Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: segadhor dijo: pues pa´lante yo no los pagaria pero es q soy muy cerradito en ciertos aspectos del juego ^^ ya, yo aqui nunca me he gastado tanto en un juve jajaj, alli si pague 600k por un progre 98 pero mas avanzada temporada y tenia menos media, y no ser porque me dan ganas que pillarme ese capricho tambien y ahi ya tener mis 2 DLCs juves titulares, pensando claro en que cuando lleguen a seniors hacerlos titulares tambien y quedarmelos y hacer como estoy haciendo con otros en que juegan los 7 dias de titulares en senior 45 minutos. La idea es crear un par de bestias jejejeje. pero aquello alli tiene usuarios activos? pq pensaba hasta q le habian dado de baja |
27/09/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: cepega dijo: segadhor dijo: pues pa´lante yo no los pagaria pero es q soy muy cerradito en ciertos aspectos del juego ^^ ya, yo aqui nunca me he gastado tanto en un juve jajaj, alli si pague 600k por un progre 98 pero mas avanzada temporada y tenia menos media, y no ser porque me dan ganas que pillarme ese capricho tambien y ahi ya tener mis 2 DLCs juves titulares, pensando claro en que cuando lleguen a seniors hacerlos titulares tambien y quedarmelos y hacer como estoy haciendo con otros en que juegan los 7 dias de titulares en senior 45 minutos. La idea es crear un par de bestias jejejeje. pero aquello alli tiene usuarios activos? pq pensaba hasta q le habian dado de baja El uk esta bien.y hay gente |
27/09/2014 20:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: cepega dijo: segadhor dijo: pues pa´lante yo no los pagaria pero es q soy muy cerradito en ciertos aspectos del juego ^^ ya, yo aqui nunca me he gastado tanto en un juve jajaj, alli si pague 600k por un progre 98 pero mas avanzada temporada y tenia menos media, y no ser porque me dan ganas que pillarme ese capricho tambien y ahi ya tener mis 2 DLCs juves titulares, pensando claro en que cuando lleguen a seniors hacerlos titulares tambien y quedarmelos y hacer como estoy haciendo con otros en que juegan los 7 dias de titulares en senior 45 minutos. La idea es crear un par de bestias jejejeje. pero aquello alli tiene usuarios activos? pq pensaba hasta q le habian dado de baja Si esta bastante bien, yo no le presto la misma atencion que este pero esta bastante bien, aunque en mercado alli no anuncio nada, si quiero vender lo pongo en venta y ya esta, y alli a diferencia de este tengo bastante pasta y ya la proxima temporada por ascensos de juves estare obligado a vender 5 DLs seniors, asi que si ahora me gasto la pasta, la proxima volvere a tener bastante y de momento no hay tantas habilidades. Yo al que pensaba habian dado de baja es el nuevo, pero se ve que aun sigue en marcha, jajajaja. |
27/09/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ese lo daba ya por muerto ^^ y si no lo esta lo estara,aunque siempre les valdra de motivacion a los q amargamente aqui no se han comido en años un mojon y quieren buscar la gloria empezando de cero a ver si asi se comen algo jajaajaj | 27/09/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ese lo daba ya por muerto ^^ y si no lo esta lo estara,aunque siempre les valdra de motivacion a los q amargamente aqui no se han comido en años un mojon y quieren buscar la gloria empezando de cero a ver si asi se comen algo jajaajaj estos estan ahora en el nuevo. el 90% de los users de ahi son esos xD y si .br y .uk estan muertos, casi como este con la unica diferencia k ahi ademas tmpoco hay users ^^ |
27/09/2014 21:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: ese lo daba ya por muerto ^^ y si no lo esta lo estara,aunque siempre les valdra de motivacion a los q amargamente aqui no se han comido en años un mojon y quieren buscar la gloria empezando de cero a ver si asi se comen algo jajaajaj estos estan ahora en el nuevo. el 90% de los users de ahi son esos xD y si .br y .uk estan muertos, casi como este con la unica diferencia k ahi ademas tmpoco hay users ^^ hombre eso es q lo tenia clarisimo...buscaban la gran mayoria eso... |
27/09/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ese lo daba ya por muerto ^^ y si no lo esta lo estara,aunque siempre les valdra de motivacion a los q amargamente aqui no se han comido en años un mojon y quieren buscar la gloria empezando de cero a ver si asi se comen algo jajaajaj estos estan ahora en el nuevo. el 90% de los users de ahi son esos xD y si .br y .uk estan muertos, casi como este con la unica diferencia k ahi ademas tmpoco hay users ^^ hombre eso es q lo tenia clarisimo...buscaban la gran mayoria eso... pozi aunke al final con el paso del tiempo terminaran la mayoria como aqui xD |
27/09/2014 21:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Buffff no veas la dudas que tengo para mañana jajajaja, pero en cuanto a esfuerzo, si juego con unos y meter esfuerzo o jugar con otros y meter poco esfuerzo, si meto bastante esfuerzo el lunes tendre que jugar con energia 90-92 y si juego con otros y poco esfuerzo el lunes los podre tener a tope, y claro queria competir, pero por otra parte si peleo por el sponsor que tengo de los 4 primeros el premio es mayor, y es que el partido de esta mañana el consumo de energia me ha matado hoy jajajajaj. | 27/09/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: Buffff no veas la dudas que tengo para mañana jajajaja, pero en cuanto a esfuerzo, si juego con unos y meter esfuerzo o jugar con otros y meter poco esfuerzo, si meto bastante esfuerzo el lunes tendre que jugar con energia 90-92 y si juego con otros y poco esfuerzo el lunes los podre tener a tope, y claro queria competir, pero por otra parte si peleo por el sponsor que tengo de los 4 primeros el premio es mayor, y es que el partido de esta mañana el consumo de energia me ha matado hoy jajajajaj. ajajajaj, el tercer partido contra segha, te toca perder no te esfuerces y preocupate por la liga,aki en esta privada no nos kieren,ajajajaja,,mira como abusaron de mi hoy |
27/09/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: cepega dijo: Buffff no veas la dudas que tengo para mañana jajajaja, pero en cuanto a esfuerzo, si juego con unos y meter esfuerzo o jugar con otros y meter poco esfuerzo, si meto bastante esfuerzo el lunes tendre que jugar con energia 90-92 y si juego con otros y poco esfuerzo el lunes los podre tener a tope, y claro queria competir, pero por otra parte si peleo por el sponsor que tengo de los 4 primeros el premio es mayor, y es que el partido de esta mañana el consumo de energia me ha matado hoy jajajajaj. ajajajaj, el tercer partido contra segha, te toca perder no te esfuerces y preocupate por la liga,aki en esta privada no nos kieren,ajajajaja,,mira como abusaron de mi hoy jajajaj tu lo que quieres es que abusen de mi tambien mañana jajajajaj. |
27/09/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||