Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
en mi grupo estan haciendo buenos a mis defebsas de medias 70s 80s xD | 21/09/2014 12:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: menudo robo le hice a mi paisano titio, perdia 0 3 en el minuto 20y en el 88 perdia 2 4,pues bueno el dichoso simulador kiso k yo empatara partidazo titio, lo unico k no me gusta son los tiroglich k me hacias aki kballas if sega y tu jajajaj yo tambien palmaba 3-0 en el 20 y luego en el 28 se quedo colgado el partido, luego me salio que volvia a funcionar desde el 54 no se si quizas comenzaria antes, pero tambien el 88 iba 4-2 y al final tuve varios unos contra uno, pero a mi n me entreron y palmatoria, hoy mis desfensas muy mal jejeje, los suyos parecian lapas y su efectividad al inicio no veas, asi que muy mal partido de los mios de incio y merecida victoria suya. Yo no tuve la suerte que tuvistes tu para empatar al final. ![]() ![]() Editado por cepega 21-09-2014 12:09 |
21/09/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: brebero22 dijo: menudo robo le hice a mi paisano titio, perdia 0 3 en el minuto 20y en el 88 perdia 2 4,pues bueno el dichoso simulador kiso k yo empatara partidazo titio, lo unico k no me gusta son los tiroglich k me hacias aki kballas if sega y tu jajajaj yo tambien palmaba 3-0 en el 20 y luego en el 28 se quedo colgado el partido, luego me salio que volvia a funcionar desde el 54 no se si quizas comenzaria antes, pero tambien el 88 iba 4-2 y al final tuve varios unos contra uno, pero a mi n me entreron y palmatoria, hoy mis desfensas muy mal jejeje, los suyos parecian lapas y su efectividad al inicio no veas, asi que muy mal partido de los mios de incio y merecida victoria suya. Yo no tuve la suerte que tuvistes tu para empatar al final. ![]() ![]() Editado por cepega 21-09-2014 12:09 Salí con los mismos que ayer, los reservas, con esfuerzo 80, solo al final lo subo sino gano, me gusta que en dos jornadas, todos hemos perdido puntos, este grupo se decidirá por pequeños detalles ![]() |
21/09/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: menudo robo le hice a mi paisano titio, perdia 0 3 en el minuto 20y en el 88 perdia 2 4,pues bueno el dichoso simulador kiso k yo empatara partidazo titio, lo unico k no me gusta son los tiroglich k me hacias aki kballas if sega y tu jajajaj yo tambien palmaba 3-0 en el 20 y luego en el 28 se quedo colgado el partido, luego me salio que volvia a funcionar desde el 54 no se si quizas comenzaria antes, pero tambien el 88 iba 4-2 y al final tuve varios unos contra uno, pero a mi n me entreron y palmatoria, hoy mis desfensas muy mal jejeje, los suyos parecian lapas y su efectividad al inicio no veas, asi que muy mal partido de los mios de incio y merecida victoria suya. Yo no tuve la suerte que tuvistes tu para empatar al final. ![]() ![]() El gallego gano los 2 partidos no? Editado por cepega 21-09-2014 12:09 Salí con los mismos que ayer, los reservas, con esfuerzo 80, solo al final lo subo sino gano, me gusta que en dos jornadas, todos hemos perdido puntos, este grupo se decidirá por pequeños detalles ![]() |
21/09/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
brebero22 dijo: @javi tortas dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: menudo robo le hice a mi paisano titio, perdia 0 3 en el minuto 20y en el 88 perdia 2 4,pues bueno el dichoso simulador kiso k yo empatara partidazo titio, lo unico k no me gusta son los tiroglich k me hacias aki kballas if sega y tu jajajaj yo tambien palmaba 3-0 en el 20 y luego en el 28 se quedo colgado el partido, luego me salio que volvia a funcionar desde el 54 no se si quizas comenzaria antes, pero tambien el 88 iba 4-2 y al final tuve varios unos contra uno, pero a mi n me entreron y palmatoria, hoy mis desfensas muy mal jejeje, los suyos parecian lapas y su efectividad al inicio no veas, asi que muy mal partido de los mios de incio y merecida victoria suya. Yo no tuve la suerte que tuvistes tu para empatar al final. ![]() ![]() El gallego gano los 2 partidos no? Editado por cepega 21-09-2014 12:09 Salí con los mismos que ayer, los reservas, con esfuerzo 80, solo al final lo subo sino gano, me gusta que en dos jornadas, todos hemos perdido puntos, este grupo se decidirá por pequeños detalles ![]() Pero k os voi a comer el corazon |
21/09/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
lo de citar no es el punto fuerte de brebero, perdonadle ![]() |
21/09/2014 20:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: lo de citar no es el punto fuerte de brebero, perdonadle ![]() Y más hoy k estoy de bautizo y muy borracho |
