Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: javi este pitufo ifoso se merece unos azotes A pitufo ifoso al final le destierro de villa seta.lo mismo le mando a un país lejano.no se a villa cataluya ![]() ajajajjaja a ese pais no k le gusta mucho,despierralo ala capital de españa Yo lo mandaria a Mozambique a buscar al hermano perdido de Macumba ![]() ![]() ajajajajaj |
28/09/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: javi este pitufo ifoso se merece unos azotes A pitufo ifoso al final le destierro de villa seta.lo mismo le mando a un país lejano.no se a villa cataluya ![]() ajajajjaja a ese pais no k le gusta mucho,despierralo ala capital de españa Yo lo mandaria a Mozambique a buscar al hermano perdido de Macumba ![]() ![]() Haber si luego nos coge el ebola |
28/09/2014 15:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
A mi chano chano y con reservas, voy lider, que pasa, no quereis ganar la privada? ![]() |
28/09/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: A mi chano chano y con reservas, voy lider, que pasa, no quereis ganar la privada? ![]() estas fuerte con los ultimos retokes tio,es merito tuyo |
28/09/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: A mi chano chano y con reservas, voy lider, que pasa, no quereis ganar la privada? ![]() Haber si te ganas, privada y copa. ![]() |
28/09/2014 16:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: A mi chano chano y con reservas, voy lider, que pasa, no quereis ganar la privada? ![]() Haber si te ganas, privada y copa. ![]() En las dos tiene un duro duelo con mdmoucho. |
28/09/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
vamos almeria vamos campeon lolololo lololololololo | 28/09/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: casi puntuo hoy con mis defensas en rojo xD aqui los casis no valen! ^^ ajajajajaaja jajajaja xro es buena señal, yo en la privi no me juego nada ya xD si...la dignidad ![]() El no sabe q es eso Sega... ![]() depende de a lo k llames dignidad unos tienen mas que otros xD Yo me deje ganar.no quería que luego estuvieras llorando todo el día y creando lloropost en el foro.cepega lo sabe que se lo dije por el chat ![]() pues a mi me dijo doe que te pasó una for.acion para k te la probases, aunke luego tu me dijiste que era tuya. no se que es mas indigno si decir eso o perder 8-0 xD Si te dije era nueva.te dije juego con la mía o con la de salva? Y al final puse la de doe.la puse para que me ganaras pobre doe, él te la mandó con cariño. dice k algo debias hacer mal y visto el resultado me lo imagino xD A ti Doe tambien te ha hecho una placa conmemorativa y ya te tiene con 2 muescas jajajajja. |
28/09/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
no se ve por aki ya doe | 28/09/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: A mi chano chano y con reservas, voy lider, que pasa, no quereis ganar la privada? ![]() Haber si te ganas, privada y copa. ![]() En las dos tiene un duro duelo con mdmoucho. Sobre todo en copa, la privada está muy abierta, puede ganar cualquiera |
28/09/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||