Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! A mi el horario me da igual pero Titio es un señorito ![]() Has ganado a ifoso ![]() mira la alineacion xD con eso me ganas hasta tu ![]() |
27/09/2014 17:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! A mi el horario me da igual pero Titio es un señorito ![]() Has ganado a ifoso ![]() mira la alineacion xD con eso me ganas hasta tu ![]() Te recuerdo que te gano hasta saliendo con la buena. Paquete |
27/09/2014 17:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! A mi el horario me da igual pero Titio es un señorito ![]() Has ganado a ifoso ![]() mira la alineacion xD con eso me ganas hasta tu ![]() Te recuerdo que te gano hasta saliendo con la buena. Paquete todo lo k kieras, xro el partido de hoy era para perderlo 8-0 y no 6-4; las alineaciones estan ahi asi k mas que llamarme paquere debes llamarme heroe ![]() |
27/09/2014 17:10 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
y mañana voy a jugarle igual a doe ![]() ![]() ![]() |
27/09/2014 17:11 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! A mi el horario me da igual pero Titio es un señorito ![]() Has ganado a ifoso ![]() mira la alineacion xD con eso me ganas hasta tu ![]() Te recuerdo que te gano hasta saliendo con la buena. Paquete todo lo k kieras, xro el partido de hoy era para perderlo 8-0 y no 6-4; las alineaciones estan ahi asi k mas que llamarme paquere debes llamarme heroe ![]() Pues te llamo paquere |
27/09/2014 17:15 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y mañana voy a jugarle igual a doe ![]() ![]() ![]() La privada a la basura!? Ohhh IF mantén almenos el tipo q vas a quedar último desgraciado jajajjaja. |
27/09/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: y mañana voy a jugarle igual a doe ![]() ![]() ![]() La privada a la basura!? Ohhh IF mantén almenos el tipo q vas a quedar último desgraciado jajajjaja. jajaja lo dije el viernes. me iba fuera sin pc y como jugamos tarde en liga no puedo tocar la formacion y tienen que jugar los dfi/dfd de mx y los dfcs suplentes de mdf y mc xk desde el movil no se puede tocar eso y ni me atrevo ni me vale la pena xD |
27/09/2014 17:21 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: y mañana voy a jugarle igual a doe ![]() ![]() ![]() La privada a la basura!? Ohhh IF mantén almenos el tipo q vas a quedar último desgraciado jajajjaja. jajaja lo dije el viernes. me iba fuera sin pc y como jugamos tarde en liga no puedo tocar la formacion y tienen que jugar los dfi/dfd de mx y los dfcs suplentes de mdf y mc xk desde el movil no se puede tocar eso y ni me atrevo ni me vale la pena xD Claaaaaaaaro hombre. Lo que has echo es cubrirte las espaldas por si pierdes. |
27/09/2014 17:23 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: y mañana voy a jugarle igual a doe ![]() ![]() ![]() La privada a la basura!? Ohhh IF mantén almenos el tipo q vas a quedar último desgraciado jajajjaja. jajaja lo dije el viernes. me iba fuera sin pc y como jugamos tarde en liga no puedo tocar la formacion y tienen que jugar los dfi/dfd de mx y los dfcs suplentes de mdf y mc xk desde el movil no se puede tocar eso y ni me atrevo ni me vale la pena xD Nooooo desde el móvil ni toques q se lia parda... No sabía eso siendo así estas excusado jjajaja |
27/09/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: y mañana voy a jugarle igual a doe ![]() ![]() ![]() La privada a la basura!? Ohhh IF mantén almenos el tipo q vas a quedar último desgraciado jajajjaja. jajaja lo dije el viernes. me iba fuera sin pc y como jugamos tarde en liga no puedo tocar la formacion y tienen que jugar los dfi/dfd de mx y los dfcs suplentes de mdf y mc xk desde el movil no se puede tocar eso y ni me atrevo ni me vale la pena xD Nooooo desde el móvil ni toques q se lia parda... No sabía eso siendo así estas excusado jjajaja mira 5 pags atras esta escrito x aqui. si jugasemos en liga mas pronto lo hubiese podido cambiar |
27/09/2014 17:26 |