el MDF rompería fueras de juego al llegar antes a la jugada que los defensas cansados. Y si se mete a un defensa rompería esa línea también..

Los cambios son mejor en el 45 y/o 60 por esto.

Con respecto a los cambios yo también pienso que en min 75 es tontería porque apenas queda tiempo, a no ser que sea para dosificar energía de algún jugador concreto que tengas fundido y quieras darle esos 15min de descanso.

Y más que en min 45, yo prefiero hacerlos en el 60 porque los rivales están más cansados y se nota aún más la diferencia de velocidad.

Además, aunque el rival meta delanteros de refresco, yo también prefiero meter delanteros del banquillo porque tienen mayor influencia en los minutos que queden. Y que sea un intercambio de golpes y que gane el que más suerte tenga.
01/10/2014 16:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Peke

Lo tengo controlado Papi.

Edita si quieres por eso de las miradas.
01/10/2014 16:13
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Peke

Te gusta?
01/10/2014 16:14
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Peke

Te gusta?

Sí sí, le metí en cartera nada más verle.
01/10/2014 16:15
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Respecto a lo de los cambios en el minuto 75 y por lo que aquí se ha dicho, digan lo que ddigan, los pelos del culo abrigan.

Tanto es así que si hace frío o no, yo los seguiré haciendo al contrario que los demás, no por llevar lo contrario, sino por haceros ver que estáis equivocados
01/10/2014 16:17
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Respecto a lo de los cambios en el minuto 75 y por lo que aquí se ha dicho, digan lo que ddigan, los pelos del culo abrigan.

Tanto es así que si hace frío o no, yo los seguiré haciendo al contrario que los demás, no por llevar lo contrario, sino por haceros ver que estáis equivocados

Pero si lo que nos importa no es eso...

Estamos haciendo una timba por privado apostando por cuanto te gastarás en el próximo paquete que compres...
01/10/2014 16:19
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Estamos haciendo una timba por privado apostando por cuanto te gastarás en el próximo paquete que compres...

Unos me llaman visionario, vosotros locos...mi abuela me dice que soy alto y guapo. La gente mayor es sabia. Mi abuela tiene 92 años
01/10/2014 16:22
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Joder que mal hoy.derrota de angel3-1.
Ahora juega el burriaga, vamos el de los pelos en el culo
01/10/2014 16:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Unos me llaman visionario, vosotros locos...mi abuela me dice que soy alto y guapo. La gente mayor es sabia. Mi abuela tiene 92 años

Parece que te has comido a John Doe...
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Por desgracia todo lo mueve el dinero. Si el otro es rentable y digo rentable con una amortización mayor que este dado que ha costado más hacerlo, cerrarán este, uk y br y dejarán el nuevo. Si ven que este sigue más o menos le darán tiempo al nuevo. Yo no veo el final de ninguno sabiendo que detrás hay una empresa que vive de esto y mantenerlo es relativamente sencillo y creo que no muy costoso.

Pues no hay juegos online por ahí que aguantan con muy poca gente. Aquí activos podemos ser 1000 o 1200, es más que suficiente.

- Div/Gr

Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 454
143