Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 138
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 Date
Username
1385 msgs.
International
segadhor dijo:
cepega dijo:
segadhor dijo:
yo ya me auto descarto,entré en la q me toca y me veia venir,me ganan ayer un partido q empece ganando 0-3 y hoy mi equipo no daba pie con bola...muy mala pinta tiene este tramo final de temporada ^^ suerte al resto

Puff ir ganando 0-3 y acabar perdiendo son de las derrotas mas duras que hay. Pero animo y a intentar salir de la racha negativa cuanto antes. Seguro que para nuestros partidos volveras a estar en forma jejejej.

desde ya te digo q no,fuera copa,fuera privi y quizas con suerte salve el culo en la liga,cosa viendo lo visto poco probable..no pienso patalear mucho tranquilos ^^ en liga en la primera vuelta sume en estas tres primeras jornadas 10puntos ahora llevo 1
en la privada no lo veo y mas con partidos como en el de hoy q mis jugadores no daban una al pie todos los pases mal dados q parecian mas pases al rival q a mis jugadores,.cuando empiezo a ver esas cosas ya no me pilla de nuevo...se viene la q se esperaba ^^ jjijijiji

Si en los partidos en los que ves que das todos los pases mal y la mayoria son regalos al rival es desesperante, y a veces si suele indicar un cambio, quizas es momento de probar algo nuevo o de retocar ciertas cosas, mas cuando te ves con tan mala racha, cuando esta comienza hay que hacer algo, para sobre todo intentar llegar al menos al ultimo tramo fuerte y poder salvarse. Igual con suerte das con ello pronto y vuelver a tener opciones en todo jejejej.
20/09/2014 13:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
segadhor dijo:
cepega dijo:
segadhor dijo:
yo ya me auto descarto,entré en la q me toca y me veia venir,me ganan ayer un partido q empece ganando 0-3 y hoy mi equipo no daba pie con bola...muy mala pinta tiene este tramo final de temporada ^^ suerte al resto

Puff ir ganando 0-3 y acabar perdiendo son de las derrotas mas duras que hay. Pero animo y a intentar salir de la racha negativa cuanto antes. Seguro que para nuestros partidos volveras a estar en forma jejejej.

desde ya te digo q no,fuera copa,fuera privi y quizas con suerte salve el culo en la liga,cosa viendo lo visto poco probable..no pienso patalear mucho tranquilos ^^ en liga en la primera vuelta sume en estas tres primeras jornadas 10puntos ahora llevo 1
en la privada no lo veo y mas con partidos como en el de hoy q mis jugadores no daban una al pie todos los pases mal dados q parecian mas pases al rival q a mis jugadores,.cuando empiezo a ver esas cosas ya no me pilla de nuevo...se viene la q se esperaba ^^ jjijijiji

Si en los partidos en los que ves que das todos los pases mal y la mayoria son regalos al rival es desesperante, y a veces si suele indicar un cambio, quizas es momento de probar algo nuevo o de retocar ciertas cosas, mas cuando te ves con tan mala racha, cuando esta comienza hay que hacer algo, para sobre todo intentar llegar al menos al ultimo tramo fuerte y poder salvarse. Igual con suerte das con ello pronto y vuelver a tener opciones en todo jejejej.

nah..da igual q sea lo q tenga q ser
20/09/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

eso me pasó a mi la temporada que bajé. si vas ganando 3-0 en el min10 NUNCA bajes esfuerzo (o al menos a limites tan bajos como 50% x ejemplo) porque te terminan remontando. me pasó ese dia de 3-0 al 4-4 (y metiendo yo de penalty al final) y al reves palmando 3-0 y ganando 3-4 al final. pregunta a michelle (eh doe )
20/09/2014 13:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3796 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
brebero22 dijo:
Ami me sorprendió ganar hoy a sega,jugué con dld de 87 sin habilidades y los suplentes cansados ,saldría el con bajo esfuerzo supongo

pues no..asi q ya q te puedes imaginar la verbena en la q se ha convertido mi equipo,eso mismo me dijo ayer mdmoucho..pero lo dicho es algo q ya veia venir hasta cuando iba cuarto en liga y me decian q si iba a por ella ^^

Has tirado 5 tiros a puerta tío,madre mía ,entonces si tienes k replanteartelo
20/09/2014 13:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
segadhor dijo:
brebero22 dijo:
Ami me sorprendió ganar hoy a sega,jugué con dld de 87 sin habilidades y los suplentes cansados ,saldría el con bajo esfuerzo supongo

pues no..asi q ya q te puedes imaginar la verbena en la q se ha convertido mi equipo,eso mismo me dijo ayer mdmoucho..pero lo dicho es algo q ya veia venir hasta cuando iba cuarto en liga y me decian q si iba a por ella ^^

hombreeee la cosa no ha sido tan exagerada eh! solo hay q ver el partido,pero si es verdad q he notado demasiado el tema de pases a la nada q quedaban mas cerca de tu jugador q al q supuestamente iba el pase los saques de puerta todo un num..la mayoria picaban en mi jugador y quedaban para el tuyo y asi un largo etc..la simulacion ha querido q sea asi y asi ha sido no hay mas tutia...
20/09/2014 13:34
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
segadhor dijo:

eso me pasó a mi la temporada que bajé. si vas ganando 3-0 en el min10 NUNCA bajes esfuerzo (o al menos a limites tan bajos como 50% x ejemplo) porque te terminan remontando. me pasó ese dia de 3-0 al 4-4 (y metiendo yo de penalty al final) y al reves palmando 3-0 y ganando 3-4 al final. pregunta a michelle (eh doe )

