Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Acabo de hacer algo terrible! jajajajajaja He simulado una baja laboral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero te la han dado? Claro! jajajajaj perraaaaa!!! ![]() Augusto es... EL SIMULADOR. Mejoras al beta, fijo. |
19/09/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Estoy en Benidorm. Vaya repaso sa me distes ayer.no le he visto pero por estadisticas , puhhh muy superior. Benidorm,hace 9 años estuve allí,esta muy bien,pero las playas asquerosas no me gustaron nada A mi no me gustaron ni las playas ni la gente que vive allí. Elitista! Sa Corb, verdades como puños. Allí sólo hay competiciones por ver quién hace el rascacielos más estrechito, pero bien alto, y viejos que no sé cómo lo hacen pero no sudan. |
19/09/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Es un resumen de como está todo: Día 10. Recibo Dilegencia de Ordenación para que comparezca en lel Juzgado y firme apud acta ( apoderamiento con el cliente que represento ). Tócate los cojones, ya me presentaré el día del juicio, pero bueno la gente está muy sensible por este partido judicial. Tengo cuatro días hábiles y hoy me cumplía el de gracia. Día 18. The last. Mi cliente no está localizable hasta mañana, llamo al Juzgado y le digo, mira me pasa esto y mañana por la mañana estoy para firmar. Respuesta, si no vienes hoy archivamos la demanda. HIJA DE PUTA. Paso un fax al Juzgado a las dos de la tarde y digo: "Estoy malito y no puedo comparecer" me voy al centro médico y pido la baja y el alta, el médico me dice, por qué? Y le digo, porque la necesito para un tema judicial, el tio flipa y me dice que no me puede dar la baja para eso, "que eso es un delito" y le digo, mire, soy autónomo, el alta y baja de un autónomo el mismo día no lleva a ningún sitio, puesto que no cobro hasta el día 16 de baja, y además, le explico el caso y le digo: Si yo le representara y por esta parida no le admiten la demanda, que pensaría del médico que no me dió la baja, ya se lo digo yo, que es un hijo de puta. Tenga su baja caballero. Con 36 años que tengo ha sido mi primera baja laboral, con dos cojones. P.D. Mañana me presentaré en el Juzgado y la perra que no me ha querido coger el tema, se lo va a comer con patatas ![]() Editado por AUGUSTOhc 18-09-2014 19:57 Pa un apud acta no tiene que ir el cliente, Kpullo. |
19/09/2014 18:55 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
brebero22 dijo: Me prime y perdí jajajaj 3 q contra el líder. Otra vez a 4 del ascenso Ya sabía yo.., con 3 primas poca mecha, hay que meter 10. Pero al menos llegaste al mensaje 1111. Que son 4, como los puntos que te saca el líder. Corbalan Poe HD estará contento. |
19/09/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: brebero22 dijo: Me prime y perdí jajajaj 3 q contra el líder. Otra vez a 4 del ascenso Ya sabía yo.., con 3 primas poca mecha, hay que meter 10. Pero al menos llegaste al mensaje 1111. Que son 4, como los puntos que te saca el líder. Corbalan Poe HD estará contento. Algo más m saca el lider |
19/09/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Me prime y perdí jajajaj 3 q contra el líder. Otra vez a 4 del ascenso ya te dije que saludandome asi no ibas a ganar a nadie ![]() |
19/09/2014 19:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: Me prime y perdí jajajaj 3 q contra el líder. Otra vez a 4 del ascenso ya te dije que saludandome asi no ibas a ganar a nadie ![]() Muy cuco tu portatil con el ratón a la izquierda y todos los papelitos abiertos. Tapando bocas con pruebas irrefutables, ![]() |
19/09/2014 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: Me prime y perdí jajajaj 3 q contra el líder. Otra vez a 4 del ascenso Mira que te dije que no te primaras, hoy te falto sobre todo salida por el centro, una pena, pero bueno, ya veras como al final estaras en la lucha por el ascenso, asi que animo crackkkkk. |
19/09/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: brebero22 dijo: Me prime y perdí jajajaj 3 q contra el líder. Otra vez a 4 del ascenso Mira que te dije que no te primaras, hoy te falto sobre todo salida por el centro, una pena, pero bueno, ya veras como al final estaras en la lucha por el ascenso, asi que animo crackkkkk. ajajajaja ya pero kiero ascender ajajaja |
19/09/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
8 puntos Sa, 8. | 19/09/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||