Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 138
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 Date
3796 msgs.
Best scorer
cepega dijo:
brebero22 dijo:
cepega dijo:
Buffff no veas la dudas que tengo para mañana jajajaja, pero en cuanto a esfuerzo, si juego con unos y meter esfuerzo o jugar con otros y meter poco esfuerzo, si meto bastante esfuerzo el lunes tendre que jugar con energia 90-92 y si juego con otros y poco esfuerzo el lunes los podre tener a tope, y claro queria competir, pero por otra parte si peleo por el sponsor que tengo de los 4 primeros el premio es mayor, y es que el partido de esta mañana el consumo de energia me ha matado hoy jajajajaj.

ajajajaj, el tercer partido contra segha, te toca perder no te esfuerces y preocupate por la liga,aki en esta privada no nos kieren,ajajajaja,,mira como abusaron de mi hoy

jajajaj tu lo que quieres es que abusen de mi tambien mañana jajajajaj.

ajajajajaj
27/09/2014 22:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
brebero22 dijo:
cepega dijo:
Buffff no veas la dudas que tengo para mañana jajajaja, pero en cuanto a esfuerzo, si juego con unos y meter esfuerzo o jugar con otros y meter poco esfuerzo, si meto bastante esfuerzo el lunes tendre que jugar con energia 90-92 y si juego con otros y poco esfuerzo el lunes los podre tener a tope, y claro queria competir, pero por otra parte si peleo por el sponsor que tengo de los 4 primeros el premio es mayor, y es que el partido de esta mañana el consumo de energia me ha matado hoy jajajajaj.

ajajajaj, el tercer partido contra segha, te toca perder no te esfuerces y preocupate por la liga,aki en esta privada no nos kieren,ajajajaja,,mira como abusaron de mi hoy

han estado todos muy igualados y mis suplentes tambien van fundidos para mañana,tanto puede ganar el como puedo ganar yo como volver a empatar,creo q esta todo en el aire
27/09/2014 22:25
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
cepega dijo:
brebero22 dijo:
cepega dijo:

han estado todos muy igualados y mis suplentes tambien van fundidos para mañana,tanto puede ganar el como puedo ganar yo como volver a empatar,creo q esta todo en el aire

podriais perder los 2
27/09/2014 22:26
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Nada al final no me lleve el DLC 30/14 progre 95 de uk. jajaja, se lo llevo el campeon de primera de la temporada pasada, eso si, se lo subi hasta 1150k jejejej. Ahi ya me plante jejjej. Creo que calidad precio va a salir ya bastante mejor el DLC 36/14 progre 88. Creo que esos 6 puntos de media de diferencia tambien cuestan de recortar aunque sea progre 95. 27/09/2014 23:13
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Nada al final no me lleve el DLC 30/14 progre 95 de uk. jajaja, se lo llevo el campeon de primera de la temporada pasada, eso si, se lo subi hasta 1150k jejejej. Ahi ya me plante jejjej. Creo que calidad precio va a salir ya bastante mejor el DLC 36/14 progre 88. Creo que esos 6 puntos de media de diferencia tambien cuestan de recortar aunque sea progre 95.

Puhhhh vaya pasta
27/09/2014 23:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1385 msgs.
International
nuriaangela dijo:
cepega dijo:
Nada al final no me lleve el DLC 30/14 progre 95 de uk. jajaja, se lo llevo el campeon de primera de la temporada pasada, eso si, se lo subi hasta 1150k jejejej. Ahi ya me plante jejjej. Creo que calidad precio va a salir ya bastante mejor el DLC 36/14 progre 88. Creo que esos 6 puntos de media de diferencia tambien cuestan de recortar aunque sea progre 95.

Puhhhh vaya pasta

jajjaj si paston, yo ahi ya me plante porque ademas con impuesto se va a 1250k, http://prntscr.com/4qxax3.
27/09/2014 23:27
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
En que división estas? 27/09/2014 23:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1385 msgs.
International
nuriaangela dijo:
En que división estas?