Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 215
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 Date
10991 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
caupav dijo:

buen jugador, pero no estar muy sobrevalorado para ser de 14 años??

Lo ponía con ironía xD le ha dado fuerte a papito que pidan esas cantidades xD esta indignado... de aquí a nada vota a podemos

No trankilo, podemos no va con mis ideas.y además muchas de las cosas no se pueden hacer.y el mc pues si me parece que se ha pasado3 pueblos

Ese es mi papito¡ Es complicado encontrar a gente que le haya comido la cabeza el sr pablito

Yo lo que digo es lo de siempre.

Lo que está jodido es el sistema. ¿Cómo puede pretenderse pensar que el sistema va a cambiar por que un tío cuente cuentos? Si para estar ahí se ha tenido que subir al carro del propio jodido sistema!!!!? O es que ahora Pablo Iglesias va a ganar las elecciones (ni de coña, antes viene Reus al Atleti y Rajoy nos saca de la crisis ) y luego va a hacer una Hitlerada???? Nada, imposible, el concierto internacional no le dejaría ni empezar... porque somos de la UE, acaso nos va a sacar de la UE?

Que no que no... que son todo cuentos chinos hombre. Para que la cosa cambie, lo siento, pero tiene que haber sangre de por medio.

No estoy de acuerdo contigo peke xD

1. No veo tan tan lejos que pablo sea el proximo presi de españa, y más todavía si ficha a alberto garzón, son de lejos los dos políticos con más tirón de todo el panorama político español.
2. Si llegara pablo, cambiaría y mucho la cosa (lo malo, es que a peor). Ya ha dejado ver algunas cosas: "me gusta la mano dura" "no queremos estar en esta unión europea".

Lo mas gracioso de todo es que uno de mis amigos votantes de podemos me dice: ya se que el programa de podemos es una locura, pero pablo sabrá hacer lo mejor para este país.... WTF tio xD
22/08/2014 19:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
hola? 22/08/2014 19:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jajajaj vale que tenemos el foro roto... no veia mi mensaje y me estaba rallando un huevo y parte del otro... :S

peke tu estudiabas historia puede ser?
22/08/2014 19:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cordo...

Perdón por tirarme el pisto con la siguiente frase pero tengo que decirla...

"Yo también tuve 20 tacos y creí que..."

Ahora tengo 30 y estoy acabando Historia y macho... No hay nada nuevo bajo el Sol. Para que las cosas cambien TANTO, por que ya no se trata de valorar si a peor o a mejor... si no que hablamos de un VUELCO... olvídate de que sea mediante este método. Cuando las cosas cambian mucho, es por una Revolución. Las revoluciones no se dan así... ese tío ya ha bajado el pistón una vez ha conseguido algo de poder político. Y no se trata de eso, se trata de ir en contra del sistema. No va a haber Hitlerada porque no va a ganar las elecciones, porque los españoles no tenemos cojones a salir de los dos de siempre. Nuestra población es viejuna y muy acostumbrada al tan manido voto útil.

Si ese honbre, aún así, gana las elecciones. Olvídate de que esto cambie, es imposible sin revolución mediante. Y no le van a dejar en caso de que quiera empezar a hacerla. Nadie de los apalancados le dejaría en el Parlamento. Nadie.
22/08/2014 19:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jajajaj vale que tenemos el foro roto... no veia mi mensaje y me estaba rallando un huevo y parte del otro... :S

Arriba está la respuesta.
22/08/2014 19:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Cordo...

Perdón por tirarme el pisto con la siguiente frase pero tengo que decirla...

"Yo también tuve 20 tacos y creí que..."

Ahora tengo 30 y estoy acabando Historia y macho... No hay nada nuevo bajo el Sol. Para que las cosas cambien TANTO, por que ya no se trata de valorar si a peor o a mejor... si no que hablamos de un VUELCO... olvídate de que sea mediante este método. Cuando las cosas cambian mucho, es por una Revolución. Las revoluciones no se dan así... ese tío ya ha bajado el pistón una vez ha conseguido algo de poder político. Y no se trata de eso, se trata de ir en contra del sistema. No va a haber Hitlerada porque no va a ganar las elecciones, porque los españoles no tenemos cojones a salir de los dos de siempre. Nuestra población es viejuna y muy acostumbrada al tan manido voto útil.

Si ese honbre, aún así, gana las elecciones. Olvídate de que esto cambie, es imposible sin revolución mediante. Y no le van a dejar en caso de que quiera empezar a hacerla. Nadie de los apalancados le dejaría en el Parlamento. Nadie.

De perdón nada, la experiencia es un punto a tener en cuenta, yo respeto a mis ancianos , no ya enserio, me gusta aprender y si me hacen ver que estoy equivocado mejor.