Tu bajastes por no hacerme caso y no retocar a tiempo jejejej. Ademas de que quizas deberias de haber empatado la prima de carletto.
20/09/2014 13:45
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
brebero22 dijo:
segadhor dijo:
brebero22 dijo:

hombreeee la cosa no ha sido tan exagerada eh! solo hay q ver el partido,pero si es verdad q he notado demasiado el tema de pases a la nada q quedaban mas cerca de tu jugador q al q supuestamente iba el pase los saques de puerta todo un num..la mayoria picaban en mi jugador y quedaban para el tuyo y asi un largo etc..la simulacion ha querido q sea asi y asi ha sido no hay mas tutia...

Sega no vi el partido,te hablo por las estadísticas de tiros,a esa estoy trabajando
20/09/2014 14:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
segadhor dijo:
brebero22 dijo:
segadhor dijo:
brebero22 dijo:

Sega no vi el partido,te hablo por las estadísticas de tiros,a esa estoy trabajando

Muy poco fiables en la gran mayoría de las ocasiones y hoy ni tu me has tirado tanto ni yo tan poco eso sí me quedo claro
20/09/2014 14:20
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
John Doe V dijo:
AUGUSTOhc dijo:
John Doe V dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Es un resumen de como está todo:

Día 10. Recibo Dilegencia de Ordenación para que comparezca en lel Juzgado y firme apud acta ( apoderamiento con el cliente que represento ). Tócate los cojones, ya me presentaré el día del juicio, pero bueno la gente está muy sensible por este partido judicial.

Tengo cuatro días hábiles y hoy me cumplía el de gracia.

Día 18. The last. Mi cliente no está localizable hasta mañana, llamo al Juzgado y le digo, mira me pasa esto y mañana por la mañana estoy para firmar.
Respuesta, si no vienes hoy archivamos la demanda.

HIJA DE PUTA.

Paso un fax al Juzgado a las dos de la tarde y digo:

"Estoy malito y no puedo comparecer" me voy al centro médico y pido la baja y el alta, el médico me dice, por qué? Y le digo, porque la necesito para un tema judicial, el tio flipa y me dice que no me puede dar la baja para eso, "que eso es un delito" y le digo, mire, soy autónomo, el alta y baja de un autónomo el mismo día no lleva a ningún sitio, puesto que no cobro hasta el día 16 de baja, y además, le explico el caso y le digo: Si yo le representara y por esta parida no le admiten la demanda, que pensaría del médico que no me dió la baja, ya se lo digo yo, que es un hijo de puta.

Tenga su baja caballero.

Con 36 años que tengo ha sido mi primera baja laboral, con dos cojones.

P.D. Mañana me presentaré en el Juzgado y la perra que no me ha querido coger el tema, se lo va a comer con patatas

Editado por AUGUSTOhc 18-09-2014 19:57

Pa un apud acta no tiene que ir el cliente, Kpullo.

En todos los santos partidos judiciales, salvo en el Social 1 de Reus, que son unos hijos de la grandísima puta.

Social 1 de Reus !!.

Ole sus huevos.

Y si la demanda la firma el indubioprooperario y no su representante legal, o la firman los dos, y te la archiva "la funcionaria" -no hay tío que haga eso- puedes ir y cagar en el juzgado, delante del mostrador, o ya no nos queda ni el pataleo?.

Reus, la excepción al dicho "si tiene aeropuerto y Corte Inglés gana la derecha".

Supongo que ese juzgado tendrá en sus paredes el cartel de la última de feria, quiza al lado de otro que ponga CCOO.

Social fan del 1 de Reus desde ayer.

Y el cartel de RIP servicios públicos, "No más recortes" ... cada día siento más vergüenza, esto es una puta arbitrariedad del gilipollas de turno.

P.D. En Tarragona hemos puesto una queja formal contra una Secretaria, esta ya hasta te cuestiona los acuerdos que firmas con la parte contraria, el otro día me suelta: Tengo claro que este acuerdo es mentira, y por lo tanto una ilegalidad, por lo que ustedes simplemente quieren llegar a FOGASA.

P.D. II Pues claro mala puta, de algun lado tendrá que cobrar el chaval, y a la par nosotros.

El sistema llamado meritocracia es una puta mierda.

Los griegos clásicos sabían bien que cuando alguien llega a conseguir un título, y no digamos un puesto de funcionario por oposición, y ya no digamos por elección, se crea el reino del que se cree ungido y merecedor de un trato superior.

La corruptela del que, con el cargo, hace lo que considera necesario para que se le note el propio cargo.

Por eso, estoy proponiendo ya en diversos foros algo que en atenas era funcional...

Cargos públicos por sorteo. Y al que le toque, a pan y agua. Se votaría al final del mandato. El borrego medio elegiría si el tipo va o no a la cárcel.

http://www.facebook.com/jorge.berrozpe/posts/10152783667834529
20/09/2014 14:47
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
brebero22 dijo:
segadhor dijo:
brebero22 dijo:
segadhor dijo:
brebero22 dijo:

ok ,porke era muy extraño y pense k sacaste poco esfuerzo
20/09/2014 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 138
30