Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 138
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 Date
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!! A mi el horario me da igual pero Titio es un señorito

Has ganado a ifoso

mira la alineacion xD con eso me ganas hasta tu

Te recuerdo que te gano hasta saliendo con la buena.
Paquete

todo lo k kieras, xro el partido de hoy era para perderlo 8-0 y no 6-4; las alineaciones estan ahi asi k mas que llamarme paquere debes llamarme heroe

SuperIF el que salia por patas jajajajaj.
27/09/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Por cierto menudo baño del Villarreal hoy al Madrid, partido tipico de striker, llego mas, tiro mas y palmo. Increible el partido que ha perdido hoy. 27/09/2014 17:57
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
cepega dijo:
Por cierto menudo baño del Villarreal hoy al Madrid, partido tipico de striker, llego mas, tiro mas y palmo. Increible el partido que ha perdido hoy.

es lo k hay, no mete el millon k tubo y el madrid es el madrid y punto
27/09/2014 18:16
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
brebero22 dijo:
cepega dijo:
Por cierto menudo baño del Villarreal hoy al Madrid, partido tipico de striker, llego mas, tiro mas y palmo. Increible el partido que ha perdido hoy.

Pues si, pero sabes que eso tambien pasa aqui jaajja ademas mucho, pero bueno, el villarreal me gusto mucho una pena no tener un Killer, por cierto, a que espera Del Bosque para llevar a Bruno a la seleccion??? jajajajaj.
27/09/2014 18:20
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
brebero22 dijo:
cepega dijo:

Por cierto pujarias mas de 800k por el DLC 30/14 progre 95 de uk.? o irias a por un 36/14 progre 88? el tema es que el que sea sera titular y dejara como suplente a un 78/17 progre 90, que harias???
27/09/2014 18:22
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
cepega dijo:
brebero22 dijo:
cepega dijo:

Por cierto pujarias mas de 800k por el DLC 30/14 progre 95 de uk.? o irias a por un 36/14 progre 88? el tema es que el que sea sera titular y dejara como suplente a un 78/17 progre 90, que harias???

yo nunca e sido de pagar bestialidades por los juveniles
no lo pagaria vamos
27/09/2014 19:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
brebero22 dijo:
cepega dijo:

sin comentarios...esas inversiones nunca las he entendido.he visto q no hace mucho vendio alguno por ahi varias estrellas de esas q salen creadas por los usuarios pagando 5mil kilos y luego venderlos con 21-22 y medias bastante altas y su estrellita y no sacar ni 2kk...inversion absurda y sin sentido alguno q no le ha aportado nada,lo pago a millonada lo mejoro y lo vendo por menos de la mitad...gran gestion si señor jajajajaja
27/09/2014 19:05
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
segadhor dijo:
cepega dijo:
brebero22 dijo:
cepega dijo:

sin comentarios...esas inversiones nunca las he entendido.he visto q no hace mucho vendio alguno por ahi varias estrellas de esas q salen creadas por los usuarios pagando 5mil kilos y luego venderlos con 21-22 y medias bastante altas y su estrellita y no sacar ni 2kk...inversion absurda y sin sentido alguno q no le ha aportado nada,lo pago a millonada lo mejoro y lo vendo por menos de la mitad...gran gestion si señor jajajajaja

Bueno esta inversion si es cara, pero tampoco son miles, y ya desde el inicio de temporada y como titular, pillara buena media, y en caso de tener que vender seguro que si recuperaria inversion, pero la idea no es venderlo es tenerlo en mi equipo.
27/09/2014 20:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues pa´lante yo no los pagaria pero es q soy muy cerradito en ciertos aspectos del juego ^^ 27/09/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
segadhor dijo:
pues pa´lante yo no los pagaria pero es q soy muy cerradito en ciertos aspectos del juego ^^

ya, yo aqui nunca me he gastado tanto en un juve jajaj, alli si pague 600k por un progre 98 pero mas avanzada temporada y tenia menos media, y no ser porque me dan ganas que pillarme ese capricho tambien y ahi ya tener mis 2 DLCs juves titulares, pensando claro en que cuando lleguen a seniors hacerlos titulares tambien y quedarmelos y hacer como estoy haciendo con otros en que juegan los 7 dias de titulares en senior 45 minutos. La idea es crear un par de bestias jejejeje.
27/09/2014 20:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 138
66