Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: buenos dias buenos dias |
28/09/2014 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias perdonar tanto y tanto no traera nada bueno ¬¬ vaya primera parte ante cepe |
28/09/2014 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno al final salve los muebles,se ha notado demasiado su recorte en esfuerzo,pq ha sido con diferencia el partido de los tres de esta semana q hemos tenido el q mas de cara he tenido para ganar con bastante soltura | 28/09/2014 10:05 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: bueno al final salve los muebles,se ha notado demasiado su recorte en esfuerzo,pq ha sido con diferencia el partido de los tres de esta semana q hemos tenido el q mas de cara he tenido para ganar con bastante soltura buenas sega, al final hizo lo k le dije k se centrase en liga mejor k hoy, ami el gallego me apreto un 4 2 , esperaba mas la verdad ajajajja pero en fin no hay escusas, ahora cambio de chip y a pensar en la liga k mñn tengo una oportunidad muy buena espero ganar y k sea buen resultado el del 2 vs 3 |
28/09/2014 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: segadhor dijo: bueno al final salve los muebles,se ha notado demasiado su recorte en esfuerzo,pq ha sido con diferencia el partido de los tres de esta semana q hemos tenido el q mas de cara he tenido para ganar con bastante soltura buenas sega, al final hizo lo k le dije k se centrase en liga mejor k hoy, ami el gallego me apreto un 4 2 , esperaba mas la verdad ajajajja pero en fin no hay escusas, ahora cambio de chip y a pensar en la liga k mñn tengo una oportunidad muy buena espero ganar y k sea buen resultado el del 2 vs 3 ya ya esta claro q hay prioridades,esto es de relleno.. |
28/09/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: buenos dias perdonar tanto y tanto no traera nada bueno ¬¬ vaya primera parte ante cepe Buenas pues si, la primera fue para que te llevaras mas ventaja, yo al final decidi hoy jugar con los de ayer y bajar esfuerzo al 40% asi poderlos tener bien para el miercoles, la otra idea era salir con los que jugarian mañana y apretar, pero claro estos de hoy hubiesen jugado el lunes y en energia 90-92 no me convencia, asi que reserve a los del viernes para que esten para el lunes a tope, y los de hoy que me lleguen ya bien para el miercoles, y me salio bien y asi el miercoles tambien los tendre a tope jejejje. Lo unico malo y que me sabe mal es que hoy no fui competitivo, intentare la proxima semana estar mas equilibrado en esfuerzos, pero es que ayer pensaba una cosa y se chuparon mas de lo que pensaba. Editado por cepega 28-09-2014 10:20 |
28/09/2014 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Y para que no me sangraras mucho encima jugue con las de esperarte atras, y no irte a buscar muy arriba jejeje, pero asi era imposible, no tenian fuelle para llegar arriba jajajajja. | 28/09/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: Y para que no me sangraras mucho encima jugue con las de esperarte atras, y no irte a buscar muy arriba jejeje, pero asi era imposible, no tenian fuelle para llegar arriba jajajajja. ajajajajja |
28/09/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya ya si me extrañaba bastante q apenas me llegaras,yo hasta q no no me fui de dos no baje al 50% asi q la primera mitad jugue al completo al 80 y me estaba jodiendo bastante no meter antes con todas las q estaba teniendo y luego apartir de ahi jugar a menos %,pero no habia manera. lo importante es mañana,a mi no me repercute mucho por los de liga no juegan desde el viernes y solo roto en punta q jugando unos cada mitad se me mantienen mas o menos a un nivel de energia alto |
28/09/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: ya ya si me extrañaba bastante q apenas me llegaras,yo hasta q no no me fui de dos no baje al 50% asi q la primera mitad jugue al completo al 80 y me estaba jodiendo bastante no meter antes con todas las q estaba teniendo y luego apartir de ahi jugar a menos %,pero no habia manera. lo importante es mañana,a mi no me repercute mucho por los de liga no juegan desde el viernes y solo roto en punta q jugando unos cada mitad se me mantienen mas o menos a un nivel de energia alto Yo es que si roto mucho, y no tengo prioridades de entre unos u otros solo los DLs titulares que nunca juegan en privada, ni en privada y ni en copa siempre meto a los terceros DLs que tengo de titulares para privada y para copa y los suplentes pues son los mismos de siempre, ahora bien ya llegados a estas alturas pues igual en algun partido los roto diferente para meter a los titulares de Liga en copa, por los demas me da todo igual excepto el MI de 97 que me lo dejo listo para lunes y jueves y por eso decidi hoy volver a jugar con los de ayer y con ese esfuerzo creo que fue lo mejor, y si, cuando ya ibas 4-1 se equilibro un poco mas el partido al bajar tu esfuerzo y ahi se noto un poco mas equilibrado, aunque seguias teniendo mas esfuerzo. |
28/09/2014 10:30 |
- Div/Gr | ||