Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
michelle dijo:

"los cambios ofensivos que ha hecho me han matado en los 15 ultimos minutos"

Editado por michelle 01-10-2014 14:35

Creo que si que valora los cambios del rival como posible declive en los últimos 5 minutos.

No, si tú te has empeñado en llevarme la contraria...

No es llevarte la contraria, es que prevalezca la verdad, .

MUAJAJAJAJAJAJAJA si es que sois unos mariquitas... Mira que os digo que soy de letras, pues naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa.

Pues ale, que prevalezca. Los cambios han sido en el 60.

Peke yo estoy con tigo yo hago un cambio en el 45 y 2 en el 60 claramebte ofensivos para intentar pillar a su defensa cansada

Na, pero si además estos dos mariquitas están a la que saltan...

Yo en el 75 no suelo meter cambios por dos razones:

1. Si son ofensivos, apenas da tiempo a que se note en caso de ir por detrás y querer remontar.
2. Si son defensivos, el cambio de velocidad entre, por ejemplo, un MDF nuevo que meta, y los defensas, es tan grande que el MDF rompería fueras de juego al llegar antes a la jugada que los defensas cansados. Y si se mete a un defensa rompería esa línea también..

Los cambios son mejor en el 45 y/o 60 por esto.
01/10/2014 15:31
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Vaya baño me han dado en el nuevo.sus delanteros media46-47 se comían a mi defensas de 34.y va a peor estos equipos con buenos entrenadores suben10 de media cada temporada a sus jugadores entrenándolos.yo 2 de media 01/10/2014 15:32
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Juan, Juanan. Buena tarde! 01/10/2014 15:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Vaya baño me han dado en el nuevo.sus delanteros media46-47 se comían a mi defensas de 34.y va a peor estos equipos con buenos entrenadores suben10 de media cada temporada a sus jugadores entrenándolos.yo 2 de media

Nah... y hazte a la idea de que las diferencias de los que se gastan dinero, contigo, será cada vez mayor porque se matan a masters con los entrenadores para tenerles cuanto antes en 5 estrellas... irán a muerte a ampliar el CAR para meter juves... en fin...

Yo, por mi parte, a mi ritmo... no me como la cabeza con el de allí...
01/10/2014 15:35
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Vaya baño me han dado en el nuevo.sus delanteros media46-47 se comían a mi defensas de 34.y va a peor estos equipos con buenos entrenadores suben10 de media cada temporada a sus jugadores entrenándolos.yo 2 de media

Nah... y hazte a la idea de que las diferencias de los que se gastan dinero, contigo, será cada vez mayor porque se matan a masters con los entrenadores para tenerles cuanto antes en 5 estrellas... irán a muerte a ampliar el CAR para meter juves... en fin...

Y Me da que yo voy a pasar.además que no me engancha
01/10/2014 15:37
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Si fuese un verdadero juegazo me plantearía poner dinero... pero sinceramente... qué es lo que engancha? para mí NADA.

El sistema de mercado es totalmente desmotivador para cualquier tipo de transacción, excepto cesiones que, volvemos a lo mismo, solo sirve para petar medias en jugadores que, encima, no pueden ser clausulados y si se quieren vender van a ser malvendidos.

El sistema de crecimiento por entrenos ya lo conocíamos y no supone nada nuevo ni motivador

El sistema de juego del simulador es exactamente el mismo pero a los jugadores se les coloca peor en la avanzada

La forma de hacer crecer al club económicamente es IGUAL que aquí con la salvedad de que no te dejan crecer ahora ciertas cosas hasta que no inviertes en otras oficinas o departamentos. Que no me parece mal, pero lo han hecho tarde. Y además esto tendrían que haberlo con otros apartados del juego.

Es decir, que va a ser peor que este porque va a acabar igual que este, pero más pronto aún porque NO es cierto que sea un juego nuevo por lo que la gente se va y los que se quedan se acabarán marchando por falta de incentivos.
01/10/2014 15:43
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Esa es la actitud, Javi!!

Céntrate en éste y en el uk y pasa del nuevo, que quien mucho abarca poco aprieta...
01/10/2014 15:45
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
O se plantean reflotar éste p desaparecerán los dos 01/10/2014 15:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chicos, tenéis algún DFC en cartera de 94 de media y joven? Es que acaban de clausularme a "Troncoso" y necesito suplirle... 01/10/2014 16:06
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball

Editado por nuriaangela 01-10-2014 16:14
01/10/2014 16:08

Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 454
142