| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yoigo, las infinitas 25 € llamadas ilimitadas y 1 Gb o 2 de internet. Depende de las llamadas que hagas al día. Yo tengo la del 0 por unos 11 €. 1,2 Gb de internet (después a baja velocidad) y llamadas sólo el establecimiento da igual el tiempo que hable No, yo eso de llamadas ilimitadas no tengo previsto hacerlo... sería más bien lo 2º. Echaré ahora un vistazo a Yoigo. A tí qué tal te va con ellos? son medianamente normales? |
01/10/2014 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Yoigo, las infinitas 25 € llamadas ilimitadas y 1 Gb o 2 de internet. Depende de las llamadas que hagas al día. Yo tengo la del 0 por unos 11 €. 1,2 Gb de internet (después a baja velocidad) y llamadas sólo el establecimiento da igual el tiempo que hable No, yo eso de llamadas ilimitadas no tengo previsto hacerlo... sería más bien lo 2º. Echaré ahora un vistazo a Yoigo. A tí qué tal te va con ellos? son medianamente normales? Cobertura movistar. En pleno circo de Gredos, en La Mira e, incluso en el Almanzor, puedo mandar wappsap |
01/10/2014 18:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Yoigo, las infinitas 25 € llamadas ilimitadas y 1 Gb o 2 de internet. Depende de las llamadas que hagas al día. Yo tengo la del 0 por unos 11 €. 1,2 Gb de internet (después a baja velocidad) y llamadas sólo el establecimiento da igual el tiempo que hable No, yo eso de llamadas ilimitadas no tengo previsto hacerlo... sería más bien lo 2º. Echaré ahora un vistazo a Yoigo. A tí qué tal te va con ellos? son medianamente normales? Cobertura movistar. En pleno circo de Gredos, en La Mira e, incluso en el Almanzor, puedo mandar wappsap Tienen, con permanencia, una política interesante en cuanto a renovación de móviles |
01/10/2014 18:47 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Como nadie lo dice ya lo digo yo... victoria de Jesús que sigue 3°, pero a 1 solo punto del 2° calsificado, que ha perdido su partido porque lo dio todo contra mí el lunes y no ha sabido dosificar fuerzas. Castolo ha salido en el min 60 y ha sido clave en la victoria con 2 goles, confirmado que los cambios en el 60 funcionan, como ya adelantó el maestro Oscar hace un rato. |
01/10/2014 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Como nadie lo dice ya lo digo yo... victoria de Jesús que sigue 3°, pero a 1 solo punto del 2° calsificado, que ha perdido su partido porque lo dio todo contra mí el lunes y no ha sabido dosificar fuerzas. Castolo ha salido en el min 60 y ha sido clave en la victoria con 2 goles, confirmado que los cambios en el 60 funcionan, como ya adelantó el maestro Oscar hace un rato. Grande Jesús.me acabo de despertar de la siesta.esto pasa por quedarme viendo el partido de Oscar.has cogido al2 y casi al1. |
01/10/2014 18:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
[qTienes qjesusag dijo: Como nadie lo dice ya lo digo yo... victoria de Jesús que sigue 3°, pero a 1 solo punto del 2° calsificado, que ha perdido su partido porque lo dio todo contra mí el lunes y no ha sabido dosificar fuerzas. Castolo ha salido en el min 60 y ha sido clave en la victoria con 2 goles, confirmado que los cambios en el 60 funcionan, como ya adelantó el maestro Oscar hace un rato. Enhorabuena Mis conocimientos son la luz que iluminan vuestro camino. A ver si se pone nervioso y la lía. Tienes que estar preparado con la caña A ver si rematamos bien el día |
01/10/2014 18:55 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Como nadie lo dice ya lo digo yo... victoria de Jesús que sigue 3°, pero a 1 solo punto del 2° calsificado, que ha perdido su partido porque lo dio todo contra mí el lunes y no ha sabido dosificar fuerzas. Castolo ha salido en el min 60 y ha sido clave en la victoria con 2 goles, confirmado que los cambios en el 60 funcionan, como ya adelantó el maestro Oscar hace un rato. Grande Jesús.me acabo de despertar de la siesta.esto pasa por quedarme viendo el partido de Oscar.has cogido al2 y casi al1. Aún no he podido ver mi partido |
01/10/2014 18:56 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, el Travis, en apenas un par de minutos ha marcado su golito | 01/10/2014 18:57 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Como nadie lo dice ya lo digo yo... victoria de Jesús que sigue 3°, pero a 1 solo punto del 2° calsificado, que ha perdido su partido porque lo dio todo contra mí el lunes y no ha sabido dosificar fuerzas. Castolo ha salido en el min 60 y ha sido clave en la victoria con 2 goles, confirmado que los cambios en el 60 funcionan, como ya adelantó el maestro Oscar hace un rato. Grande Jesús.me acabo de despertar de la siesta.esto pasa por quedarme viendo el partido de Oscar.has cogido al2 y casi al1. Pues sí, cómo cambia la historia en una jornada... y encima el viernes juego contra el último que es un system bot, así que a esperar algún pinchazo de los 2 primeros. |
01/10/2014 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Como nadie lo dice ya lo digo yo... victoria de Jesús que sigue 3°, pero a 1 solo punto del 2° calsificado, que ha perdido su partido porque lo dio todo contra mí el lunes y no ha sabido dosificar fuerzas. Castolo ha salido en el min 60 y ha sido clave en la victoria con 2 goles, confirmado que los cambios en el 60 funcionan, como ya adelantó el maestro Oscar hace un rato. Enhorabuena Mis conocimientos son la luz que iluminan vuestro camino. A ver si se pone nervioso y la lía. Tienes que estar preparado con la caña A ver si rematamos bien el día Gracias Óscar, esperemos que el resto del día vaya bien y tengamos varias alegrías. Por cierto, vaya lucha tienes con los quotes... jajajaja |
01/10/2014 19:05 |
| - Div/Gr | ||