Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
Buenos dias, hoy comenzamos la fase final con una victoria ajustada 5-4 y acabando el partido otra vez con 10 esta vez en el minuto 72, ya van 3 lesiones esta semana y en 2 de ellas dejandome el equipo con 10, menos mal que esta noche termina mi medico, pero aun asi me va a tocar infiltrar, lo curioso es que cuando jugue en copa contra IF fue a el, el que se le lesiono un jugador, cosa rara, ya que esta semana parece que me tocaban a mi jejejeje. | 20/09/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Buenos dias, hoy comenzamos la fase final con una victoria ajustada 5-4 y acabando el partido otra vez con 10 esta vez en el minuto 72, ya van 3 lesiones esta semana y en 2 de ellas dejandome el equipo con 10, menos mal que esta noche termina mi medico, pero aun asi me va a tocar infiltrar, lo curioso es que cuando jugue en copa contra IF fue a el, el que se le lesiono un jugador, cosa rara, ya que esta semana parece que me tocaban a mi jejejeje. villarato!!! jejeje |
20/09/2014 12:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: AUGUSTOhc dijo: John Doe V dijo: AUGUSTOhc dijo: Es un resumen de como está todo: Día 10. Recibo Dilegencia de Ordenación para que comparezca en lel Juzgado y firme apud acta ( apoderamiento con el cliente que represento ). Tócate los cojones, ya me presentaré el día del juicio, pero bueno la gente está muy sensible por este partido judicial. Tengo cuatro días hábiles y hoy me cumplía el de gracia. Día 18. The last. Mi cliente no está localizable hasta mañana, llamo al Juzgado y le digo, mira me pasa esto y mañana por la mañana estoy para firmar. Respuesta, si no vienes hoy archivamos la demanda. HIJA DE PUTA. Paso un fax al Juzgado a las dos de la tarde y digo: "Estoy malito y no puedo comparecer" me voy al centro médico y pido la baja y el alta, el médico me dice, por qué? Y le digo, porque la necesito para un tema judicial, el tio flipa y me dice que no me puede dar la baja para eso, "que eso es un delito" y le digo, mire, soy autónomo, el alta y baja de un autónomo el mismo día no lleva a ningún sitio, puesto que no cobro hasta el día 16 de baja, y además, le explico el caso y le digo: Si yo le representara y por esta parida no le admiten la demanda, que pensaría del médico que no me dió la baja, ya se lo digo yo, que es un hijo de puta. Tenga su baja caballero. Con 36 años que tengo ha sido mi primera baja laboral, con dos cojones. P.D. Mañana me presentaré en el Juzgado y la perra que no me ha querido coger el tema, se lo va a comer con patatas ![]() Editado por AUGUSTOhc 18-09-2014 19:57 Pa un apud acta no tiene que ir el cliente, Kpullo. En todos los santos partidos judiciales, salvo en el Social 1 de Reus, que son unos hijos de la grandísima puta. Social 1 de Reus !!. Ole sus huevos. Y si la demanda la firma el indubioprooperario y no su representante legal, o la firman los dos, y te la archiva "la funcionaria" -no hay tío que haga eso- puedes ir y cagar en el juzgado, delante del mostrador, o ya no nos queda ni el pataleo?. Reus, la excepción al dicho "si tiene aeropuerto y Corte Inglés gana la derecha". Supongo que ese juzgado tendrá en sus paredes el cartel de la última de feria, quiza al lado de otro que ponga CCOO. Social fan del 1 de Reus desde ayer. Y el cartel de RIP servicios públicos, "No más recortes" ... cada día siento más vergüenza, esto es una puta arbitrariedad del gilipollas de turno. P.D. En Tarragona hemos puesto una queja formal contra una Secretaria, esta ya hasta te cuestiona los acuerdos que firmas con la parte contraria, el otro día me suelta: Tengo claro que este acuerdo es mentira, y por lo tanto una ilegalidad, por lo que ustedes simplemente quieren llegar a FOGASA. P.D. II Pues claro mala puta, de algun lado tendrá que cobrar el chaval, y a la par nosotros. |
