Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: javi este pitufo ifoso se merece unos azotes A pitufo ifoso al final le destierro de villa seta.lo mismo le mando a un país lejano.no se a villa cataluya ![]() |
28/09/2014 15:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: casi puntuo hoy con mis defensas en rojo xD aqui los casis no valen! ^^ ajajajajaaja jajajaja xro es buena señal, yo en la privi no me juego nada ya xD si...la dignidad ![]() El no sabe q es eso Sega... ![]() depende de a lo k llames dignidad unos tienen mas que otros xD Yo me deje ganar.no quería que luego estuvieras llorando todo el día y creando lloropost en el foro.cepega lo sabe que se lo dije por el chat ![]() pues a mi me dijo doe que te pasó una for.acion para k te la probases, aunke luego tu me dijiste que era tuya. no se que es mas indigno si decir eso o perder 8-0 xD Si te dije era nueva.te dije juego con la mía o con la de salva? Y al final puse la de doe.la puse para que me ganaras pobre doe, él te la mandó con cariño. dice k algo debias hacer mal y visto el resultado me lo imagino xD Yo que soy muy malo.ayer retoque la mía y una que me han pasado.haber si mejoro.si no me veo siempre en 4 pues hay k subir ya, en 4a no esta ni Sa ![]() If en el juego estoy todo el día pero con el tlf.cuando llego a casa el pc hay dias que ni lo toco.en cuanto llego la mujer me da una niña en brazos y ha jugar con la otra.los partidos si les veo desde el tlf.ayer estuve 2 horas mejorando la mía.haber si noto mejoria olvidate del ataque, lo importante es la defensa |
28/09/2014 15:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
M voi a comer el pulpo a santa minia.. Dejaros d tonterías ![]() |
28/09/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
La defensa se me ha dado mal.por eso cuando veo vuestros partidos cono defendeis intento aprender![]() |
28/09/2014 15:13 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: M voi a comer el pulpo a santa minia.. Dejaros d tonterías ![]() Invitas?mira que se lo digo a trokoso y no me invita nunca |
28/09/2014 15:14 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: mdmoucho dijo: M voi a comer el pulpo a santa minia.. Dejaros d tonterías ![]() Invitas?mira que se lo digo a trokoso y no me invita nunca solo invita a catalanes ![]() |
28/09/2014 15:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: javi este pitufo ifoso se merece unos azotes jajajajja :'D estoy con lo tuyo del wats, ya te informare ![]() ejejej , si yo en verdad es por obi ,k me comento algo y le dije k lo intentaria pero gracias if |
28/09/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: mdmoucho dijo: M voi a comer el pulpo a santa minia.. Dejaros d tonterías ![]() Invitas?mira que se lo digo a trokoso y no me invita nunca solo invita a catalanes ![]() Invita a catalánes porque no le queda mas remedio.siempre vais sin dinero ![]() |
28/09/2014 15:18 |
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: javi este pitufo ifoso se merece unos azotes A pitufo ifoso al final le destierro de villa seta.lo mismo le mando a un país lejano.no se a villa cataluya ![]() ajajajjaja a ese pais no k le gusta mucho,despierralo ala capital de españa,HALA MADRID |
28/09/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: javi este pitufo ifoso se merece unos azotes A pitufo ifoso al final le destierro de villa seta.lo mismo le mando a un país lejano.no se a villa cataluya ![]() ajajajjaja a ese pais no k le gusta mucho,despierralo ala capital de españa Yo lo mandaria a Mozambique a buscar al hermano perdido de Macumba ![]() ![]() |
28/09/2014 15:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||