Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
la virgen xD se ausenta uno unos dias y cambias logo metéis gente nueva... jajaja

Hola...

Aqui el nuevo
01/10/2014 17:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
CordobeS07 dijo:
la virgen xD se ausenta uno unos dias y cambias logo metéis gente nueva... jajaja

Hola...

Aqui el nuevo

Hello circolo, un placer
01/10/2014 17:59
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
hola chicos !

voy a seguir unos dias sin aparecer mucho por aqui...

pensaba que ya iba a poder estar tranquilo y voy a ir que no se como lo voy a hacer con el tiempo

en fin que en cuanto el reloj me lo permita pasare por aqui para ver que estais todos bien...

un abrazo para todos hasta pronto...

Manitoooooo... Desde que no estás, estos no hacen otra cosa sino que meterse conmigo
01/10/2014 18:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
hola chicos !

pensaba que ya iba a poder estar tranquilo y voy a ir que no se como lo voy a hacer con el tiempo

en fin que en cuanto el reloj me lo permita pasare por aqui para ver que estais todos bien...

Manitoooooo... Desde que no estás, estos no hacen otra cosa sino que meterse conmigo

Porque eres un provocador...
01/10/2014 18:07
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Le dice una amiga a la otra:
- Anoche vino mi marido, todo calentorro y me dijo: Josefa voy amarte toda la noche. Y yo le dije:
Por mí como si te vas a Júpiter toda tu vida
01/10/2014 18:08
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
hola chicos !

Te enseño como defender y como utilizar tu súper plantilla renunciando a mis ideales y así me lo pagas?

Que dijo el Cholo: un equipo juntito y sacrificado nos dará la victoria
01/10/2014 18:10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
hola chicos !

Te enseño como defender y como utilizar tu súper plantilla renunciando a mis ideales y así me lo pagas?

Que dijo el Cholo: un equipo juntito y sacrificado nos dará la victoria

Chavalllll... se nota que no te viste mi partido del lunes... lloras si lo ves!
01/10/2014 18:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales, estoy echando un ojo a las tarifas de móvil del mundo mundial y, aunque Orange no me daría problemas con la Tucán (1Gb+150 min X 20 euros), estaba mirando otras compañías porque yo, por donde más hablo es por el foro del Striker y no necesito tantos minutos .

La cuestión es que quería preguntaros si teníais experiencia con alguna compañía de bajo coste y que era lo que peor habíais visto y tal.

Por ejemplo, acabo de ver que por 10 pavos al mes, puedo tener 1Gb+75min (que en realidad no creo necesitar más porque es mi novia la que tiene llamadas infinitas mortíferas al tenerlo todo con movistar en casa y móvil) con la compañía Másmovil. Por lo que leo lo que pasa es que no son muy buenos en atención al cliente (me pregunto si alguien, tras tres meses en la compañía que sea, piensa que la atención al cliente es buena...) y el hecho de hacerlo todo por internet, sin posibilidad de atención personalizada me echa para atrás. También veo buenas críticas en cuanto a lo de la cobertura y tal, que en principio me preocupaba... no se...

Vosotros que podríais decirme de vuestra experiencia o de conocidos?
01/10/2014 18:21
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Yoigo, las infinitas 25 € llamadas ilimitadas y 1 Gb o 2 de internet.

Depende de las llamadas que hagas al día. Yo tengo la del 0 por unos 11 €. 1,2 Gb de internet (después a baja velocidad) y llamadas sólo el establecimiento da igual el tiempo que hable
01/10/2014 18:25
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Yoigo, las infinitas 25 € llamadas ilimitadas y 1 Gb o 2 de internet.

Depende de las llamadas que hagas al día. Yo tengo la del 0 por unos 11 €. 1,2 Gb de internet (después a baja velocidad) y llamadas sólo el establecimiento da igual el tiempo que hable

Orange no t la recomiendo por la cobertura es muy mala y son unos chorizos
Yo tb tengo yoigo la tarifa del 6
Sin minutos pero el coste d llamada es muy bajo
600 mg y luego baja d velocidad pero puedes ampliar las megas 2€ 200megas
Y solo 6 € al mes
01/10/2014 18:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 454
147