Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: If es el paquete pastor? ![]() Es el Grefusito pastor ![]() ![]() Jaja |
28/09/2014 12:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: casi puntuo hoy con mis defensas en rojo xD O sea que volvistes a palmar contra Doe jejejejej. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66149465&accion=alineaciones con esta ali nada mal xD excusas excusas pon una ali asi y a ver cuantos t meten ![]() depende ^^ poner a dos Mx para q en tu tactica hagan funcion de DFC no creo q se note mucho los mX por muy en rojo q esten en defensa cumplen bien...no me quieras vender la moto victimista ajajajjaja huy mire mal,de MI o MD tienes puestos a los DFI y DFD si no he mirado mal ahora. bueno lo mismo estan en tareas defensivas victimista jajaajja ya, pero juegan como si fueran un Mx de media 50 xD Pues vendelos y comprate Mx decentes jajajaja. eske estoy fuera y tengo la formacion del viernes con Mx |
28/09/2014 12:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: casi puntuo hoy con mis defensas en rojo xD O sea que volvistes a palmar contra Doe jejejejej. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66149465&accion=alineaciones con esta ali nada mal xD excusas excusas pon una ali asi y a ver cuantos t meten ![]() depende ^^ poner a dos Mx para q en tu tactica hagan funcion de DFC no creo q se note mucho los mX por muy en rojo q esten en defensa cumplen bien...no me quieras vender la moto victimista ajajajjaja huy mire mal,de MI o MD tienes puestos a los DFI y DFD si no he mirado mal ahora. bueno lo mismo estan en tareas defensivas victimista jajaajja ya, pero juegan como si fueran un Mx de media 50 xD Pues vendelos y comprate Mx decentes jajajaja. eske estoy fuera y tengo la formacion del viernes con Mx Claaaaaaro hombre.te voy a llamar Mr, excusas |
28/09/2014 12:14 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: casi puntuo hoy con mis defensas en rojo xD O sea que volvistes a palmar contra Doe jejejejej. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66149465&accion=alineaciones con esta ali nada mal xD excusas excusas pon una ali asi y a ver cuantos t meten ![]() depende ^^ poner a dos Mx para q en tu tactica hagan funcion de DFC no creo q se note mucho los mX por muy en rojo q esten en defensa cumplen bien...no me quieras vender la moto victimista ajajajjaja huy mire mal,de MI o MD tienes puestos a los DFI y DFD si no he mirado mal ahora. bueno lo mismo estan en tareas defensivas victimista jajaajja ya, pero juegan como si fueran un Mx de media 50 xD Pues vendelos y comprate Mx decentes jajajaja. eske estoy fuera y tengo la formacion del viernes con Mx Estas con Heidi en lo alto de las montañas jajaja. |
28/09/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
al final como fueron las negociaciones whisky white babyboom? fructificaron | 28/09/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: al final como fueron las negociaciones whisky white babyboom? fructificaron jajajja mas o menos, despues de clausulazos se vera jajajaj. |
28/09/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: brebero22 dijo: al final como fueron las negociaciones whisky white babyboom? fructificaron jajajja mas o menos, despues de clausulazos se vera jajajaj. ajajajajaj |
28/09/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ya se lo he dicho.lo malo que no jugaria.vendo mi mo de77 porque no va a jugar.luego pongo en el foro de la privada si alguno le hace falta | 28/09/2014 12:30 |
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Ya se lo he dicho.lo malo que no jugaria.vendo mi mo de77 porque no va a jugar.luego pongo en el foro de la privada si alguno le hace falta ajajajajaj, k dificil es vender o ceder ayi algo, menos mal ,por las 2 privadas la nuestra y la de botaya y compañia |
28/09/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: casi puntuo hoy con mis defensas en rojo xD aqui los casis no valen! ^^ ajajajajaaja jajajaja xro es buena señal, yo en la privi no me juego nada ya xD si...la dignidad ![]() El no sabe q es eso Sega... ![]() |
28/09/2014 14:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||