Pero, (supongo que si), ¿tu has escuchado conferencias, que no debates, de pablo?. Es una maravilla escuchar a ese hombre, y te lo dice uno que piensa en un 99% totalmente en contra de él. Es muchísimo más inteligente que cualquiera de sus rivales, tanto en política como en tertulias.
Otro punto del que me quede sorprendido, es que podemos no solo es pablo, por ejemplo iñigo habla mejor que cualquiera de otro partido también, es decir, que son un grupo muy bien preparado y sabe explotar al máximo sus posibilidades.
Una muestra de su inteligencia en su camino al poder la tienes en como están afrontando las municipales, saben que les pueden hacer mas mal que bien y prefieren distanciarse.

¿No crees que estamos en un punto de inflexión histórico?. A modo de ejemplo, el 90% de los alemanes desea un cambio de modelo economico, pues creen que el capitalismo ya no da mas de sí.
Centrándonos en España, muchos por moda, muchos por necesidad, muchos porque no les llega para más y otros porque creen que es lo correcto, ven a Podemos como la única alternativa a PPSOE.
En intención de voto creo que ya es la segunda fuerza por detrás del PP, y eso que todavía no ha empezado la campaña electora, que es donde Podemos va a subir más aún.
No se, yo no lo descarto tan tan rotundamente.

Por otro lado, si Pablo llega al poder, ¿quién le va a impedir convertir esto en una new venezuela por ejemplo?. (No me juzgues por esta última frase, yo si quisiera atacar a pablo nunca sacaría el tema de cubazuela, que ya se lo sabe muy bien, como hacen la mayoría que no saben por donde meterle mano. Pero esta bastante claro cuál es su modelo).

22/08/2014 19:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
CordobeS07 dijo:

Arriba está la respuesta.

Me gustaría, cuando usted tenga tiempo , que me diera su opinión sobre lo que ocurre en la franja de gaza.... supongo que todos podemos opinar sobre lo que ocurre actualmente, pero me parece que es un conflicto que tiene demasiada carga histórica como para pasarla por alto.
22/08/2014 19:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Y una última cosilla, si te vas al medio/largo plazo, la población joven es mayoritariamente de podemos. 22/08/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
yo ni idea tengo del pablo ese, ni del podemos ni nada de lo que es politica de españa, sin embargo todo siempre es lo mismo...
izquierda-centro-derecha... y los ultras de un lado y otro..
A mi siempre me ha dado risa que hablen mal del capitalismo.. si realmente a todos.. de verdad, a todos.. nos encanta el capitalismo.. el tema es que nos encantaria ser el que tiene el capital y no el que aspira a tenerlo.

por lo poco y nada que desprendo, me queda claro que el podemos no es mas que una forma de comunismo.
Y extrapolandolo a otros paises, tienes razon cordo, la mayoria de los jovenes del mundo.. en todas partes son mas del modelo comunista que de cualquier otro.. y tiene una base bien clara... el comunismo es muy romantico.. plantea ideales y situaciones utopicas.. y lamentablemente los jovenes se dejan embaucar con discursos requete aprendidos.. ya sea porque precisamente el camino que les esperan a los jovenes es el mas largo, por las carencias que enfrentaran, porque en las universidades (que es donde mas se difunde el tema) se encuentra mayoritariamente la mayor cantidad de gente con ese pensamiento... es sabido que el gremio de los profesores es comunista en todo el mundo, incluso en eeuu, y pues ellos que educan a nuestros jovenes (si incluido yo, si tengo 30 no mas) tratan de inculcar estas ideologias y nos hacen caer...
A quien no le gustaria tener salud, educacion y cuanta cosa que se te ocurra gratis?? obvio que a todo el mundo, pero cuando sale la trampita de que, entonces, tienes que entregar todo tu sueldo al partido, que tienes que aportar a tasas impositivas gigantescas al estado, que no puedes tener iniciativa, que no puedes emprender, etc etc.. es que te das cuenta que la verdad de todo el tema es eso... es una mera utopia.
Es imposible que funcione el comunismo, demostrado ha quedado en infinidad de ocaciones.. esto no es nuevo... viene de muy larga data.

Siempre que me han tratado de convencer con el comunismo, les hago una sola pregunta.. cuando ya estan totalmente convencidos y quieren convencerte, preguntales.. oye me pueden entregar tu sueldo porfavor, que necesitamos hacer propaganda... o diles, te parece que este mes no te paguen la jornada, es que el pais necesita tu dinero...

Lo que a mi realmente me molesta de esa ideologia es que no te dejan crecer.. no creen en la individualidad de las personas... que culpa tiene uno de tener una idea brillante, porque si hago el doble del trabajo de mi compañero de al lado tengo que conformarme con tener exactamente la misma retribución que el que hizo la mitad??

ya no hablo mas, que capaz que entre un @ y nos sancione por hablar de estos temas... jajajaja

En todo caso, yo no soy ni de aqui ni de alla... todos tienen partes buenas, y todos partes malas..
22/08/2014 20:08
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
y me voy a trabajar ahora que si no mi jefe (yo mismo) me va a sancionar con horas extras jajjajaa 22/08/2014 20:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 215
125