20/09/2014 12:29 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: Buenos dias, hoy comenzamos la fase final con una victoria ajustada 5-4 y acabando el partido otra vez con 10 esta vez en el minuto 72, ya van 3 lesiones esta semana y en 2 de ellas dejandome el equipo con 10, menos mal que esta noche termina mi medico, pero aun asi me va a tocar infiltrar, lo curioso es que cuando jugue en copa contra IF fue a el, el que se le lesiono un jugador, cosa rara, ya que esta semana parece que me tocaban a mi jejejeje. villarato!!! jejeje jajajaja que tal van los temporales??? Ves como te hacia un favor jejejeje. |
20/09/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya me auto descarto,entré en la q me toca y me veia venir,me ganan ayer un partido q empece ganando 0-3 y hoy mi equipo no daba pie con bola...muy mala pinta tiene este tramo final de temporada ^^ suerte al resto | 20/09/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: yo ya me auto descarto,entré en la q me toca y me veia venir,me ganan ayer un partido q empece ganando 0-3 y hoy mi equipo no daba pie con bola...muy mala pinta tiene este tramo final de temporada ^^ suerte al resto Puff ir ganando 0-3 y acabar perdiendo son de las derrotas mas duras que hay. Pero animo y a intentar salir de la racha negativa cuanto antes. Seguro que para nuestros partidos volveras a estar en forma jejejej. |
20/09/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: segadhor dijo: yo ya me auto descarto,entré en la q me toca y me veia venir,me ganan ayer un partido q empece ganando 0-3 y hoy mi equipo no daba pie con bola...muy mala pinta tiene este tramo final de temporada ^^ suerte al resto Puff ir ganando 0-3 y acabar perdiendo son de las derrotas mas duras que hay. Pero animo y a intentar salir de la racha negativa cuanto antes. Seguro que para nuestros partidos volveras a estar en forma jejejej. desde ya te digo q no,fuera copa,fuera privi y quizas con suerte salve el culo en la liga,cosa viendo lo visto poco probable..no pienso patalear mucho tranquilos ^^ en liga en la primera vuelta sume en estas tres primeras jornadas 10puntos ahora llevo 1 en la privada no lo veo y mas con partidos como en el de hoy q mis jugadores no daban una al pie todos los pases mal dados q parecian mas pases al rival q a mis jugadores,.cuando empiezo a ver esas cosas ya no me pilla de nuevo...se viene la q se esperaba ^^ jjijijiji |
20/09/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Buenos dias, hoy comenzamos la fase final con una victoria ajustada 5-4 y acabando el partido otra vez con 10 esta vez en el minuto 72, ya van 3 lesiones esta semana y en 2 de ellas dejandome el equipo con 10, menos mal que esta noche termina mi medico, pero aun asi me va a tocar infiltrar, lo curioso es que cuando jugue en copa contra IF fue a el, el que se le lesiono un jugador, cosa rara, ya que esta semana parece que me tocaban a mi jejejeje. villarato!!! jejeje jajajaja que tal van los temporales??? Ves como te hacia un favor jejejeje. jajaja ahora me debato entre si gastar 25balones o perder 1 entreno para ese DFC del 140% por el maldito bug de los temporales ![]() sobre el partido, robazo a antoñuelo, mis defensas eran tan lentos que parecia que habia capada, pero era la diferencia de media ![]() |
20/09/2014 13:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Ami me sorprendió ganar hoy a sega,jugué con dld de 87 sin habilidades y los suplentes cansados ,saldría el con bajo esfuerzo supongo | 20/09/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Ami me sorprendió ganar hoy a sega,jugué con dld de 87 sin habilidades y los suplentes cansados ,saldría el con bajo esfuerzo supongo pues no..asi q ya q te puedes imaginar la verbena en la q se ha convertido mi equipo,eso mismo me dijo ayer mdmoucho..pero lo dicho es algo q ya veia venir hasta cuando iba cuarto en liga y me decian q si iba a por ella ^^ |
20/09/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||