21/09/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: menudo robo le hice a mi paisano titio, perdia 0 3 en el minuto 20y en el 88 perdia 2 4,pues bueno el dichoso simulador kiso k yo empatara partidazo titio, lo unico k no me gusta son los tiroglich k me hacias aki kballas if sega y tu jajajaj yo tambien palmaba 3-0 en el 20 y luego en el 28 se quedo colgado el partido, luego me salio que volvia a funcionar desde el 54 no se si quizas comenzaria antes, pero tambien el 88 iba 4-2 y al final tuve varios unos contra uno, pero a mi n me entreron y palmatoria, hoy mis desfensas muy mal jejeje, los suyos parecian lapas y su efectividad al inicio no veas, asi que muy mal partido de los mios de incio y merecida victoria suya. Yo no tuve la suerte que tuvistes tu para empatar al final. ![]() ![]() Editado por cepega 21-09-2014 12:09 Salí con los mismos que ayer, los reservas, con esfuerzo 80, solo al final lo subo sino gano, me gusta que en dos jornadas, todos hemos perdido puntos, este grupo se decidirá por pequeños detalles ![]() Yo tambien sali con los mismos que ayer con esfuerzo 70-75%, pero mi duda era si jugabas con esfuerzo en funcion del resultado, solo por saber a quien beneficio que se quedara pillado, pero que da igual, si jugabas con esfuerzo segun resultado, me perjudicaria a mi y sino a ti, aunque realmente eso no se sabe, lo que si me ha parecido curioso es que el partido de brebero fuera muy parecido al nuestro respecto al marcador y en que el al final empato y yo tuve las ocasiones para empatar pero las tiraron fuera. De todos modos no me parece nada normal un tan mal inicio mio y ahi me salen otra vez dudas, en cuanto si vuelve otra mutacion o a saber, porque esta semana en teoria solucione el tema de los pases y hoy llegaba con pleno de victorias semanal y hoy no daban ni 1 a derechas y tu hoy jugando a la contra en 3 pases ya estabas arriba jejeje, bueno, ya vere mañana como va esto o si me toca volver a cambiar algo para intentar conseguir la salvacion cuanto antes y para intentar seguir vivo en copa cosa que me temo muy complicado, jejejeje. Respecto a que todos hemos perdidos puntos, asi es, y si parece la cosa bastante igualada, aunque yo creo que la copa va a influir, los que pasen de ronda en teoria creo que podran apretar menos en privada, y de por ahi creo que puede salir el campeon depende de lo lejos que podamos llegar cada uno, 4 de los 6 del grupo de esta fase final de privada aun estamos en copa, por lo que creo que brebero es uno de los favoritos a llevarselo, aunque esta semana minimo bien sega o yo tambien estaremos fuera. Bueno queda mucho ya se ira viendo que pasa ![]() ![]() |
21/09/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: @javi tortas dijo: cepega dijo: brebero22 dijo: menudo robo le hice a mi paisano titio, perdia 0 3 en el minuto 20y en el 88 perdia 2 4,pues bueno el dichoso simulador kiso k yo empatara partidazo titio, lo unico k no me gusta son los tiroglich k me hacias aki kballas if sega y tu jajajaj yo tambien palmaba 3-0 en el 20 y luego en el 28 se quedo colgado el partido, luego me salio que volvia a funcionar desde el 54 no se si quizas comenzaria antes, pero tambien el 88 iba 4-2 y al final tuve varios unos contra uno, pero a mi n me entreron y palmatoria, hoy mis desfensas muy mal jejeje, los suyos parecian lapas y su efectividad al inicio no veas, asi que muy mal partido de los mios de incio y merecida victoria suya. Yo no tuve la suerte que tuvistes tu para empatar al final. ![]() ![]() Editado por cepega 21-09-2014 12:09 Salí con los mismos que ayer, los reservas, con esfuerzo 80, solo al final lo subo sino gano, me gusta que en dos jornadas, todos hemos perdido puntos, este grupo se decidirá por pequeños detalles ![]() Yo tambien sali con los mismos que ayer con esfuerzo 70-75%, pero mi duda era si jugabas con esfuerzo en funcion del resultado, solo por saber a quien beneficio que se quedara pillado, pero que da igual, si jugabas con esfuerzo segun resultado, me perjudicaria a mi y sino a ti, aunque realmente eso no se sabe, lo que si me ha parecido curioso es que el partido de brebero fuera muy parecido al nuestro respecto al marcador y en que el al final empato y yo tuve las ocasiones para empatar pero las tiraron fuera. De todos modos no me parece nada normal un tan mal inicio mio y ahi me salen otra vez dudas, en cuanto si vuelve otra mutacion o a saber, porque esta semana en teoria solucione el tema de los pases y hoy llegaba con pleno de victorias semanal y hoy no daban ni 1 a derechas y tu hoy jugando a la contra en 3 pases ya estabas arriba jejeje, bueno, ya vere mañana como va esto o si me toca volver a cambiar algo para intentar conseguir la salvacion cuanto antes y para intentar seguir vivo en copa cosa que me temo muy complicado, jejejeje. Respecto a que todos hemos perdidos puntos, asi es, y si parece la cosa bastante igualada, aunque yo creo que la copa va a influir, los que pasen de ronda en teoria creo que podran apretar menos en privada, y de por ahi creo que puede salir el campeon depende de lo lejos que podamos llegar cada uno, 4 de los 6 del grupo de esta fase final de privada aun estamos en copa, por lo que creo que brebero es uno de los favoritos a llevarselo, aunque esta semana minimo bien sega o yo tambien estaremos fuera. Bueno queda mucho ya se ira viendo que pasa ![]() ![]() Buenos dias, yo creo que hay tacticas que te pueden ir muy mal, y sino mira al pobre Kballas, está siendo supercompetitivo con todos, y contra mi se ha llevado dos goleadas, y eso solo puede ser porque mi tactica le hace mucho daño, el simu es muy caprichoso |
22/09/2014 09:49 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a todos menos a 1 | 22/09/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||