Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Como nadie lo dice ya lo digo yo... victoria de Jesús que sigue 3°, pero a 1 solo punto del 2° calsificado, que ha perdido su partido porque lo dio todo contra mí el lunes y no ha sabido dosificar fuerzas.

Castolo ha salido en el min 60 y ha sido clave en la victoria con 2 goles, confirmado que los cambios en el 60 funcionan, como ya adelantó el maestro Oscar hace un rato.

Enhorabuena

Mis conocimientos son la luz que iluminan vuestro camino.

A ver si se pone nervioso y la lía. Tienes que estar preparado con la caña

A ver si rematamos bien el día

Gracias Óscar, esperemos que el resto del día vaya bien y tengamos varias alegrías.

Por cierto, vaya lucha tienes con los quotes... jajajaja

Los móviles que son un coñazo
01/10/2014 19:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Como nadie lo dice ya lo digo yo... victoria de Jesús que sigue 3°, pero a 1 solo punto del 2° calsificado, que ha perdido su partido porque lo dio todo contra mí el lunes y no ha sabido dosificar fuerzas.

Castolo ha salido en el min 60 y ha sido clave en la victoria con 2 goles, confirmado que los cambios en el 60 funcionan, como ya adelantó el maestro Oscar hace un rato.

Enhorabuena

Mis conocimientos son la luz que iluminan vuestro camino.

A ver si se pone nervioso y la lía. Tienes que estar preparado con la caña

A ver si rematamos bien el día

Gracias Óscar, esperemos que el resto del día vaya bien y tengamos varias alegrías.

Por cierto, vaya lucha tienes con los quotes... jajajaja

Los móviles que son un coñazo

+1
01/10/2014 19:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Jesús!!!

Y perdón por no ponerme a ver tu encuentro... que estaba con las tarifas de móviles... qué hartura!

Yo creo que me haré una de 10 pavos cutre y a volar.
01/10/2014 19:20
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball

He ido varias páginas atrás para ver qué partidos hay proximamente (mejor dicho, bastantes, que hoy parece que hemos comido lengua ), y habría que cambiar el orden de los partidos de Paldoc y Juanma, que creo que las 20:18 son antes que las 20:27...

No lo he hecho yo porque estoy desde el móvil y soy un poco limitado, y más a estas horas... jejejej

Mucha sueete a los que quedan por jugar!!!
01/10/2014 19:23
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Enhorabuena Jesús!!!

Y perdón por no ponerme a ver tu encuentro... que estaba con las tarifas de móviles... qué hartura!

Joer la del cero de yoigo está muy bien
01/10/2014 19:23
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Enhorabuena Jesús!!!

Nada nada, no tienes que preocuparte y menos pedir disculpas...

Lo primero es lo primero, que la pela es la pela, como dicen por la tierra de alguno que hay por aquí.
01/10/2014 19:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Enhorabuena Jesús!!!

Joer la del cero de yoigo está muy bien

Sí, sí. Si no digo que no tío. Y de hecho muchas gracias por la info.

Pero es que personalmente me cuesta muchísimo dar el salto al smartphone, no me apetece una PM, las cosas como son... estoy muy tranquilo con mi

Y con las mierdas nuevas lo veo todo muy "Interactúa, interactúa, ahora descarga esta actualización y ahora esta otra aplicación para esto otro que esta otra app te quita y a la vez te da..." Pf.. ya tengo PC para tanta chorrada y pérdida de tiempo...
01/10/2014 19:27
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
He puesto el enlace de los entrenamientos en la primera pagina para que este a mano 01/10/2014 19:28
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Joer igual que si tienes una tarifa ilimitada imagino que no estarás llamando todo el rato. Pues con las aplicaciones lo mismo 01/10/2014 19:29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y maaaaadre mía el watsapp.... qué bajón por Dios... amos, que estoy por descargarme un watsapp que no conozca ni Rita, obligar a mi novia a que se lo descargue tb y así sólo lo uso con ella... 01/10/2014 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 454
149