Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! A mi el horario me da igual pero Titio es un señorito ![]() Has ganado a ifoso ![]() mira la alineacion xD con eso me ganas hasta tu ![]() Te recuerdo que te gano hasta saliendo con la buena. Paquete todo lo k kieras, xro el partido de hoy era para perderlo 8-0 y no 6-4; las alineaciones estan ahi asi k mas que llamarme paquere debes llamarme heroe ![]() SuperIF el que salia por patas jajajajaj. |
27/09/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Por cierto menudo baño del Villarreal hoy al Madrid, partido tipico de striker, llego mas, tiro mas y palmo. Increible el partido que ha perdido hoy. | 27/09/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: Por cierto menudo baño del Villarreal hoy al Madrid, partido tipico de striker, llego mas, tiro mas y palmo. Increible el partido que ha perdido hoy. es lo k hay, no mete el millon k tubo y el madrid es el madrid y punto |
27/09/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: cepega dijo: Por cierto menudo baño del Villarreal hoy al Madrid, partido tipico de striker, llego mas, tiro mas y palmo. Increible el partido que ha perdido hoy. es lo k hay, no mete el millon k tubo y el madrid es el madrid y punto Pues si, pero sabes que eso tambien pasa aqui jaajja ademas mucho, pero bueno, el villarreal me gusto mucho una pena no tener un Killer, por cierto, a que espera Del Bosque para llevar a Bruno a la seleccion??? jajajajaj. |
27/09/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: cepega dijo: Por cierto menudo baño del Villarreal hoy al Madrid, partido tipico de striker, llego mas, tiro mas y palmo. Increible el partido que ha perdido hoy. es lo k hay, no mete el millon k tubo y el madrid es el madrid y punto Por cierto pujarias mas de 800k por el DLC 30/14 progre 95 de uk.? o irias a por un 36/14 progre 88? el tema es que el que sea sera titular y dejara como suplente a un 78/17 progre 90, que harias??? |
27/09/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: Por cierto menudo baño del Villarreal hoy al Madrid, partido tipico de striker, llego mas, tiro mas y palmo. Increible el partido que ha perdido hoy. es lo k hay, no mete el millon k tubo y el madrid es el madrid y punto Por cierto pujarias mas de 800k por el DLC 30/14 progre 95 de uk.? o irias a por un 36/14 progre 88? el tema es que el que sea sera titular y dejara como suplente a un 78/17 progre 90, que harias??? yo nunca e sido de pagar bestialidades por los juveniles no lo pagaria vamos |
27/09/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: Por cierto menudo baño del Villarreal hoy al Madrid, partido tipico de striker, llego mas, tiro mas y palmo. Increible el partido que ha perdido hoy. es lo k hay, no mete el millon k tubo y el madrid es el madrid y punto Por cierto pujarias mas de 800k por el DLC 30/14 progre 95 de uk.? o irias a por un 36/14 progre 88? el tema es que el que sea sera titular y dejara como suplente a un 78/17 progre 90, que harias??? sin comentarios...esas inversiones nunca las he entendido.he visto q no hace mucho vendio alguno por ahi varias estrellas de esas q salen creadas por los usuarios pagando 5mil kilos y luego venderlos con 21-22 y medias bastante altas y su estrellita y no sacar ni 2kk...inversion absurda y sin sentido alguno q no le ha aportado nada,lo pago a millonada lo mejoro y lo vendo por menos de la mitad...gran gestion si señor jajajajaja |
27/09/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: cepega dijo: Por cierto menudo baño del Villarreal hoy al Madrid, partido tipico de striker, llego mas, tiro mas y palmo. Increible el partido que ha perdido hoy. es lo k hay, no mete el millon k tubo y el madrid es el madrid y punto Por cierto pujarias mas de 800k por el DLC 30/14 progre 95 de uk.? o irias a por un 36/14 progre 88? el tema es que el que sea sera titular y dejara como suplente a un 78/17 progre 90, que harias??? sin comentarios...esas inversiones nunca las he entendido.he visto q no hace mucho vendio alguno por ahi varias estrellas de esas q salen creadas por los usuarios pagando 5mil kilos y luego venderlos con 21-22 y medias bastante altas y su estrellita y no sacar ni 2kk...inversion absurda y sin sentido alguno q no le ha aportado nada,lo pago a millonada lo mejoro y lo vendo por menos de la mitad...gran gestion si señor jajajajaja Bueno esta inversion si es cara, pero tampoco son miles, y ya desde el inicio de temporada y como titular, pillara buena media, y en caso de tener que vender seguro que si recuperaria inversion, pero la idea no es venderlo es tenerlo en mi equipo. |
27/09/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues pa´lante yo no los pagaria pero es q soy muy cerradito en ciertos aspectos del juego ^^ | 27/09/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: pues pa´lante yo no los pagaria pero es q soy muy cerradito en ciertos aspectos del juego ^^ ya, yo aqui nunca me he gastado tanto en un juve jajaj, alli si pague 600k por un progre 98 pero mas avanzada temporada y tenia menos media, y no ser porque me dan ganas que pillarme ese capricho tambien y ahi ya tener mis 2 DLCs juves titulares, pensando claro en que cuando lleguen a seniors hacerlos titulares tambien y quedarmelos y hacer como estoy haciendo con otros en que juegan los 7 dias de titulares en senior 45 minutos. La idea es crear un par de bestias jejejeje. |
27/09/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||