Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: IF dijo: segadhor dijo: yo ya me auto descarto,entré en la q me toca y me veia venir,me ganan ayer un partido q empece ganando 0-3 y hoy mi equipo no daba pie con bola...muy mala pinta tiene este tramo final de temporada ^^ suerte al resto eso me pasó a mi la temporada que bajé. si vas ganando 3-0 en el min10 NUNCA bajes esfuerzo (o al menos a limites tan bajos como 50% x ejemplo) porque te terminan remontando. me pasó ese dia de 3-0 al 4-4 (y metiendo yo de penalty al final) y al reves palmando 3-0 y ganando 3-4 al final. pregunta a michelle (eh doe ![]() Tu bajastes por no hacerme caso y no retocar a tiempo jejejej. Ademas de que quizas deberias de haber empatado la prima de carletto. Me pasó la liga pasada le épica contra el system boot. 2-0 8m, ganaba. Acabamos 3-3 y fui yo el que empató en el m90. Mis detractores ese día tuvieron polución nocturna doble. Diego triple. |
20/09/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: segadhor dijo: cepega dijo: segadhor dijo: yo ya me auto descarto,entré en la q me toca y me veia venir,me ganan ayer un partido q empece ganando 0-3 y hoy mi equipo no daba pie con bola...muy mala pinta tiene este tramo final de temporada ^^ suerte al resto Puff ir ganando 0-3 y acabar perdiendo son de las derrotas mas duras que hay. Pero animo y a intentar salir de la racha negativa cuanto antes. Seguro que para nuestros partidos volveras a estar en forma jejejej. desde ya te digo q no,fuera copa,fuera privi y quizas con suerte salve el culo en la liga,cosa viendo lo visto poco probable..no pienso patalear mucho tranquilos ^^ en liga en la primera vuelta sume en estas tres primeras jornadas 10puntos ahora llevo 1 en la privada no lo veo y mas con partidos como en el de hoy q mis jugadores no daban una al pie todos los pases mal dados q parecian mas pases al rival q a mis jugadores,.cuando empiezo a ver esas cosas ya no me pilla de nuevo...se viene la q se esperaba ^^ jjijijiji Si en los partidos en los que ves que das todos los pases mal y la mayoria son regalos al rival es desesperante, y a veces si suele indicar un cambio, quizas es momento de probar algo nuevo o de retocar ciertas cosas, mas cuando te ves con tan mala racha, cuando esta comienza hay que hacer algo, para sobre todo intentar llegar al menos al ultimo tramo fuerte y poder salvarse. Igual con suerte das con ello pronto y vuelver a tener opciones en todo jejejej. Exacto. El día ese fatídico de los pases a la espalda del compañero con rebote, tres y cuatro veces hasta que cae uno o dos goletes, es el día del cambio del simu. Luego no suelen estar tan torpes. Ese día fue el miércoles, ayer se constató. Y hoy ya he jugado bien, eso sí, con los dolores de muñeca de tanto menear muñecos ayer, hasta el mareo -literal-. Creo que arreglé un poco el desaguisado aunque mi bestia negra, Capitán Kballas, me ha ganado hoy en el tramo final, pero se vio un equipo agresivo, con ganas de todo. Como es y exije Doe. Editado por John Doe V 20-09-2014 14:59 |
20/09/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: segadhor dijo: yo ya me auto descarto,entré en la q me toca y me veia venir,me ganan ayer un partido q empece ganando 0-3 y hoy mi equipo no daba pie con bola...muy mala pinta tiene este tramo final de temporada ^^ suerte al resto eso me pasó a mi la temporada que bajé. si vas ganando 3-0 en el min10 NUNCA bajes esfuerzo (o al menos a limites tan bajos como 50% x ejemplo) porque te terminan remontando. me pasó ese dia de 3-0 al 4-4 (y metiendo yo de penalty al final) y al reves palmando 3-0 y ganando 3-4 al final. pregunta a michelle (eh doe ![]() Tu bajastes por no hacerme caso y no retocar a tiempo jejejej. Ademas de que quizas deberias de haber empatado la prima de carletto. bah al final el tiempo vuelve a dejar a cada uno en su lugar ![]() ![]() |
20/09/2014 19:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: segadhor dijo: yo ya me auto descarto,entré en la q me toca y me veia venir,me ganan ayer un partido q empece ganando 0-3 y hoy mi equipo no daba pie con bola...muy mala pinta tiene este tramo final de temporada ^^ suerte al resto eso me pasó a mi la temporada que bajé. si vas ganando 3-0 en el min10 NUNCA bajes esfuerzo (o al menos a limites tan bajos como 50% x ejemplo) porque te terminan remontando. me pasó ese dia de 3-0 al 4-4 (y metiendo yo de penalty al final) y al reves palmando 3-0 y ganando 3-4 al final. pregunta a michelle (eh doe ![]() Tu bajastes por no hacerme caso y no retocar a tiempo jejejej. Ademas de que quizas deberias de haber empatado la prima de carletto. bah al final el tiempo vuelve a dejar a cada uno en su lugar ![]() ![]() Exacto!!!! ![]() ![]() |
20/09/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Independentista malo ,ya te cogeré. Te voi hacer un hombre,k t gusta reírte de mi en el chat,pllejo | 20/09/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Independentista malo ,ya te cogeré. Te voi hacer un hombre,k t gusta reírte de mi en el chat,pllejo jajajajajajaja asi vamos mal brebe, mañana otra palmatoria más... ![]() |
20/09/2014 19:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
brebero22 dijo: Independentista malo ,ya te cogeré. Te voi hacer un hombre,k t gusta reírte de mi en el chat,pllejo Y no digo que sí ni que no, pero pudiera ser que en privado no hable bien de Pitina. Ahí lo dejo caer.. |
20/09/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
John Doe V dijo: brebero22 dijo: Independentista malo ,ya te cogeré. Te voi hacer un hombre,k t gusta reírte de mi en el chat,pllejo Y no digo que sí ni que no, pero pudiera ser que en privado no hable bien de Pitina. Ahí lo dejo caer.. Quien es pitina? jajajajaj |
21/09/2014 02:18 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: John Doe V dijo: brebero22 dijo: Independentista malo ,ya te cogeré. Te voi hacer un hombre,k t gusta reírte de mi en el chat,pllejo Y no digo que sí ni que no, pero pudiera ser que en privado no hable bien de Pitina. Ahí lo dejo caer.. Quien es pitina? jajajajaj era la mujer de florentimo if la e cagado me acabo de levantar y e aceptado 2 amistosos en martes asike me puede dar por eliminado de la friky a partir de la semana k viene,lo siento por mis rivales |
21/09/2014 07:46 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
menudo robo le hice a mi paisano titio, perdia 0 3 en el minuto 20y en el 88 perdia 2 4,pues bueno el dichoso simulador kiso k yo empatara partidazo titio, lo unico k no me gusta son los tiroglich k me hacias aki kballas if sega y tu |
21/09/2014 10:09 |
- Div/Gr | ||